domingo, 9 de agosto de 2020

LA INVESTIGACIÓN VIROLÓGICA DE WUHAN FUE FINANCIADA POR EL Dr. FAUCI CON DINERO DEL CONTRIBUYENTE ESTADOUNIDENSE




El Dr. Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergia y Enfermedades Infecciosas de EE.UU. (NIAID), financió a científicos del Instituto de Virología de Wuhan y otras instituciones para la investigación de los coronavirus de murciélagos cinco años antes de la actual ‘pandemia’ de COVID-19. Fauci canalizó más de $ 7,4 millones en dinero de impuestos a China. La Dra. Judy Mikovits dijo en el podcast de Thomas Paine que todo el “esquema” dirigido por Fauci se inventó y se llevó a cabo fuera de las leyes estadounidenses.

El SARS-CoV-2 es el virus que supuestamente está causando un brote mundial. Se cree que se originó en murciélagos en China, el mismo lugar y la misma investigación que Fauci realizó y monitoreó durante años. Mikovits dijo que la investigación era ilegal y denunció que fue sostenida por dólares de impuestos estadounidenses.

Fauci, como jefe del NIAID, ha recibido millones de la Fundación Bill y Melinda Gates, así como de la Fundación Clinton, junto con decenas de miles de millones de contribuyentes estadounidenses para investigaciones poco claras.

(Fuente: https://truepundit.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario