jueves, 13 de agosto de 2020

LA OBRA DEL DIABLO SIEMPRE ES FÁCIL



3 comentarios:

  1. ¿Posible nuevo confinamiento, arresto domiciliario, el 18 de Septiembre?
    https://www.euroweeklynews.com/2020/08/09/spain-set-to-lockdown-friday-the-18th-september-with-three-phase-system-closing-borders-with-france-portugal/

    ResponderEliminar
  2. Mi tesis es que lo facil, comodo y eficiente es hacer las cosas bien. Convertir el rebaño en una jauría es de lo más ineficiente y peligroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, peligroso para nosotros porque mucho me temo que es lo que buscan, cada día es una vuelta de tuerca más que como digo en otro comentario, el tornillo se rompe, no tenemos un plan como sociedad, tanto tiempo siendo dirigidos que por nosotros mismos no sabremos hacer otro sistema, está tan bien organizado por los amos que nosotros solos no podemos avanzar como sociedad, de entre nosotros es posible que surgiera un "líder", este, viendo el poder que se le otorga no sería, con el tiempo mejor que los quitados ya que necesita de unos "ayudantes" que harían lo mismo o peor, el poder pequeño daño pequeño, poder absoluto domino del rebaño, no es problema de una determinada sociedad ni su sistema, el problema es simplemente que somos humanos, está dentro de nosotros ser maldad en si misma, el hombre es el lobo del hombre. Cuando se dice que hay hombres malos porque los buenos no hacemos nada, ¿quien es bueno? Tú sabes que en caso de extrema necesidad sale el reptil que llevamos dentro siendo capaz de las más atroces consecuencias, solo hay que observar el mundo desde la distancia, sin dogmas, verás que tengo razón, a mi pesar.

      Eliminar