martes, 26 de enero de 2021

LO QUE OCURRE CUANDO PONES EN EVIDENCIA AL GOBIERNO (HOY, EN CHINA, MAÑANA EN TODO EL MUNDO)




Xu Xiaodong es un ciudadano chino que hace algunos años atrás llevó a su país el MMA, una disciplina occidental de combate que mezcla diversos tipos de artes marciales. Estando ya retirado y con más de 40 años se percató de las políticas del partido comunista chino de incentivar a la población a practicar artes marciales tradicionales bajo una estrategia denominada "plan de rejuvenecimiento nacional", cuyo objetivo es fomentar las tradiciones y el patriotismo siendo en el fondo un método más de control para crear la ilusión de que a través de las artes marciales se ejerce la soberanía del pueblo. Algo que por supuesto es impensable en una China que padece tal vez el peor de los totalitarismos bajo la bota implacable del partido comunista.

Este ciudadano chino constató que a la cabeza de este programa de gobierno, en las diversas disciplinas tradicionales como el Tai Chi, Kung Fu y Wushu, habían solo charlatanes que mediante trucos publicitarios fingían ser capaces de derrotar a cualquiera. Alzó la voz y se dedicó a retarlos uno a uno, partiendo por el famoso maestro de Tai Chi llamado Wei Lei, que no duró ni 30 segundos en combate. Similar suerte corrieron varios de estos maestros falsos pagados por el gobierno chino.


Xu Xiaodong pensó que lo que hizo fue lo correcto, y por supuesto que lo es. Pero al dejar tan mal al gobierno, este se le fue encima castigándolo con el cierre de sus redes sociales, su canal de videos, le bajaron la puntuación en el sistema de crédito social, le prohibieron viajar en tren de alta velocidad, en avión, y hasta lo expulsaron del gimnasio donde entrenaba. Todo con una colosal campaña publicitaria donde se mostraba a Xu Xiaodong no como alguien que había destapado un fraude, sino como alguien que atacó el sentir patriótico del pueblo chino.

La historia relatada es 100% real y deja en evidencia el sistema orwelliano de control ciudadano disfrazado de crédito social basado en la "confianza", y que no es otra cosa que un método de premios y castigos donde si tú haces todo lo que el gobierno te diga tendrás acceso a los beneficios del sistema, y si no, entras en una lista negra donde hasta tus posibilidades de empleo son anuladas. Esto último es lo que le pasó a este luchador de MMA por desmontar el fraude del plan "patriótico" chino basado en la enseñanza de las artes marciales tradicionales.


Este sistema de control social disfrazado de crédito actualmente está operativo y aplicado desde varias plataformas en Internet en China, siendo una de ellas Alibaba, cuyo propietario es un tal Jack Ma, que aparte de millonario con una cuenta bancaria el doble de la de George Soros, es miembro activo del partido comunista chino.

Lo anterior revela que en China no impera el marxismo, sino una oligarquía que usa el comunismo de tapadera para operar en la práctica el más brutal de todos los capitalismos, lo que hace de los ciudadanos chinos esclavos en su propio país de las más grandes multinacionales asociadas al partido comunista.


Es a través de una aplicación de uso prácticamente obligatorio llamada "WeChat", y que tiene un logo con personas sin boca (sin libertad de expresión), que incluye clones de Google, Facebook, WhatsApp, Amazon, YouTube y Tinder más todo el sistema de salud, empleo y negocios, que toda China bajo la absoluta vigilancia del gobierno. "WeChat" es una simple app que se instala en el móvil y que proporciona algo mucho más eficiente que las telepantallas de control de 1984. Es decir, el gobierno de China ha montado con esto UN GRAN HERMANO en toda regla y con un inmejorable control sobre la población. Los ciudadanos se encuentran bajo vigilancia total, y solo aquellos que cumplan con toda la reglamentación que pasa principalmente por nunca cuestionar al gobierno, tendrán derechos y privilegios que por supuesto no van a tener aquellos que por ejemplo en las redes sociales se atrevan a cuestionar al partido comunista o sus políticas, tal como le ocurrió al luchador protagonista de la historia que les he presentado.

Cuando la élite globalista tenga al mundo completamente rendido, la economía destruida, innumerables pequeñas y medianas empresas quebradas, millones de desempleados, caos, el hambre arreciando y todo con la excusa de haber estado "combatiendo" un virus, la "solución" que nos van a ofrecer será abrazar estas políticas totalitarias de control de China que obviamente se nos mostrarán como "eficientes" a la hora de imponer "orden, paz, felicidad y libertad".


Los dueños del sistema financiero global no dan puntada sin hilo. Si en el pasado nos inventaban crisis de caídas de bolsa de valores para resetear la economía, hoy se dieron cuenta que echarle la culpa a un virus y encerrarnos a todos muertos de miedo es por lejos mucho mejor negocio para volverse ellos más ricos, y los pobres no solo más pobres, sino esclavos totales ...

Jorge Zamora

7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo, siempre ha sido un PLAN muy bien hilvanado para el control económico capitalista financiero de las familias de poder dueñas de TODAS las multinacionales que nos proveen de todo lo que necesitamos, incluido la tecnología de distracción que tanto éxito tiene con las escasas neuronas que nos dejaron activas para nuestro control, algunos aún se enrollan con sus empanadas mentales "astrales" y la madre que los pario, respetable, pero estoy muy arto ya de chorradas de distracción de trolls que no se enteran de nada y siguen con su cantinela desviando la realidad, familias de poder que por cojones se hicieron, se hacen y se harán del control de todo... ¿Pero, cuantos datos tenemos que dar para verlo? Joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tuyo Buscador es persecución de la Santa Inquisición a los que exponen "empanadas mentales "astrales" " .No es que me moleste pero te delata claramente como un comportamiento "corrector" de quienes NADA te corrigen.No pierdes ocaSION y mira que yo ni una vez te he llamado empanado por no enterarte de quienes dirigen realmente esto.

      Vemos la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio.
      Que te quieras quedar en los penultimos peldaños de la manipulación humana me parece estupendo pero si te queda educación deja que quienes apuntamos más arriba expongamos nuestro punto de vista sin tenerte de "corrector" gramatical de lo que es una conspiración correcta.

      Ese comportamiento es muy común cuando se expone el control oculto, suele salir alguien muy enterado que le dice a otro que lo suyo son fantasías que a lo mejor lo son o quizás no.

      Esas "chorradas de distracción" harías bien en señalarlas en otro lado.

      Vive y deja vivir que creo haberte escuchado.
      Aplícatelo.

      Eliminar
    2. Te iba a responder pero prefiero no entrar en debates, por aquí no se puede, pasan horas o días y la cosa se enfría, saludos al capitán Kirk o ha Chewaka. De mi parte.

      Eliminar
  2. Cuidado con China, son una potencia militar y económica ya que tiene la deuda de los países mal llamados "ricos" incluida la potencia de EEUU... Cuando China despierte el mundo templará, buen libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto compañero...
      https://www.diariodesevilla.es/opinion/articulos/China-despierte_0_1448855137.html

      Eliminar
  3. Yo también apunto ☝👆✌💖🌟 más arriba. Me sirve para poder estar en esta realidad colectiva.
    Por qué..., ¿ Qué puedo hacer sino ? ¿ Asquearme, desanimar..me, suicidar...me.Pues NO.
    Que el Fin del Mundo, como lo conocemos, me pille bailando que cantaba una o uno, y que les vaya BIEN, bien SuperBien a tó Diosss. Eso será y Es bueno para mi too. 😁✌
    No hay mal que dure cien años.....ni cuerpo que lo soporte 😹
    SALUD..Os for tutti.

    ResponderEliminar