domingo, 31 de enero de 2021

INTELIGENTES ASINTOMÁTICOS ...



.
En marzo de 2020 surgió sin esperarlo, quiero decir, sin esperarlo, por la inmensa mayoría de la gente, un nuevo síndrome, una enfermedad singular que por la clínica y por los síntomas dejaba claro que no había sido antes vista. Produjo una rápida mortandad y en poco tiempo, un pico de fallecimientos que alarmó a todos, máxime cuando los medios de comunicación comenzaron en tromba a dedicar casi el cien por cien de su programación a hablar de ella. Se bautizó como Covid 19 y se atribuyó su causa a un virus antes desconocido que vino a llamarse Sars cov 2. Que según parece, se escapó de su jaulita por arte de biri-birloque.

Hasta ahí todo el mundo está al día de estos acontecimientos, y el que no se haya enterado o es un indio de la amazonia profunda que no ve la tele o es un esquimal que además ha hecho promesa de ermitaño.

Pero he aquí que a consecuencia de este advenimiento, ha surgido, especialmente en el mundo occidental una nueva “religión” y con ella un ejército innumerable de fervientes feligreses. Se trata de los covidianos.

El covidiano es verdaderamente un hombre de fe. Cree en un virus que no ha sido aislado ni purificado, y cree, por la fe. No llega a una conclusión, parte de una convicción.

No cree, ni cabe pensarlo, que ese síndrome pueda ser causado por cualquier otra causa, o por la suma de varias, eso sería herejía.

Por supuesto prohibir las autopsias y la investigación es cosa loable, no vaya a ser que alguien ponga en peligro el dogma.

El covidiano cree todo lo que le dicen sus líderes religiosos, aunque haya quedado demostrado que mienten, no por nada, sino, por las continuas contradicciones en las que incurren, una cosa y la contraria varias veces en cortísimos espacios de tiempo, pero no importa, la fe es y debe ser ciega.

El covidiano confía en la prueba PCR, aunque el prospecto diga que no es específica, que no sirve para diagnostico, aunque su inventor lo haya dicho y están sus declaraciones y aunque algunos tribunales de otros países asistidos de informes periciales serios lo hayan demostrado. No importa, el dogma no se discute, se cree y punto. Y la PCR que erre, es el argumento para paralizar un país y el hundimiento de la economía y la parálisis de la sanidad.

El covidiano es cívico, lleva mascarilla y se la pone a sus niños, incluso a los más chiquitines aun sabiendo que para ellos no es obligatoria y que les perjudica enormemente. No obstante, es estricto y es cumplidor.

El covidiano se convierte en el guarda de la prisión, y en el chivato del campo de concentración cuando llama al 112 para decir que ha visto un movimiento raro en casa de sus vecinos, que le ha parecido ver, que ha dejado entrar a una pareja de amigos que no son del edificio.

El covidiano es obediente, conduce con mascarilla aunque vaya solo en el coche, y llama la atención en misa o en el super al prójimo, si se la baja por debajo de la nariz porque el prójimo, está agobiado y necesita respirar.

El covidiano no le dirige la palabra a los negacionistas, a sus familiares, a sus compañeros de trabajo, incluso de médico covidano a médico "negacionista".

El covidiano es creyente por encima de todo, cree y no hay más que hablar. Si el prospecto de la vacuna dice que es de prueba o experimental, no importa, el cree, si las empresas farmacéuticas no se responsabilizan de los efectos secundarios, ni el gobierno ni nadie, no importa, el tiene fe ciega en sus líderes religiosos.

Si le dicen que no protege de contagio, le da igual, si le dicen que no exime de contagiar después de suministrada, es igual, la espera, la desea, la anhela. Y por supuesto, obligatoria para todos. Lo importante es el “interés colectivo”, la dignidad individual es algo secundario.

El covidiano cree que la gripe estacional después de más de mil años de existencia ha desaparecido totalmente, debido a las precauciones y a la responsabilidad de la gente en sus relaciones sociales. Y en cambio cree que los contagios por Covid 19 han aumentado por la causa contraria, es decir por la falta de responsabilidad de la gente y sus relaciones sociales. Jamás pensará en esta evidente contradicción, ni llegará a la conclusión de que lo cierto es que se están recalificando las gripes hacia el Covid 19, para aumentar las cifras, pensar eso sería herejía.

Si las cifras anuales de fallecimientos por todas las causas son idénticas o similares a la media de todos los años anteriores, se queda perplejo, pero no lo quiere ver, ni quiere enterarse, se tapa los oídos, sería como traicionar su nueva fe. Lo niega, lo justifica, lo ignora, lo tergiversa, y repite una y otra vez la oración, el rezo diario que ha aprendido en la televisión, hay pandemia, hay pandemia, hay pandemia y no hay más que hablar, lo dice la televisión, las imágenes, los colapsos de los hospitales, no cabe dudar, ni pensar ni analizar. ¡Hay pandemia!

Entre los covidianos hay gente de todas las clases sociales, pobres y ricos, jóvenes y ancianos, gente sin estudios y universitarios, de letras y de ciencias.

El covidiano ha quedado noqueado, sometido por la muerte a la esclavitud, o mejor dicho y como diría San Pablo, por el miedo a la muerte, algo, que por otra parte, es consustancial con nuestra existencia. Pero ahora se ha bloqueado, su razón ha quedado colapsada.


Los covidianos son creyentes impecables, hay muchos entre mis afectos, entre mis familiares y amigos, son gente seria y educada, y son inteligentes sin lugar a dudas, pero por caridad cristiana y por disculparlos, yo diría que son, inteligentes asintomáticos.

Francisco Martínez Peñaranda
Presidente de la Asociación Libertad


21 comentarios:

  1. Eres un máquina... y lo sabes ;)

    ResponderEliminar
  2. Acaba de decir la OMS que las flatulencias de los asintomáticos son la fuente de grandes y mortales contagios. Han dicho que se deberán soldar un tapón en el culo por el bien de todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuestión de tiempo y lo triste es que los creyentes se taparan el ojete... ;)

      Eliminar
  3. He comentado poco en este blog y no lo pensaba volver a hacer ya que he comprobado, en muy pocas intervenciones, que no soy bien recibido.

    Solo sea para hacer alguna pregunta al respecto:
    Después de la ironía ¿Cuál es el camino a tomar? ¿Cuál es la respuesta a esta situación? Porque mucho, entreveradamente, que si no son muy listos y toda esta parafernalia, pero de seguro se nos van a imponer y te van a vacunar de lo que quieran o te van a hacer la vida imposible hasta que más de uno se suicide. ¡y eso que son tontos!

    Hay que dejar de pensar en esta gente y en las “razones existentes” puesto que no sirve absolutamente para nada; hay que buscar la forma de imponerse sin más, sin contemplaciones, solo el que tiene el poder impone su “razón”. Cualquier otro camino es el fracaso asegurado.

    Ah! Por cierto, ya es demasiado tarde para tratar de que no se imponga el NOM, ya está impuesto al menos desde 1945; esa es la razón de que puedan hacer y hagan cualquier cosa, simplemente ya tienen todo el poder y a eso se llama “existencia real de la imposición” o sea, que el NOM ya estaba impuesto y lo que se debe buscar es como librarse de él; la “espera” solo se ha debido a que han estado esperando a asegurarse una y mil veces de tener todos los resortes del poder, pero ya lo saben.

    Vamos a espabilar que en caso contrario nos vemos vacunados, pisoteados, encerrados, y todo lo que quieran hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno el artículo, aún me estoy riendo, y si tuviera la cámara encendida podría verse la sonrisa.
      Ahora bien, coincido con JL: hacer que un creyente deje de creer está demostrado que es imposible. Habrá que pensar en qué hacemos para que no termine afectándonos esta purga a los no feligreses.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Qué es la NOM, en que consiste?? Lo siento no tengo mucha idea

      Eliminar
    3. Nuevo Orden Mundial: sistema neofeudal en que todo el poder y el protagonismo político será de las corporaciones, y la vigilancia, la pérdida de derechos fundamentales y el sometimiento de la población serán absolutos. Leer "1984" de Orwell, o informarse de cómo funciona la dictadura china, con su puntuación social y su represión de la disidencia, permite hacerse una idea bastante exacta.

      Eliminar
  4. Informar honestamente a los que se encuentran en una frontera entre creer en el sistema o abrir los ojos a la falsedad es lo único que se puede hacer y es MUCHO.

    No hay sociedad civil.
    Hemos vivido en una ilusión de elecciones que no son tales sino dejar hacer a los que ahora usan su arma principal la TV contra lo que consideran su ganado.

    ¿Cuantos están esperando a que otros hagan algo?
    Esa ha sido siempre la clave de llegar a esta situación.

    Estais en este blog porque su creador ha hecho algo sin esperar a nadie.
    Ha actuado en conciencia no en manada.

    La comodidad del no querer saber durante generaciones y generaciones dejando a un lado el potentísimo lavado de cerebro sobre la masa por parte del poder oculto es lo que ha propiciado esto.

    La elección es individual e intrasferible y aunque se entiende la rabia por la traición de las élites esta no sería posible sin la complicidad de las masas.

    El tiempo para escoger en conciencia se acaba.

    ResponderEliminar
  5. Lo que me pregunto -y me lo pregunto en serio- Si los que mandan son tan poderosos ¿Por qué no han cerrado este blog?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque al poder real le importa una mierda lo que se diga de ellos en su medio, internet, prensa o lo que sea, para empezar, ¿ quien de todos nosotros conoce al poder real, los dueños de todo? Pues eso, además, mira cuantos "peligrosos" opinamos aquí, incluido el dueño del blog... no hacemos ni cosquillas, aunque digamos verdades como puños.

      Eliminar
    2. Seguro que les caemos bien, es muy aburrido jugar con quien no tiene ni idea.
      Saben que sus enemigos están entre ellos

      Eliminar
    3. El despliegue de fuerza necesario para anular la disidencia resultaría contraproducente: sería como confirmar la verdad de lo que aquí se expone. Prefieren ridiculizar o ignorar estas informaciones, aunque -lo se de buena tinta- no dejan de fiscalizar todo lo que publico.

      Eliminar
    4. Si..coincido contigo en que prefieren ridiculizar e ignorar....al igual que muchas personas afines a mí.
      Bueno, que les den...Ya cuando la Verdad triunfe fliparán..tiempo..tic tac tic tac. Lo que pasa es que no reconocerán, ni de coña, que habían sido engañados.., ante todo por si mismos lo primero. Porque vamos, muchas series del neflix ese y la tragicomedia serie de ''terrorrisión'' que estamos presenciando ni la creen ni la viven de veras veras...; esperan que los que les dan trebajo y ''caprichos'' les saquen de esto...jajaja..me troncho lironcho.
      Buenooo....es lo que hay. En fin..
      SALUD...Os.✌😊💖🌟

      Eliminar
    5. Pasará como con la guerra de Libia... recuerdo que todos me llamaron loco por decir que aquello era un crimen y que bombardear al régimen de Gadafi iban a traer la ruina absoluta al país... ahora cuando les recuerdo lo que ellos apoyaron... ¿qué dicen? Nada. Prefieren no hablar del tema. Es evidente que se equivocaron, pero ni siquiera ahora lo admiten.

      Eliminar
  6. Llevo toda la vida escuchando eso del “lavado de cerebro” de las masas por partes de las élites pero no creo que exista en absoluto; lo que existe es el intento, pero carente de toda efectividad si las masas no perciben que reciben órdenes del poder; en definitiva, ni la propaganda ni el lavado de cerebro son efectivos, solo el tener el poder lo es. El ser humano es un animal de manada y siempre estará a las órdenes del que perciba que es más poderoso, en cualquier circunstancia e incluso contra sus propios intereses.

    Si en estos momentos el poder quisiera acabar con esta situación, esto no duraba ni una hora, como mucho hasta la cena por llevarlo lejos.

    Informar y mantener cierta “tensión” está bien, pero sin organización y fuerza detrás no se puede hacer nada, eso es lo primero que realmente se precisa entender.

    La cuestión es muy fácil: ¿alguien puede señalar a lo largo de la historia una sola ocasión en que esfuerzos personales y desorganizados se hayan impuesto a poderes organizados y establecidos?

    Pues eso, toca bregar años y años. Nosotros no lo veremos; la única solución rápida es el enfrentamiento entre sus cúpulas, es lo que se precisa a corto plazo, en caso contrario lo vamos a pasar bastante mal.

    ResponderEliminar
  7. Excelente artículo.. me encanta las contradicciones con la gripe estacional..que esta ha desaparecido gracias a la responsabilidad y los cuidados y el covid sigue creciendo por la irresponsabilidad y la falta de cuidados..jajaja es que es el kit de todo este circo..más el fraude PCR..felicidades por el articulo, a divulgarlo.

    ResponderEliminar
  8. Porque creéis que está pasando todo esto, resulta curioso que la gente no se de cuenta de nada....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente está bloqueada mediante el miedo, y cuando las emociones primarias son exacerbadas de un modo tan brutal como en el momento presente, el pensamiento racional se anula.

      Eliminar
    2. Completamente d'acord 👍
      La gente tiene miedo y se bloquea..
      En fin..
      A vorem...tiempos jodidos
      SALUD..os for tutti.💖🌟

      Eliminar
    3. El Sistema colapsó hace bastantes años, han ganado tiempo pero creo que no han encontrado otro al que les sigamos... por lo que aplican el recurso del mal pastor, los perros. El rebaño estresado es poco eficiente... pero como cambien borregos por perros tendrán una jauría.

      Eliminar