sábado, 22 de agosto de 2020

LA SEGUNDA OLA, OTRA FARSA PROGRAMADA


¡Ojo! Que lo dice Morgan Freeman.

La principal vacuna, apagar la tele. No tenerla, mejor. “La segunda ola ya está aquí, los hospitales comienzan a colapsarse, jóvenes, botelloneros y antibozales, un peligro público”. Blablabla, la taladrante y embustera retahíla de la caja tonta. Pero si nos dedicamos a apiñar los gráficos de casos y defunciones en España observamos que todo esto es "creación". Representación, más correcto. Fascinante trampantojo.

Una segunda ola basada en un espectacular incremento en la realización de los falsarios test PCR, el rastreo psicótico - más propio de la Stasi- de asintomáticos y la grosera y burda mezcla de infectados con inmunes. Las PCR, fraudulentas hasta el tuétano, eso sí, perfectas para subir y bajar la vaina de los "contagiados" como les salga del ... . Y, por supuesto, los hospitales con la misma gente que otros agostos. Y muriendo semejante número de personas por variadísimas causas - incluso gripe de toda la vida- como en otras canículas. Eso sí, las PCR, fetén para secuestrarnos otra vez a mitad de septiembre. ¿Lo consentiremos?


"Que nos vas a matar a todos, ponte la mascarilla". ¿De verdad os mola que la gente se ahogue y no pueda respirar? ¿De verdad sois mis compatriotas? No, no, no. Formulo mejor la pregunta. ¿Sois humanos?¿No tenéis ganas de vivir la vida, no la amáis, preferís vivir arrestados, con bozales y mordazas, saludando con el codo, sin poder reuniros con gente, familiares queridos, señalando al que disiente, arruinándote, viviendo con pánico porque la puta tele te amenaza con un virus inexistente? Sois subhumanos.

Honestamente, sois una vergüenza para el género humano. Covidiotas, las mascarillas no protegen de nada, deterioran tu salud. Por supuesto, ni existen los asintomáticos ni la prueba PCR sirve para diagnosticar enfermedad vírica alguna. Ale, apaga la tele y cállate, sólo con ese pequeño gesto harías un gran favor a la humanidad. Y si ves el excelente vídeo de Marina Castells te harías un favor.



Luys Coleto
(Visto en https://elcorreodeespana.com/)

4 comentarios:

  1. La tal María Castells huele a un rollo new age que tira para atrás, no hay más que ver cómo se promociona en internet "Terapeuta emocional experta en desbloqueos"

    Una estafadora de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes de calificarla de ninguna manera tendríamos que saber si es eficaz o no, ¿no crees? Y si no has sido cliente suyo lo que estás formulando es un perjuicio.

      Eliminar
  2. Una pregunta tonta, ¿desde cuando los CORONAVIRUS toleran temperaturas tan elevadas? Tenemos altísimas temperaturas veraniegas, por lo menos en mi comunidad, hoy mismo. Lo dejo ahí.
    Todos los sanos somos infectados y apestosos que debemos quedarnos en casa porque lo dice el mierda del falcon, psicópata, mentiroso, felón presidente del gobierno que nos dijo que no gobernaría con Unidas podemas porque no podría dormir, ahora el mierda duerme, pero los españoles no. Gracias tío mierda.
    Quita de tu vida todos los medios des-informativos, sal y haz deporte o toma una cerveza o date cabezazos en las farolas, pero sal de sus garras... o estas perdido.

    ResponderEliminar
  3. La actualización 191
    https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov-China/documentos/Actualizacion_191_COVID-19.pdf

    ResponderEliminar