lunes, 17 de agosto de 2020

PROPONEN MEDICAR FORZOSAMENTE A LOS CRÍTICOS CONTRA LA "PLANDEMIA" PARA VOLVERLOS MÁS COOPERATIVOS



Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo en relación a las pulsiones dictatoriales de las élites que han organizado esta "plandemia", aparece una nueva y tremenda noticia.

La Élite, a través de uno de sus vasallos obedientes, el especialista en bioética y profesor de la universidad Western Michigan, Parker Crutchfield, ha lanzado una nueva idea para acabar con las molestias que ocasionan las personas con criterio propio respecto a la “plandemia”.

Para acabar con las actuaciones incómodas de las personas que han descubierto la estafa “plandémica” (y no se recatan en denunciarla públicamente), este “bioético” (ejem) propone administrar sustancias químicas de manera forzosa a las personas contrarias a las ordenanzas del Covid-19 para, según afirma, “impulsar su comportamiento cooperativo y pro-social” (sic.).

"Desertores del bien público" que deberían ser medicados,
según el criterio del Ministerio de la Verdad de Michigan
En el artículo que el mamarracho con nombre de estilográfica ha publicado en el portal "The Conversation" califica a las personas libres que no creen en la estafa “plandémica” como “desertores del bien público”.

El tipo continúa diciendo: “la sociedad puede mejorar incrementando la capacidad del cerebro para cooperar con los demás”, algo en lo que, según su desquiciada lógica, entran las sustancias químicas para hacernos más mansos.

Sustancias como la oxitocina o la psilocibina son puestas como un ejemplo para desarrollar lo que este sujeto define como, “la píldora de la moralidad”,una píldora que ayudará a las personas a cooperar con sus gobiernos.

Proponer el empleo de "píldoras del buen comportamiento" podría parecer algo propio de un chiflado escapado de un cómic distópico de Alan Moore, pero conviene no perder de vista el hecho de que el portal “The Conversation” está respaldado por decenas de universidades españolas, entre ellas la Carlos III o la Universidad de Navarra.

El mamarracho con nombre de estilográfica plantea incluso hacer obligatoria esta pildora de la esclavitud o “administrarla en secreto a través del suministro de agua”.

Esto lo está diciendo ¡un profesor de universidad y además especialista en ética!.

Pero ¿qué tipo de ética puede encarnar un adefesio moral como el profesor Crutchfield?. Me imagino que será la misma ética que utilizaron los grandes genocidas globales cuando internaban a los libre pensadores en campos de concentración o en gulags.

¿Hasta esto hemos llegado?.

Un mundo de pesadilla se está tejiendo a nuestras espaldas, desde el miedo, para que no actuemos, para que permanezcamos impasibles.

Es hora de despertar.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

6 comentarios:

  1. Todos creemos lo que no vemos... Pero las cosas de ver No son para creer: ni que si ni que no.
    ¿Han aislado el virus de manera que cualquiera que sepa lo pueda hacer? SI o NO, no hay más.

    Que es un virus informático, Manolo a más señas (necesita la colaboración del usuario), pues vale pero cada uno en su ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, simplemente decir que el dia 16 fue me sorprendió, todo hay que decirlo lo mismo que cuando se hizo por ciudades no salió igual de bien como dije una vez en otro comentario, vamos despertando y eso me alegra, relativamente, lo voy a explicar, siempre he dicho que nos toman por descerebrados, insolidarios, bobos, “conspiranoicos”, catetos, incultos, y más adjetivo que he oído en los medios del sistema en radios y escritos, era de esperar porque sencillamente saben muy bien dar titulares, sacar fotos interesadas y que encima nosotros en nuestras declaraciones les damos alas para que no traten así y peor, cuando algún “periodista” del sistema hacían preguntas a las personas allí reunidas solo sacaron a la luz lo que siempre he dicho, hay de todo, respetable pero si a una de las respuestas de una mujer les dice que, “somos seres de luz con derechos”, "señoras que se creen que las piedras curan", "estudiosos de la cabala", no les damos datos, que los hay, de porque la OMS no dice que sea de uso obligatorio la mascarilla en espacios abiertos, por ejemplo, que en la página del Ministerio de Sanidad tampoco nos dice que los asintomáticos sean la causa del contagio poblacional, por ejemplo, estos son datos que se deberían dar, y algunos así lo manifestó en las preguntas, pero estas no han salido en los medios, si vamos como “frikis” nos van a tachar como tal, si decimos que nos mienten pero nosotros no aportamos datos pues pasa lo que pasa, para nosotros ha sido un éxito relativo, pero para la masa borrega somos irresponsables que tenemos que pillar el virus para no ir de “negacionistas”, ya que no se trata de demostrar si existe o no el virus, que también, sino de darles datos para que todos investiguen, la delegación del gobierno va a investigar sobre la manifestación y sobre no cumplir las normas pero si solo ponen personas diciendo este tipo de declaraciones pues no nos toman en serio, y el tema lo es y mucho, siempre he dicho que respeto todas las creencias pero si se va de friki, nos tachan a todos de lo mismo y por ahí no puedo pasar, nos gusta investigad sobre los temas que nos ocultan el sistema y este es una “plandemia” para instaurar un nuevo sistema ya que este está obsoleto, pero nuestra respuesta debe ser con datos e inteligente o seremos tratados siempre como nos han tratado en los medios, incluso nos llaman pandilla de zombies, sí, eso que decimos nosotros del resto… incluso sacaron la foto de una Drag queen con un cartel pidiendo que no cierren los bares por las noches, en fin, seguiremos en la lucha por la verdad a pesar de todo y de todos.
    Saludos y me gustó ese día la verdad, pero debemos intentar que declaren más los “médicos por la verdad”, ellos si dan datos para poder debatir, es mi opinión y debemos ser críticos y más con nosotros que somos, de momento, menos.
    Por cierto, la Cadena Ser si habla de los "Médicos por la verdad", para desmontar, según ellos, todo lo que dicen, bueno, por lo menos se empieza hablar...
    Pero, que se puede esperar de unos españoles que se traga todo entre palmas y bizcochos...

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, nos han puesto otro "adjetivo" tipo insulto, ahora los del otro lado somos zombies...
    https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2020-08-16/manifestacion-madrid-mascarilla-coronavirus_2715768/

    ResponderEliminar
  4. El bicho, ingeniería social a full, creando polarización en la sociedad como nunca se había visto, el odio que se masca en las calles empieza a ser muy peligroso, con la complicidad inestimable de los mas m.......

    ResponderEliminar
  5. Hace unos minutos en cuatro TV uno de los canales del regimen unico del 78, se ha producido una enecerrona a un defensor del manifiesto contra el uso de las mascarillas en la que publicamente lo han ridiculizado humillado y ademas no le han dado ni tan siquiera el derecho de replica,esas son las formas autoritarias y manipuladoras con las que los mass-mierdas del regimen tratan a la disidencía que no comulga con sus tesis,para realizar este montaje han utilizado a este "experto" de lengua soez y educación nula.Un cobarde que no tiene cojones pars debatir de tu a tu con nadie y que encima se vanagloria de sus actos,un intolerante que se cree que es alguien cuando es mas ignorante que un cubo.


    "Creo que le han dejado lo justo para que se vieran sus tonterías".
    en respuesta @vbaosv
    "Menos mal que le cerraron el micro y lo echaron del programa. No le tenían que dar voz"

    https://twitter.com/vbaosv?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

    Aqui tienen el curriculum de este "don nadie" ni es tan siquiera un cientifico.

    https://dialnet.unirioja.es/servlet/autor?codigo=1056472

    Vicentito si tienes tantos huevos acepta un debate con uno de tu talla, es decir un funcionario imprime-recetas para las multinacionales famraceuticas,que cada vez que abres la boca no dice mas que gilipolleces, a un cientifico de verdad no le duras ni un asalto.

    http://www.rmedica.es/edicion/227/vicente-baos

    Que se puede esperar de un hijo de la movida de Madrid.Un progreta deslenguado con infulas de cientifico opinando de lo que no tiene ni puta idea, a ver si al final de mes te promocionan a director de hospital por tus servicios prestados al regimen,que asi nos luce el pelo en este pais y por eso hay tantas denuncias por negligencias medicas del nivelazo que teneis.

    ResponderEliminar