jueves, 20 de agosto de 2020

LA RASTRERA CAMPAÑA DE LOS MEDIOS CONTRA LOS MANIFESTANTES DEL 16-A


Después de meses de campaña de terror, aún hay personas inmunes. La
imagen del fracaso del Sistema y del triunfo de la ciudadanía.

Parece que la concentración del pasado domingo en Madrid ha escocido, y mucho, a una Élite que ha diseñado cuidadosamente la paranoia del miedo y el sometimiento. Que unos pocos miles de ciudadanos conscientes hayan plantado cara al discurso oficial parece que supone un mal ejemplo que hay que desincentivar como sea. Y para hacerlo siempre hay mercenarios disponibles para desinformar, en este caso un tal Jackie Calleja, ginecólogo que afirmaba en un tweet los siguiente:


Por supuesto, todos los mass media del régimen han acudido a esta dudosa fuente para amplificar su dudoso mensaje: parece raro que un ginecólogo está el tanto de ingresos de neumología, que una persona pendiente de un test esté en condiciones de manifestarse un domingo y el lunes esté gravísimo o que se pretenda que los convocantes de una manifestación multitudinaria deban responsabilizarse del estado de salud de cada asistente, pero el vertedero informativo es así: todo vale para estigmatizar al disidente.

¡Que haya que hacerle su trabajo a las empresas detecta-bulos (esas tan efi-
caces que no detectaron el del comité de expertos inexistente)!

Capítulo aparte es el que unos llevasen mascarilla y otros no ese día: para los medios del régimen si no la llevaban son unos irresponsables, si la llevaban, unos incoherentes. Hiciera lo que hiciera cada manifestante, ya fuera una cosa o su contraria, su decisión es condenable. Pero es que además, una vez más, La Vanguardia se ha cubierto de gloria ilustrando la supuesta incoherencia con una imagen tomada de otro evento, en concreto, la elección de plazas del MIR:


El estigma de irresponsabilidad lanzado contra los manifestantes de Colón contrasta con el silencio de los lacayos con otra imagen del mismo día que, en buena lógica, debería ser igualmente reprobable:

Los señoritos, cachondeándose sin recato de los ciudadanos trababolas

Sin mascarilla y sin distancia de seguridad: el ministro de ciencia -ese que mandaron al espacio a falta de monos o perros disponibles-, el presidente de la comunidad valenciana, el ministro de la SS (Seguridad Social, malpensados), el alcalde de Jávea y un ex-ministro del interior el domingo, haciendo en un rincón de España lo que hecho en otro resultaba ser absolutamente criminal. Con dos coj... Pero todos a criticar a los manifestantes de Colón, que los señoritos tienen bula. La ley es para los pringaos.

Los medios han sobreexpuesto un caso y silenciado otro. A esa aplicación de una doble vara de medir le llaman "informar".


Cuando este país recupere la decencia y la dignidad más de uno va a tener que dar muchas explicaciones.

(posesodegerasa)

P.D. 19.54 h.: Prosigue el festival del desprecio a los súbditos: OK Diario pilla al ministro de de Justicia, Juan Carlos Campo y su pareja sentimental, Meritxell Batet, presidenta del Congreso, incumpliendo las medidas de prevención del Covid que exigen a los ciudadanos de a pie. Los señoritos se están cachondeando de los crédulos de lo lindo, pero oye, hipoxia con gusto no asfixia, ... o algo así que dice el refranero.


5 comentarios:

  1. Nos meten miedo, muchos lo aceptan y ellos practican aquello tan castellano de; haz lo que yo diga pero no lo que yo haga... y así nos va, la foto de los mierdas políticos lo dice todo, el virus es una herramienta y una escusa de control, porque si existe como nos hacen ver cada día las 24 horas en todos los medios posibles e imposibles, no se hacen la foto sin mascarilla, nadie es inmortal, a no ser que ellos si.
    Todo empieza a rozar lo ridículo.

    ResponderEliminar
  2. El ataque de histeria que le ha entrado a todos los medios españoles demuestra que esta vez dimos en la tecla...

    ResponderEliminar
  3. No vale la pena drenar las energías con esta lacra de vendidos pseudo periodistas. Mejor seguir trabajando creativamente para desenmascararlos. Mientras les sigamos el juego de ir a sus entrevistas no avanzamos. Ellos siempre le dan la vuelta a la tortilla. Son la escoria de la escoria y sus cabezas serán las primeras en rodar.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esta argumentación tan contundente, Poseso.

    En efecto, parece que cuanto más nos insulten mejor. Como dice Anónolimo, han dado en la tecla. Incluso a nivel de manipulación de masas, llamar descerebrada a la gente no es buena idea. (Véase las afirmaciones de JMF).

    Lo de La Vanguardia ya me ha fundido. Qué vergüenza. Supongo que pensarían: "Si cuela, cuela.". Nauseabundo.

    Ya me esperaba toda esa campaña de desprestigio. Aun así, no por ser esperable es menos asquerosa.

    Sigamos pensando y haciendo deducciones.

    ResponderEliminar
  5. Ese Jackie podría haber vulnerado la normativa de protección de datos, las multas son multimillonarias, hay que plantearse utilizar la propia fuerza del ENEMIGO y volverla contra ellos

    ResponderEliminar