lunes, 17 de agosto de 2020

LA JUGADA FALLIDA DEL H1N1 ES LO QUE HA GUIADO LA PLANDEMIA DEL COVID-19



Cada vez vamos sabiendo más de cómo la pandemia prefabricada del Covid es el instrumento de un plan para tiranizarnos y someternos del que han participado numerosos agentes que, al margen de países, partidos o bandos aparentes, han trabajado al unísono y en secreto para poner a punto un arma biológica que pretendían que fuese definitiva. Algunos de esos agentes van siendo expuestos (Anthony Fauci, Charles Lieber, Yanqing Ye, Zaosong Zheng, ...), pero no olvidemos que el "Deep State" que tira de los hilos de esta conspiración planetaria es una hidra con muchas cabezas y muchos tentáculos, que llegan hasta lugares insospechados.


Hoy vamos a echar una breve mirada a uno de esos tentáculos, que pudo haberse convertido en el protagonista de esta película de terror si el laboratorio virológico de Wuhan no se le hubiese adelantado cambiando la narrativa de la pandemia. Porque el hecho es que las investigaciones para producir el salto evolutivo que permitiese a un coronavirus alojado en murciélagos infectar a humanos -un proceso que, de haber sido producido por la naturaleza hubiese llevado siglos, lo que confirma su elaboración en laboratorio- se desarrollaron en varios centros de investigación, y uno de ellos es el Instituto Pasteur, donde encontramos a uno de los siniestros demiurgos de este proceso, la doctora Sylvie Van Der Werf, quien ya en 2013 había registrado la patente de una variedad de Sars-Coronavirus que suponía toda una inversión de cara a una posible vacuna:


La doctora Van Der Werf fue en su momento el instrumento del ensayo general de esta "Plandemia 2020" que no logró sus objetivos: la mega-estafa mundialista de la gripe H1N1 o gripe A, que la OMS presentó como pandemia y para la cual pretendía imponer la vacunación universal:

Observese lo demacrada y apergaminada que se quedó la doctora Der Wef
a causa de sus desvelos filantrópicos y benefactores.

Echar un vistazo a la información que proporcionaba Le Figaro hace once años provoca un extraño "dejá vú": "Nos van a llevar a vacunar a todos, en el Norte, como en el Sur, en los países ricos como en los que están en proceso de desarrollo. Y mi opinión es que cuanto más rápido mejor, dada la situación", "Son los ancianos los que corren mayor riesgo", "Probablemente se necesiten dos dosis contra este nuevo virus", etc.

Advertencias contra el pensamiento-basura que
difunden los medios, plasmadas en el lugar
más lógico que cabe pensar.
Solo que al final tanto la supuesta pandemia, mucho menos virulenta de lo que se anunciaba, como la vacuna, resultaron sendos fiascos que fueron discretamente disimulados, aunque como era de temer la élite eugenésica tomó nota de los errores cometidos y preparó a conciencia el siguiente intento, asegurándose por ejemplo el blindaje legal a nivel UE para imponer la vacunación obligatoria -una medida totalitaria y contraria a los protocolos de Nuremberg y a los derechos humanos- o la amplificación por parte de los prostituidos medios de desinformación de las directrices erráticas de una OMS que se ha revelado como un instrumento de la industria farmacológica, y no de la salud.

El panorama cada vez va quedando más claro: quien ha investigado y para qué, quién ha financiado y quién está planificando un fabuloso negocio a costa de enfermar al mundo, con una intrusión irreversible en el organismo humano que resume la página Mafia PP$OE en los siguiente términos:

"El objetivo de todo esto son las vacunas de Bill Gates, de cuyas nanopartículas descritas en la patente de Microsoft PCT/US2019/038084 las personas vacunadas nunca podrán deshacerse, y que permitirán a 5G controlar definitivamente a los vacunados. Estas nanoparticulas provocarán todo tipo de enfermedades, y ademas son completamente innecesarias para curar una supuesta pandemia: si esperamos la inmunidad de grupo ¿por qué tendríamos que aceptar la -supuesta- inmunidad que da una vacuna llena de venenos y nanorobots? Ya han muerto varios voluntarios en los ensayos, imaginaros la matanza que provocarán cuando empiecen a vacunarnos ... No hay duda de cualquier persona que haya tomado conocimiento de estas informaciones se negará a ser vacunada".


"Un nuevo estudio modela matemáticamente cómo 5G induce coronavirus (como el SARS-CoV-2 o COVID-19) a través de la penetración de ondas milimétricas de nuestras células. El 5G y la vacuna cambiarán irremisiblemente nuestro ADN. Sumémosle un conservante que probablemente será el Timerosal, un derivado mercurial mortal estrictamente prohibido en los humanos".

¿A alguien aún le parece buena idea vacunarse?

(posesodegerasa)

3 comentarios:

  1. Antonio Escohotado
    De acuerdo... pero cuando era niño no me respetaron esa fontera y siguen sin respetarla... y sospecho que los mayores también se quedan sin derechos

    ResponderEliminar
  2. Siempre fue un ensayo, las farmacéuticas quisieron probar el Remdesivir Ébola pero no les salió bien y "ahora" la han podido colocar a 2000 euros por paciente, tratamiento según leo de entre 5 y 11 días, suma y sigue, si hay dinero por medio es negocio y si se mantiene en el tiempo es una estafa para otros propósitos, no me voy a cansar de decirlo...
    "Estamos ante la mayor pandemia de los últimos 100 años y se cura tendiendo "dinero", ¿ese es valor que le damos a la especie humana? ¿Nos salvamos del "apolalipsis" con dinero? Pues parece ser que si, NEGOCIO. Y esperad que salgan las vacunas, "alguien" se va a forrar, siempre digo, seguir la pista del dinero y se descubre siempre todo, no falla.

    ResponderEliminar
  3. Ley natural, no les puedes dar juriscicción. Si te identificas con tu DNI estás frito.

    ResponderEliminar