domingo, 2 de agosto de 2020

LOS QUE" CREEN" EN LA "PANDEMIA Y LOS QUE SABEN LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN EL MUNDO



Existe un "mundo" de distancia entre los que "creen" en la "pandemia" y los que saben lo que está sucediendo. Los que "creen" en estos momentos están siendo programados y re-programados desde las plataformas de la pandemia. El gran portavoz de estas plataformas es la OMS, desde esa organización se anuncian las medidas sanitarias para ser convertidos en "dogmas" por los medios de la información corporativa y luego para ser ejecutadas por los gobiernos locales. Los que "creen" en la pandemia han sido convertidos en la población más vulnerable, las primeras víctimas de esta "pandemia", las muertes de momento son solo "daño colateral" de un perido de intimidación, porque primero está la ruina de la economía mundial y en consecuencia la calamidad psicosocial, y esta situación sí va a traer muertes masivas.

No se trata de asustar a la gente que "cree", porque ya está bastante asustada, se trata de prevenir, de hacer un llamado a la humanidad para que despierte y no permita más que los sigan engañando con esta perversa farsa de la "pandemia". Se trata de que la gente se entere de que los "brotes", "re-brotes", "picos", "re-picos" y la "nueva ola" son solo imposiciones de la OMS, y se convierten en una trágica realidad en cada país por sus propios gobernantes, son esos gobiernos y los medios informativos oficiales los que aplican la "pandemia", o mas bien, los que hacen realidad la mentira de la plandemia, ¡de eso se trata!

Se trata de encontrar por cualquier medio la forma de que el mundo se entere de que esta crisis mundial no es por una enfermedad infecciosa propia de algún virus, sino de una inventada "enfermedad" propia de mentes malditas o satánicas que en estos momentos están luchando por perpetuar el poder geopolítico mundial. Estos enfermos mentales son un grupo de poderosos controladores de la humanidad que pretenden convertir el planeta en una república china. En estos momentos tienen sitiada a la humanidad y están dispuestos a acabar con las economías de los países y con la mayoría de la población, para luego quedarse como los amos absolutos.

El sistema económico que habían impuesto a la humanidad ha colapsado, y eso es lo que están haciendo, imponiendo un renovado sistema, pero para eso deben llevar a la humanidad al estado de vulnerabilidad total para luego empezar con los sobrevivientes en un NOM y con las vacunas y el rastreo informático seleccionar al "más apto" (obediente) y desechar lo menos aptos (desobedientes). 

La actitud del "creyente" solo favorece los planes de estos miserables, entre tanto el "creyente" se auto-destruye, además; cada "creyente" se convierte en un activo colaborador; si, activo, tan solo trate alguien de desengañar un "creyente" y verá cómo reacciona esta pobre persona en defensa de sus gobernantes, de la "pandemia" y de la OMS, de los demás miserables no, porque ni siquiera imaginan que existen.

Esta falsa pandemia se está ejecutando por la colaboración del "creyente", pues voluntariosamente (miedosa-mente) se somete a las "medidas sanitarias" impuestas por sus gobiernos, y lo peor es que también se convierten en centinelas de sus conciudadanos, y eso que aún no están ofreciendo "puntos". En estos momentos hay que cuidarse de los "creyentes" y lo peor es que nos dicen que "no nos cuidamos". Es una tarea muy difícil despertar a un "creyente" pero esa es nuestra misión, y tenemos la información necesaria para tratar de guiar a estas gentes adormecidas, existe mucha información o investigación alterna que debemos hacer llegar a esta pobre gente que cada día se ahoga más entre la programación de los medios de la información predictiva y de sus propios gobernantes que cada día, mañana, tarde y noche están bombardeando el miedo y la indisposición psicosocial, tanto así, que cada vez que estos "pendejos" aparecen en la TV se hacen apadrinar por miembros de la fuerza pública o militar.

Es una vergüenza humana lo que estos gobernantes están haciendo con su propia gente o pueblo, tan solo por algunos ofrecimientos económicos o tal vez algún liderazgo en ese supuesto NOM, y la única manera de acabar con esta vergüenza humana es que los paises salgan al rescate de su propia identidad nacional, el día que un país se auto-rescate, ese día empezará el rescate de todos los pueblos en el mundo y ese será el despertar de la humanidad, ese será el gobierno de la nueva humanidad, no habrá ese supuesto NOM pero si habrá un nuevo mundo, el mundo de la Nueva Era: la octava Era, la Era de Acuario ...

(Fuente: https://www.r-evolucion-revelacion.es/)

13 comentarios:

  1. -Verba volant, scripta manent.-
    Cuando la resistencia resulta inútil, cuando la denuncia a la barbarie y abominación sólo genera más barbarie y abominación , caos, negligencia, rechazo y además las risas y burlas de los líderes de los borregos del Nuevo Des-Orden Mundial. Cuando la Fe Cristiana es el último "clavo ardiendo" al que se puede agarrar la sociedad que aún mantiene sus valores espirituales, humanos, éticos, de respeto, de solidaridad, de gratitud, de perdón, sin intereses vanos y supérfluos, de Amor... Y este "clavo ardiendo", si bien fortalece aún más la Fe de los cristianos en este siglo XXI, en este 2020 postrelativista, hedonista, donde se confunde lo bueno con lo malo y viceversa; si este "clavo ardiendo" nos conduce al miedo y a la persecución en esta vida mortal, a ser mártires y testigos directos e indirectos del caos reinante por no dejarnos llevar por lo "políticamente correcto", por las imposiciones masónicas, satanistas y la cristofobia del Nuevo Des-Orden Mundial; la única solución que nos queda para enmendar tanta indiferencia, tanta inacción, tanta contemplación absurda y haciendo uso de nuestro libre albedrío de forma responsable y justa, que nos fue otorgado por Dios Nuestro Señor y en honor a todos los Hombres buenos(en sentido genérico hombres y mujeres) de la Historia de la Humanidad y,por supuesto,tomando como ejemplo a Nuestro Salvador JesuCristo y conociendo la Verdad que nos hace más libres, si cabe; la única solución llegados a este punto es la lucha y no dialéctica, la guerra absoluta contra la demagogia, el populismo, el comunismo y "los errores de Rusia" como vaticinó Nuestra Madre la Virgen María Santa e Inmaculada en Fátima.
    No hace falta dinero, ni armas nucleares, ni tan siquiera fusiles o pistolas. Sólo precisamos nuestra voluntad cristiana fundamentada en la certeza y convicción de nuestra Fe.
    Dios nos armará, Dios nos abrirá los caminos, romperá los muros y los obstáculos, evitará nuestra muerte y persecución pero sólamente si le entregamos firmemente nuestra FE. Dios quiere que seamos soldados de Cristo, predicando, enfrentando el mal sin miedo, luchando por la salvación de nuestras almas; y no sólo con un maquillaje de buenas acciones y actitud contemplativa/sumisa, sino peleando por la Justicia. Hacer Justicia por cualquier medio no es pecado ni será rechazado por Dios en nuestro Juicio Divino. Ya que Él nos dio esa autoridad en la Tierra que nos regaló. Situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. Dejemos de tener la mentalidad newtoniana o cartesiana de la causa-efecto(y ahora en 2020 el efecto-causa, todo tergiversando). Dejemos de ser cobardes. Seamos soldados de Cristo mientras nos quede sangre en las venas y aire en los pulmones. Enfrentémonos sin miedo (no buscando la gloria personal sino la Gloria Divina) sabiendo que la Santísima Trinidad y la Virgen María nos protege y nos protegerá. Urdamos nuestra esperanza poniendo todo de nuestra parte sin ser contemplativos, inactivos, indiferentes, cobardes.
    Hagamos algo, no sólo debatir, no sólo llorar y pedir auxilio, dejemos de murmurar qué hará Dios por nosotros y hagamos nosotros lo que corresponde como gratitud a su obra que nos entregó con su Amor incondicional y omnipotente y como penitencia por nuestros pecados.
    Esforcémonos por generar una nueva y buena condición humana mientras sigue el mundo mortal vivo.
    Amemos a DIOS NUESTRO SEÑOR por encima de todas las cosas y Amémonos los unos a los otros como JESUCRISTO nos ha Amado y nos Ama.

    -cuando la sociedad no quiere escuchar ni ver...

    Así es hipócrita esta sociedad contemporánea y no quiere oir ni ver. Y como el demonio sabe que le queda poco tiempo está inspirando con sus tentaciones y mentiras a los habitantes de la Tierra de estos tiempos para sembrar la ruina y hacer caer la mayor cantidad de almas al abismo.

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que salir a las calles para defender mi libertad como ser humano no quiero pertenecer a bandera alguna, secta alguna y mucho menos en religiones y cristos inventados, lo que nos ha llevado a estar como estamos ha sido siempre que somos ovejas en un mundo de lobos, que estos se inventaron todo para nuestra dominación y que los dioses, cristos y demás bichos solo son herramientas de control, respeto vuestras creencias pero no las quiero a mi lado el día que la humanidad despierte pues se volverá a caer en los mismos errores, nunca he creído en nada que no pueda oler, ver y tocar, se acabo el borreguismo o somos libres de cuerpo y mente o seremos siempre esclavos de los dueños de todos lo inventos de dominación... la única iglesia que ilumina es la que arde. Con todo lo que tenga dentro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes salir a la calle como te plazca, para eso el hombre nació libre. Puedes hacer lo te plazca siempre que no te excedas e invadas la libertad de otra persona pues justamente de eso va el tema: de que otros no limiten mi libertad.
      La libertad tiene varias facetas: la física, la de obrar, la de pensar y/o exponer-manifestar y la de conciencia-moral (todo ello a grandes rasgos). El que declares que “… la única iglesia que ilumina es la que arde. Con todo lo que tenga dentro.” es de un tirano. Así pues, contempla que el otro que se sienta en peligro su libertad y de su vida pueda recurrir a defenderse (incluso pudiendo emplear la fuerza).
      Sí alguien trata de inyectarme la vacuna de Bill Gates tengo derecho a oponerme incluso a la fuerza.
      Si alguien trata de entrar en mi casa tengo derecho a oponerme incluso empleando la fuerza necesaria.
      Si alguien trata de imponer algo que atente contra mí, tengo derecho a la autodefensa.
      Puedes aceptar o no aceptar una idea (NO IMPOSITIVA) sin que por ello trates de anular su exposición o a la persona.
      Aprovecho igualmente para contestar el comentario de Anónimo 2 de agosto de 2020, 1:13 para decirle estoy en consonancia con lo expuesto.

      Eliminar
    2. Respeto tu fe Anónimo, mi padre murió siendo niño, solo he tenido uno, no creo en dioses y menos esos que se autodenominan creadores de vida y benefactores, el bien vence al mal y esas cosas que os dicen los libros antiguos escritos no se sabe bien por quien, realmente si se observa la iglesia de ese dios bueno, da más miedo que amor, si el hombre crea algo nunca es para el bien común, es para el bien de unos pocos y en contra del resto, todos nosotros, solo hay que ver el pasado "civilizado", buscamos despertar de las mentiras, solo eso, y todo lo que nos han contado son eso, mentiras y sobre esa piedra montaron todo y hasta la actualidad, nos siguen tratando como ovejas y además ni lo ocultan, para los sacerdotes somos el rebaño de dios, en fin, debatir con un creyente es complicado porque le puede ofender, lo mismo que me ofende a mi que me hagan creer, saludos de corazón y respeto ante todo tus creencias, te pido lo mismo, es bueno debatir pero creo que sobre la fe es un debate perdido para ambos. Nuestros caminos son diferentes.

      Eliminar
    3. Llama Vd. bichos a Dios y a Cristo y dice que la única iglesia que ilumina es la que arde. Pues qué quiere que le diga, yo muy repetuoso con mi fé no le veo. Por cierto, ¿se atrevería Vd. a escribir en este foro -u otro- exactamente lo mismo acerca de sinagogas, mezquitas o el profeta Mahoma? Pues eso.

      Eliminar
    4. TENGO UN SOBRINO QUE PERDIÓ A SU MADRE A LOS 3 AÑOS, SU FE, QUE LE VIENE DE DENTRO, NO IMPUESTA, DESDE HACE 24 AÑOS. NADIE ES QUIÉN PARA ARREBATAR ÉSO...SE LO DIGO CON TODO RESPETO...UN SALUDO...

      Eliminar
  3. "La actitud del "creyente" solo favorece los planes de estos miserables, entre tanto el "creyente" se auto-destruye, además; cada "creyente" se convierte en un activo colaborador; si, activo, tan solo trate alguien de desengañar un "creyente" y verá cómo reacciona esta pobre persona en defensa de sus gobernantes, de la "pandemia" y de la OMS, de los demás miserables no, porque ni siquiera imaginan que existen."
    Encabezo mi opinión recitando entre comillas lo que hemos leido en este artículo para exponer que si existen esos "creyentes" de la OMS y demás instituciones miserables y sistemas se control es porque perdieron su Fe o nunca la encontraron como creyentes en Dios. Por eso están perdidos y se "creen" las pautas macabras que les dictan los masones del Nuevo desOrden Mundial.

    Y respondiendo a Buscador. Me parece paradójico que afirmes respetar mis creencias para después de tu opinión dejar el comentario de "que la única iglesia que ilumina es la que arde".
    Quizás desconoces la historia de España y cómo los comunistas y anarquistas quemaron las iglesias y asesinaron sin pudor. Esos mismos comunistas, socialistas y anarquistas son los que ahora nos llevan por estos derroteros de miseria y pretenden proclamar la III República.
    'Quien olvida su historia está condenado a repetirla.'
    Sin ánimo de ofenderte te regalo este comentario Buscador.
    La Iglesia que ilumina no es la que arde como vos afirmas rotúndamente.
    Tampoco es un edificio arquitectónico.
    La Iglesia que ilumina está en tu corazón, en tu capacidad de amar y ser amado. Si la buscas la encontrarás. Te deseo que te permitas conocer el amor que hay en tí pues Dios te lo entregó cuando te creó.
    Saludos y respetos a todos los lectores y escribientes de este genial Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estamos en lo de siempre, guerra civil, comunistas, socialistas, fachas, derecha... te iba a responder con algo más de argumentos pero sinceramente ya cansa siempre de repetir la misma historia y la condena de repetir no se que, siempre saben hacer muy bien lo mismo, meternos entre nosotros en debates creados por ellos, mientras ellos siguen una agenda muy bien orquestada y sobre los templos construidos bajo cuevas y puntos de poder de Gaia, bueno, investiga un poco y veras que nada es lo que nos hacen creer, la tirania viene siempre del que hace que te arrodilles, del que hace que creas en él y el que hace que mueras y mates por él, tanto que te gusta no cometer los errores del pasado mira las cruzadas y las muertes que provocaron, mira a los islamistas y sus creencias, todo viene de esos dioses buenos y creadores de paz, digo siempre lo mismo, respeto la fe de cada cual pero no creo realmente que se sepa bien a que dios se adora, en el pasado, en el presente y al dios que se adorará en el futuro... te saludo de corazón pero no opinamos igual, si entras en un templo y te arrodillas lo que hay dentro y quienes lo construyeron son tiranos porque solo ante el miedo uno se arrodilla y vivimos en una sociedad que tiene miedo a todo. Por eso estamos como estamos, los debates son siempre buenos pero sobre el tema de fe le doy fin aquí, solo he respondido porque se me ha citado en dos comentarios, debatir con creyentes es una ardua tarea para hacerlo en "comentarios", sentados con una buena taza de café sería de lo más interesante.

      Eliminar
    2. Tienes razón, eres libre de creer y yo de no creer, es posible que mi exceso sobre quemar iglesias sea duro para tus sensibilidad espiritual respetable, pero una cosa es creer en dioses y otras en hombres que construye templos para adorar egos, templos donde el hombre se arrodilla antes trozos de madera donde se doblega el alma, si los dioses existen y se dejan adorar ante ellos son tiranos por lo tanto solo ante el miedo uno se arrodilla, el mal en el ser humano vino de la mano de los dioses amigo y si crees en dios o dioses y te arrodillas ante ellos no eres libre eres esclavo y si ellos dejan que te arrodilles son tiranos, así de simple, respeto tu creencia si la tienes, respeta tu mi decisión de quemar todo símbolo de esclavitud que nos ha traído hasta la actualidad, por otra parte me ha gustado como te has expresado, los debates son siempre bienvenidos siempre que sean con educación, un saludo.

      Eliminar
    3. La incontinencia tiene cura.

      Eliminar
  4. Tal vez os interese leer esta teoría: https://www.cuentatucaso.com/bioestadistico-demuestra-correlacion-entre-vacunacion-de-la-gripe-en-residencias-y-covid-19/

    ResponderEliminar
  5. ABSOLUTAMENTE.....ESO ES!!!! LA ANIQUILACION MENTAL Y ESPIRITUAL DE LA HUMANIDAD!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola buenas noches. muy bueno todo lo que dice, todo esto no es que un plan bien orquestado de las inmundas élites mundiales, virus no existe, lo que a matafo a la gente es la radiación de la tecnología 5G inventada en China, pero, Ojo. quien realmente gobierna el mundo desde las sombras es la élite sionista y arabe, y por hay derecho el vaticano y los demás.

    ResponderEliminar