domingo, 24 de enero de 2021

LAS MUERTES POR COVID ESTÁN AUMENTANDO JUSTAMENTE EN LOS PAÍSES CON MAYOR TASA DE VACUNACIÓN



Un cirujano ortopédico francés jubilado, Gérard Delépine, que junto con su esposa Nicole, una oncóloga pediatra jubilada, ha dedicado gran parte de su tiempo al estudio de las estadísticas del COVID, cree que la vacuna de Pfizer aumenta el riesgo de infección por coronavirus y de muerte por la enfermedad que debería de tratar.

Delépine presentó su estudio en un artículo de opinión publicado el pasado sábado por FranceSoir, el único diario francés que cubre de forma rutinaria información disidente sobre la narrativa de la pandemia. Todas las cifras que maneja han sido obtenidas de los datos oficiales de la Organización Mundial de la Salud.

El campeón mundial, en cuanto a vacunas, es Israel, que negoció un contrato prioritario con Pfizer a principios de enero cuando las existencias empezaron a escasear, con un aumento del 40% en los precios, según Delépine. Israel es seguido en esta lista por los Emiratos Árabes Unidos, Bahrein, el Reino Unido y los Estados Unidos. Hasta la fecha, Israel ha atribuido 4.080 muertes al COVID-19 con un total de 565.629 “casos” desde las primeras pruebas positivas el 12 de marzo.

Las vacunas en Israel comenzaron el 19 de diciembre. Menos de un mes después, el 14 de enero, más del 20% de la población total (2 millones de un total de alrededor de 9 millones) ya ha recibido al menos una dosis de la vacuna de ARNm. La vacuna contiene ARN mensajero que provocará que las propias células del receptor fabriquen la proteína de pico SARS-Cov-2 (su capa exterior), provocando así, en teoría, una respuesta inmunológica.

La tecnología nunca antes se había utilizado a gran escala en seres humanos. Los procedimientos de prueba se aceleraron y algunas de las evaluaciones habituales incluso se desecharon en una «carrera del tiempo» contra el COVID-19, mientras que al mismo tiempo muchos gobiernos frustraron o prohibieron curas efectivas para la enfermedad, como hidroxicloroquina, azitromicina y zinc, o Ivermectina y se abstuvieron de recomendar suplementos de vitamina D3 para estimular la inmunidad del público en general.


Volviendo a Israel y su campaña de vacunación súper eficiente: comenzó a aumentar constantemente a un ritmo alto el 20 de diciembre, de 1.886 casos el 21 de diciembre a 8.094 el 10 de enero, observó Gérard Delépine: un aumento del 400% precisamente en un momento en el que nunca menos israelíes deberían haber contraído el virus a medida que aumentaba la tasa de inoculación y el período de espera para que la vacuna fuera efectiva.

Las tasas diarias de muertes también aumentaron rápidamente, de 18 muertes el 20 de diciembre a un máximo de 67 el 12 de enero.

Se da la singular circunstancia de que la tasa de mortalidad por millón está creciendo en los países donde la tasa de vacunación es mucho mayor.


Delépine deja claro en su artículo de opinión que no es un anti-vacunas sistemático. Citó enfermedades que se transmiten por falta de acceso a agua potable y tratamiento de aguas residuales para las que las vacunas son inútiles en los países desarrollados, como la poliomielitis, la fiebre tifoidea y el cólera, y otras para las que las vacunas no han sido suficientemente probadas como el dengue. Vacuna que causó «cientos de muertes en Filipinas» y la vacuna Gardasil anti-VPH «que paradójicamente aumenta el riesgo de cáncer de cuello uterino».

Añadió: “No se puede esperar ningún beneficio individual de la vacuna COVID para los menores de 65 años, ya que la enfermedad es más leve que la influenza en esta población, lo que significa que esta población no puede esperar nada de las vacunas COVID más que complicaciones. Y el argumento social, ‘tomamos la vacuna para proteger a otros’, también es irrelevante, ya que hay poca evidencia de que la vacuna sea capaz de prevenir o retrasar la transmisión viral ”.


En cuanto a las poblaciones frágiles que tienen más riesgo de desarrollar una forma grave de COVID, para quienes la vacuna sería teóricamente útil, Delépine subrayó que los riesgos asociados a la inyección en sí “no fueron evaluados correctamente, en la medida en que las evaluaciones se negaron a incluir a esta población de alto riesgo «.

«El principio de precaución, por lo tanto, justifica no vacunarlos de forma rutinaria hasta que estén disponibles suficientes datos transparentes que afirmen la eficacia y la ausencia de toxicidad en poblaciones reales», escribió, y concluyó que los franceses que tomaron la inyección de Pfizer en realidad aceptaron ser los «conejillos de indias». de las pruebas de fase 3 que se omitieron en nombre de la velocidad.

(Fuente: https://tierrapura.org/)

9 comentarios:

  1. Querido autor de este blog,

    No pienses que con lo que te voy a escribir estoy tratando de justificarme ni de criticar tu trabajo. Todo lo contrario: agradezco muchísimo tu blog. Simplemente quiero desahogarme con un amigo.

    Yo sé muy bien por qué me niego a llevar mascarilla y por qué no me voy a vacunar. Pero no me siento capaz de hacer más. Hace ya bastantes meses que no trato de convencer a nadie.
    Me doy por contengo con haber logrado convencer a mi mujer y a mis octogenarios padres de lo mismo.

    Hoy, sin embargo, me ha llamado por teléfono una buena amiga que vive en otra provincia y no he podido contenerme: he intentado convencerla para que abra los ojos a todo lo que está pasando.

    Después de explicarle muchos muchos de los argumentos que tú das en este blog ella lo único que ha podido objetar es "¿pero cómo puede ser posible que todos los medios, que todos los gobiernos, nos estén engañando? No, no puede ser cierto algo tan horrible... y tú harías mejor en creer que eso no es así, porque si no te vas a volver loco."

    Es lo que hay. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/-kjxOAcrz1M
      Otro anónimo

      Eliminar
    2. Gracias. Me ha encantado.

      Eliminar
  2. Pues ya has tenido más suerte que yo, ni en mi casa creen otra versión que no sea la oficial, suele ser lógico si lo miras bajo el punto de vista de los creyentes, en el siglo XV y XVI decir que la tierra era redonda era herejía, o que la salud muchas veces era debida a una falta de higiene, muchos de los hombres que ahora se les considera adelantados a su tiempo y que marcaron a la humanidad fueron ajusticiados por decir lo contrario a lo oficial, alguien podría decir, no vayas en contra de lo que se sabe, el miedo y la ignorancia marca siempre el devenir del resto, personalmente no soy "antivacuna", soy anti ESTA vacuna, la ciencia no es mala pero si se meten por medio tipos de dudoso pensamiento como Gates y otros que paso ya de nombrar por aburrimiento, temas que me empiezan aburrir por estar rodeado de gilipollas creyentes, pues investigo, claro que en un sistema que solo se mueve por dinero, ellos, todos los técnicos de mantenimiento del sistema van a una, los médicos no son científicos, estudian la enfermedad y que hay que dar para esa enfermedad que otro les dice, tu vas al médico con los síntomas "oficiales" y eres portador del virus, punto, el resto viene solo, la maquinaria funciona sola, es un engranaje perfecto, un ejemplo, ¿Cuándo te enteras de algo? Cuando otro te lo dice o lo escribe en un medio, cualquiera, ya no hay periodismo serio, la crisis del 2008 se cargo la independencia informativa y los pocos medios que se atreven a ir contra son eliminados, si investigas un poco lo veras, decir a tu amiga o amigo esto evidente que no te haga caso, de loco nada, necesito seguir con esto porque si muero o me persiguen quiero estar todo lo informado que pueda, una prueba, ¿Porqué eliminan paginas o vídeos de youtube si estuvieran en posesión de la verdad? ¿Porqué no hay debates con otros médicos y científicos que dicen lo contrario a lo oficial? Si los gobiernos supieran la verdad dejarían debates abiertos y la libertad sería que cada uno en conciencia y con todos los datos se vacunen, o se pongan el bozal, o salgan a la calle sin miedo, eso es una persona informada, ¿Tu lo estas? ¿O te crees que lo estás? Son temas complejos para mentes pobres de neuronas activas, si dejas el móvil en el bolsillo y te dedicas a observarlos ya te digo yo que te vuelves a casa sin necesidad que te lo diga nadie, con estos mierdas no vamos a conseguir nada, comprobado. Así que investigo para mi y el resto que se apañen, paso de convencer a nadie, YO no me pongo ESTA vacuna. Punto. El resto que haga lo que quiera, es decisión en el fondo de cada cual, la libertad consiste es ser dueño de tus miedos, también.
    Dile a tu amiga esta pregunta, ¿Porqué se CREE que un trozo de papel es dinero con el cual depende plenamente tu vida?, un trozo de papel. El que sepa la respuesta sabrá porque se cree al sistema y no a mi que soy un simple "currante".

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente se la pondrá no porque crea en ella. Sino por miedo a perder su trabajo o no poder viajar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si... y será su decisión, la cuestión es bien sencilla, nos llaman negacionsitas porque no creemos como ellos, el problema está en que ellos que hagan lo que quieran y no me quieran convencer y yo no tengo porque convencer a nadie de nada, sería todo más sencillo. Pero si en juego esta mi libertad de decisión entramos en conflictos de intereses y es hay donde radica el problema.

      Eliminar
  4. Para Anónimo de las 2:34.

    Se le ocurrió a Mark Twain, pero estamos comprobando esto:

    Es más fácil - añado, muchísimo más fácil - engañar a alguien que hacerle ver que ha sido engañado.

    Es evidente que es así. Las personas se resisten a admitir que han sido engañadas, timadas, maltratadas, despreciadas, etc.

    ResponderEliminar
  5. habria que saber cuantos de los muertos de las ultimas cifras se habian vacunado con los matarratas de Pfizer y Moderna.

    Solo hay que ver la caradura y sinvergonzonería que tiene nuestra clase politica,inventando pretextos para no vacunarse.

    https://cadenaser.com/ser/2021/01/21/politica/1611238367_501922.html

    miren debajo de esa pagina los comentarios de los supuestos internautas de twitter, son una delicia los truño-ejemplos a favor de obra que pone la SER,anda que no se les ve el plumero ,otro de los prostibulos mediaticos controlados por capitales sionistas.

    https://rebelion.org/quienes-son-los-quince-miembros-del-nuevo-consejo-de-administracion-de-prisa/

    Dime quien te paga y te dire quien eres, hay que ver como van lanzando globos sonda para manipular a la opinion publica y asi crear un falso debate siempre a favor de sus intereses,en este caso le dieron la vuelta al argumento de "vacuna a un politico" por el de maric*n el ultimo.

    Si vacunas a todos los mafiosos alguno acabaria cantando si se ve perjudicado y se romperia la ley del silencio de la cosa nostra política.Por eso estan castigando a todo el que esta rompiendo filas.

    https://www.newtral.es/politicos-vacunas-sin-permiso-quienes-son/20210120/

    es que ahora hay que pedir permiso a estos nazis para vacunarse o no vacunarse y claro para los que no se vacunen ya tiene preparadas sus particulares listas de pureza racial,por supuesto ellos no seran fichados.

    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20201221/estrategia-vacunacion-covid-trabajadores-residencias-11414968

    por cierto Bolsonaro en Brasil ha estado regado.

    "Algunos dicen que estoy dando un pésimo ejemplo. ¡Idiota, yo ya tuve el virus! Yo ya tengo anticuerpos, ¿para qué vacunarme otra vez?, y otra cosa que quede bien clara: Pfizer lo deja bien claro en el contrato; 'Nosotros no nos responsabilizamos por cualquier efecto colateral, si te conviertes en un caimán es tu problema, joder (...) si te conviertes en superhombre, si a una mujer le sale barba o algún hombre empieza a hablar fino, no tengo nada que ver con eso'. O lo que es peor, van a intervenir en el sistema inmunológico de las personas... ¿Dónde está nuestra libertad?".


    mas claro...blanco y en botella.Y sobre todo estuvo muy habil en eso de "algún hombre empieza a hablar fino" para eludir a la mafia de genero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pienso que ha hecho lo que debía al hacer esas declaraciones.

      Pero no sé cuánto va a durar. No quieren dejar un solo disidente vivo.

      Eliminar