miércoles, 5 de agosto de 2020

EL SIGNIFICADO ESOTÉRICO DEL TÉRMINO "COVID-19"



Lo que sigue no será tomado en serio por un elevado porcentaje de lectores del blog. A quien le produzca alguna disonancia solo le digo que lo tome como una muestra de humor retorcido, sin más. Solo que habrá otro porcentaje que le resonará y tocará las fibras de lo que saben acerca de la naturaleza última de esta realidad. Ellos son los que entenderán.


Los autores estadounidenses Michael Hoffman y su mentor James Shelby Downard fueron los primeros en hablar sobre "El procesamiento alquímico de la humanidad a través del psicodrama público". Según los dos investigadores de lo oculto, el objetivo principal de los alquimistas medievales y de los iniciados de las sociedades secretas que continúan en su tradición no era la transmutación del metal, sino la transformación de la humanidad. La búsqueda del oro fue solo una tapadera para un vasto programa social que incluía la abolición de la monarquía, la aniquilación de la iglesia y la reconstrucción del mundo no de acuerdo con la ley natural sino con la voluntad del hombre.

Manly P. Hall, francmasón y ocultista extraordinario, sostiene que esa interpretación es correcta, y que en su libro "Los Adeptos en la Tradición Esotérica Occidental" escribió lo siguiente:

“La tradición alquímica contiene todos los elementos de un programa mundial de iluminación y reforma. Solo requiere un conocimiento superficial de la filosofía y la literatura de la alquimia para percibir la magnitud de este proyecto oculto. Si hubiera sido simplemente una ciencia para la transformación de metales, no habría sido necesario que los Maestros del arte se apartasen de la cristiandad y se refugiasen en el Islam”.

¿Cómo se suponía que iban a cambiar el hombre y la humanidad? Las etapas del proceso alquímico son siempre las mismas: identificar un agente de disolución que pueda romper el orden natural de las cosas, disolver (solve) el material existente en materia primordial (prima materia) y una vez alcanzado este punto, reformar o reorganizar (coagula) en un nuevo tipo de orden según lo deseado por el alquimista.

El papel desempeñado por Mercurio en la transmutación de metales fue asumido por símbolos y metáforas en la transformación de la humanidad. Según Hoffman, los símbolos le hablan a la mente inconsciente mediante el uso de lo que él llamó el lenguaje crepuscular, definido como:

"Un sistema de comunicación subliminal, una vez universal, utilizado en Egipto, Babilonia, el subcontinente indio y entre los aztecas, que consiste en números, palabras arquetípicas y símbolos que en nuestro tiempo a veces están integrados en la publicidad moderna y en ciertas películas y música".

Nuevamente, las afirmaciones son sostenidas por los iniciados mismos:

“El verdadero propósito de los fabricantes de oro fue revelado gradual y cautelosamente, aunque todavía era necesaria cierta discreción. El misticismo de la alquimia, sus asociaciones cabalísticas, su participación en la astrología esotérica y su deuda con el aprendizaje de los pueblos antiguos y los países lejanos, se hizo evidente. La tradición secreta de la alquimia, con su ciencia divina de la regeneración y la redención humanas, se indicó mediante el uso ampliado y extendido de símbolos".

Una vez que comprendamos que el objetivo final de las sociedades secretas y sus iniciados es reemplazar a Dios y que el método empleado para lograr ese objetivo es el alquímico "solve et coagula" -la descomposición del mundo creado por Dios y su reconstrucción de acuerdo con la voluntad del hombre- una serie de tendencias actuales y eventos históricos comienzan a tener un significado completamente nuevo.

M.P. Hall declaró abiertamente que el objetivo principal del trabajo de los alquimistas es a nivel social. ¿Porqué es eso? Porque, según Génesis 1:26, la humanidad es la corona de la creación, hecha a imagen de Dios. Los símbolos, que se supone que deben abordar directamente nuestro subconsciente, se están utilizando para procesar nuestras mentes, sin que nos demos cuenta del proceso. Es por eso que Hoffman declara explícitamente:

"El procesamiento alquímico de los humanos se realiza con los accesorios del tiempo y el espacio: lo que sucede ritualmente en una serie de lugares significativos puede" doblar "la realidad (...) ¿Cómo se dobla la realidad? Mediante la colocación de accesorios rituales en lugares ceremoniales. Estos lugares existen tanto en la mente como en el espacio físico" (Hoffman, M. Secret Societies and Psychological Warfare, p. 176).

Esta necesidad de colocar ciertos símbolos en el tiempo y el espacio crea una oportunidad para identificar ciertos patrones en el trabajo ritual "Si estamos observando un ritual funcionando, deberíamos buscar sincronismos relevantes (coincidencias que tengan significado)".

La primera explosión atómica y el ritual de "Matar al Rey"

Aunque definido por Hoffman como "alguien que caminaba por el filo de la navaja entre el genio y la excentricidad", Downard tenía la rara capacidad de detectar precisamente este uso de símbolos y emblemas en eventos históricos de gran importancia para la humanidad. Juntos, los dos lograron identificar patrones como el uso de la toponimia mística y la geografía, el simbolismo alquímico y la sincronicidad en eventos tan significativos como la primera explosión atómica o el asesinato del presidente Kennedy.


En términos físicos, la creación y destrucción de "prima materia" se logró por primera vez en julio de 1945, con la primera explosión de una bomba atómica en el lugar llamado "Trinity", en el 33º grado de latitud norte en Nuevo México. La selección del nombre Trinidad para una explosión nuclear de importancia alquímica, su ubicación en Nuevo México (La tierra del encanto) al final de la Jornada del Muerto (El viaje del hombre muerto) y el simbolismo de la latitud de 33 grados intrigaron tanto a Downard como a Hoffman, quienes identificaron los mismos inusuales patrones en el asesinato de JFK.


Las sincronicidades asociadas al asesinato del presidente Kennedy en Dallas determinaron a Downard y Hoffman a escribir un ensayo titulado "King Kill 33" que, paradójicamente, entró en la cultura popular a través del músico autodenominado satanista Marylin Manson. El ensayo inusual identifica coincidencias tales como: la ubicación - nuevamente en el paralelo de 33 grados, la fecha - 22 de noviembre, 22 + 11 = 33, la historia masónica de Dealey Plaza y la composición de la Comisión Warren que investigó los eventos, el significado inusual de los nombres Kennedy, Jack Ruby, etc.

¿Por qué sería importante el asesinato del presidente en términos alquímicos?

Porque, según Hoffman, "la muerte del rey" es un antiguo ritual utilizado para la renovación, para el "reverdecimiento de la Tierra". Tan extraordinario como puede parecer el reclamo para el lector no iniciado, "el asesinato del ritual del rey" y su uso en sociedades antiguas ha sido estudiado por científicos con una reputación impecable como Sir James Frasier, el principal antropólogo británico del siglo XIX y René Girard, un distinguido profesor en John Hopkins y Stanford miembro de la Academia Francesa. De hecho, Girard criticó a Frasier por limitar el alcance de su investigación a las culturas primitivas y excluir las sociedades "modernas y civilizadas" como la Inglaterra victoriana.

Otras sincronicidades relacionadas con la Trinidad y un "King Kill" en el Este

Aunque excepcional en muchos aspectos, las ideas de reconocimiento de patrones de Downard y Hoffman sobre la semiótica de la primera explosión atómica cuentan solo una parte de la historia. La fecha elegida para el experimento también jugó un papel importante. La primera explosión atómica se programó para coincidir con Tisha B'Av, la festividad judía que conmemora la destrucción del Templo de Salomón, así como la del segundo templo judío destruido por los romanos en el año 70 dC.

Inicialmente programada para ser efectuada entre el 18 y el 21 de julio (en 1945, la festividad de Tisha B'Av cayó el 19 de julio), la explosión finalmente ocurrió el 16 de julio por expresa solicitud del presidente Harry Truman, quien quiso hacerla coincidir con el inicio de la conferencia de Potsdam donde el presidente de los Estados Unidos esperaba impresionar a Stalin con el poder del nuevo arma de los Estados Unidos.

Uno no puede evitar sentir que hay algo mucho más siniestro en juego que una mera coincidencia en la programación de la devastación de "Trinity" con la fecha que conmemora la destrucción del primer y segundo templo. Según el propio J. Robert Oppenheimer, "el padre de la bomba atómica" y padrino del sitio Trinity, se inspiró en uno de los "Sonetos sacros" de John Donne, el titulado "Golpea mi corazón, Dios trinitario":

Golpea mi corazón, Dios trinitario,
No sólo llames, soples, brilles, sanes;
Derríbame para ascender y erguirme.
Rompe, pega, quema y renuevame.

Yo, como una ciudad rendida a otro,
Lucho por admitirte mas oh, en vano;
Podría defenderme la razón,
Pero está presa y es débil o falsa.

Tanto yo te amo y quiero que me amen,
Pero estoy prometido a tu enemigo;
Divórciame, desata o rompe el nudo,

Llévame a ti, enciérrame, que yo,
Si no me hechizas nunca seré libre,
Y nunca casto, si tú no me fuerzas.

Agregue al poema la circunstancia increíble pero probada (Rhodes, R.Dark Sun: The Making of the Hydrogen Bombp. 471) de que Oppenheimer era un descendiente directo del rabino Judah Loew de Praga, el creador del Golem, y que John Donne era un poeta con un "conocimiento integral de la teoría alquímica general" y comenzará a tener una mejor imagen de las fuerzas en el trabajo y la semiótica de la explosión nuclear de 1945.

Con respecto al segundo ingrediente en el procesamiento alquímico de la humanidad, según lo identificado por Downard y Hoffman, el "ritual del asesinato del rey" llamaremos la atención del lector sobre los eventos que precedieron al asesinato del presidente Kennedy. Varias décadas antes, el zar Nicolás II, el último emperador romano según la tradición ortodoxa rusa, fue asesinado junto con toda su familia en la Casa Ipatiev de Ekaterinburgo, un lugar bastante extraño con el mismo nombre que el Monasterio Ipatiev, donde la dinastía Romanov fue elegida para gobernar Rusia en 1613. Los horripilantes detalles del asesinato, como las inscripciones misteriosas en las paredes de la cámara donde la familia fue asesinada, documentada en ese momento por el periodista británico y corresponsal de The London Times, Robert Wilton en su libro "Los últimos días de los Romanov" han llevado a los investigadores rusos a "planear realizar análisis psicológicos e históricos para establecer si el fusilamiento de la familia real rusa fue un asesinato ritual".

Como en el caso de Trinity, me gustaría agregar mi propia contribución a la investigación observando que el asesinato tuvo lugar la víspera de Tisha B’Av de 1918. Otro caso más en donde el nombre, la fecha y la ubicación resultan extrañamente significativas.

"Dolly", la oveja, y "COVID", la enfermedad

Pero tal vez estas sincronicidades extrañas son cosa del pasado ...

En mi propio libro "Sincronicidad y simbolismo" (Herzog, Bogdan, Sincronicitate și Simbol în executarea lui Nicolae și a Elenei Ceaușescu, Frontiera, 2019) traté de identificar varios patrones sincrónicos similares a los descritos por Downard y Hoffman. Uno de los más interesantes es la historia del primer animal clonado, la oveja Dolly.

Me llamó la atención por primera vez la historia de Dolly porque la primera clonación de un animal se realizó en el pequeño pueblo escocés de Rosslyn, famoso, por supuesto, por la Capilla Rosslyn. No podía aceptar como mera coincidencia el hecho de que la primera clonación no tuvo lugar en los laboratorios de alta tecnología de América del Norte, Alemania, Suiza o Japón, sino en un pueblo minúsculo importante solo por su simbolismo críptico. No solo eso, sino que el Instituto Rosslyn, donde se realizó la clonación, se estableció precisamente para este propósito.

¿Por qué es importante la primera clonación animal? Porque, por primera vez, el hombre podría afirmar que "creó" un animal por sí mismo, igualando así la obra de Dios, un evento de gran importancia en el proceso alquímico.

Elegir la ubicación en Rosslyn no podría haber sido la sincronicidad única asociada con un evento tan importante como la "creación" del primer animal por parte del hombre. Siguiendo el consejo de Hoffman para identificar los trabajos rituales, comencé a buscar otras coincidencias que tuvieran sentido. Resultó que en el caso de "Dolly" el nombre también tenía un significado oculto. Según la versión oficial publicada por el Instituto Roslin, el nombre fue elegido "Debido a que el ADN de Dolly provenía de una célula de la glándula mamaria, fue nombrada en honor a la cantante de country Dolly Parton". Sin embargo, transcrito al hebreo y leído, en consecuencia, de derecha a izquierda, Dolly se convierte en Ylod o ילוד. Eso no debería significar nada, ¿verdad? ¡Excepto que ילוד tiene un significado muy apropiado, significa recién nacido o infante!!! (La pronunciación hebrea de ילוד es Ylud, o y u se representan a través de la misma letra hebrea). No estoy al tanto de que nadie mencione esta versión antes. La versión oficial de Dolly Parton no es más que una burla de la ignorancia del público, el engaño y la burla característico de las sociedades secretas. Por supuesto, la selección de una oveja como el primer animal en ser clonado tampoco ha sido accidental. Vale la pena mencionar también la fecha elegida para el primer anuncio público de la clonación: 22 de febrero (222) 1997.

¿Por qué un nombre hebreo para una oveja? Debido a que el hebreo es el idioma de la Kabala y según Albert Pike, el filósofo preeminente de la masonería, Kabala está en el centro del simbolismo de todas las sociedades secretas:

“Todas las religiones verdaderamente dogmáticas han salido del Kabala y regresan a ella; todo lo científico y grandioso en los sueños religiosos de los Illuminati, Jacob Boehme, Swedenborg, San Martín y otros, está prestado de la Kabala; todas las asociaciones masónicas le deben sus secretos y sus símbolos".

Volviendo al presente, el 11.02.2020, el Director General de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom, anunció que la nueva enfermedad causada por el coronavirus y previamente llamada por diferentes nombres como SARS-2 o coronavirus de Wuhan se llamará COVID-19:

Tenemos un nombre para la enfermedad: COVID-19. Lo deletrearé: C-O-V-I-D guión uno nueve - COVID-19.

Según las pautas acordadas entre la OMS, la Organización Mundial de Sanidad Animal y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación, tuvimos que encontrar un nombre que no se refiriera a una ubicación geográfica, un animal, un individuo o un grupo de personas, y que también es pronunciable y está relacionado con la enfermedad.


Tener un nombre es importante para evitar el uso de otros nombres que pueden ser inexactos o estigmatizantes. También nos da un formato estándar para usar en futuros brotes de coronavirus”. 

Desde entonces, todos los medios de comunicación, en todo el mundo, han estado repitiendo sin descanso el término, en una especie de invocación ritual: COVID, COVID, COVID ...

Se supone que COVID-19 es un acrónimo que proviene de "COrona VIrus Disease" (la enfermedad del virus Corona) y el año en que se registró por primera vez, 2019. Sin embargo, ¿qué sucede si investigamos COVID de acuerdo con el algoritmo Dolly/Ylod/ילוד mencionado anteriormente?

Lo más probable es que las letras hebreas invertidas no devuelvan nada significativo, ¿verdad? Después de todo, Dolly podría haber sido solo una extraña coincidencia.

Bueno, coincidencia o no, según la misma regla, COVID se convierte en DIVOC, transcrito como דיבוק en hebreo, término que se lee según las reglas cabalísticas como "dybbuk" y en realidad significa algo escalofriantemente preciso: significa posesión por un espíritu maligno.

“The Dybbuk” (1908), del ilustrador judío Ephraim Moses Lilien

Para comprender mejor qué es un dybbuk, nos someteremos a una autoridad no menor como la del doctor Yoram Bilu, profesor de sociología y antropología en la Universidad Hebrea de Jerusalén y galardonado con el prestigioso Premio Israel en 2013. Según Bilu:

“El término dybbuk (dibbuq) se usó en los círculos místicos judíos para designar un espíritu de una persona muerta, un pecador notorio en su vida, que tomó posesión temporal de un ser humano (...) la posesión dybbuk siempre se concibió como una aflicción o una aflicción enfermedad y el agente poseedor un intruso extraño y peligroso que tuvo que ser expulsado. (...) El exorcista siempre fue un rabino venerado que confrontó al espíritu con diversas medidas informadas religiosamente que se utilizaron en un orden fijo y gradual".

Citando las obras del renombrado cabalista Gershom Sholem, Bilu señala que "los dybbuks, demonios o almas malvadas poseían alguna criatura infeliz o mentalmente enferma". Los Dybbuks parecen apuntar principalmente a mujeres y niños y la "intensificación emocional o excitación" son requisitos previos para tal posesión demoníaca.

Bilu concluye:

“La posesión de Dybbuk dejó a la víctima como un objeto pasivo, temporalmente privado de autoconciencia y sin autocontrol frente a dos autoridades externas: el espíritu posesivo que privó a la persona poseída de su identidad individual y el rabino-exorcista que obligó al espíritu para salir".

Las sincronicidades entre un dybbuk y el virus productor de COVID no se limitan solo al nombre. Dybbuk proviene del verbo hebreo dāḇaq que se traduce como "adherirse" o "aferrarse". Similar a la forma en que un dybbuk se hace cargo del cuerpo de su víctima, el coronavirus se aferra a una célula huésped y toma el control. De acuerdo con el MIT Technology Review:

"Los picos de proteína del virus se unen a una proteína en la superficie de las células, llamada ACE2. Normalmente, ACE2 juega un papel en la regulación de la presión arterial. Pero cuando el coronavirus se une a ella, desencadena cambios químicos que fusionan efectivamente las membranas alrededor de la célula y el virus, permitiendo que el ARN del virus ingrese a la célula. Luego, el virus secuestra la maquinaria de producción de proteínas de la célula huésped para traducir su ARN en nuevas copias del virus".


Tal vez las analogías en nombre y acción entre COVID y dybbuk son solo coincidencias o un juego de palabras benigno. Tal vez. Pero tal vez son una indicación de que la enfermedad es un paso importante en el "procesamiento alquímico de la humanidad", un evento de suma importancia, al igual que "Trinity" y "Dolly". Quizás la analogía con la posesión demoníaca no es superficial sino profunda. ¿Qué pasa si COVID es más un problema psicológico que una enfermedad viral? ¿Eso implicaría que, a través de la inducción del miedo, las personas cayeron en un estado de trance que les hizo perder el autocontrol frente a las autoridades eternas y aceptar limitaciones sin precedentes a la libertad individual? ¿La inducción del miedo extremo es intrínseca a la "intensificación emocional" que constituye el requisito previo para la posesión por un dybbuk?

¿Deberíamos atrevernos a ir aún más lejos? ¿El problema al que nos enfrentamos no es ni siquiera psicológico, sino espiritual? Después de todo, la tradición medieval judía es muy recta acerca de que el dybbuk es un problema espiritual, no mental. Es solo la sofisticación y el escepticismo de la academia moderna en todos los asuntos espirituales lo que ha traducido artificialmente el problema a un lenguaje científicamente aceptable. Si es así, ¿es un tipo de exorcismo la única cura posible? ¿Es esta la razón por la cual las iglesias se han convertido en objetivos principales durante el cierre?


Incendio en la Iglesia de San Martín de Plasencia, ocurrido hace solo tres días

René Girard afirma explícitamente que el deseo mimético lleva inherentemente al conflicto y que la sociedad humana solo puede sobrevivir a través del mecanismo de chivo expiatorio. Según Girard, y según toda tradición ortodoxa, el sacrificio divino continuo de la Eucaristía es el elemento profundo que sostiene la existencia misma de la sociedad. ¿Es esta la verdadera razón por la que se prohibió la Eucaristía durante el encierro? ¿Están las mismas fuerzas que planearon la destrucción de prima materia en el sitio Trinity en Tisha B’Av 1945 en juego una vez más?

Dado que el reconocimiento de patrones requiere un estado mental de alerta, la verdadera razón por la cual 19 se agregó a COVID se deja deliberadamente fuera para ser descubierta por el lector.

Bogdan Herzog, Timișoara, mayo de 2020
(Fuente: https://bogdanherzog.ro/; traducción: Astillas de Realidad)


P.D.: Ante el desasosiego que pueda producir el reto intelectual que lanza el autor del texto en el último párrafo recojo la respuesta que ofrece el blog "Muelas Gaitán", una posible solución que someto a la consideración del lector:

"La verdadera razón por la que el número 19 fue añadido a COVID es que en la tabla inglesa de correspondencias entre las letras y los números (donde A = 1, B = 2, etc.), el número 19 = AI, abreviatura de ‘Artificial Intelligence’, otra ‘coincidencia’ llena de significación, que puede apuntar a algún aspecto aún no verificado del virus …"

22 comentarios:

  1. Impresionante trabajo, ya era hora de tocar esta materia, muchas gracias, para algunos podrá ser largo y algún "anónimo" te podrá tachar de "incontinencia verbal", haz como yo, no les haga caso, tampoco iban a entender la respuesta, muy buen trabajo el de hoy, te felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Citando un párrafo del artículo. .
      "Una vez que comprendamos que el objetivo final de las sociedades secretas y sus iniciados es reemplazar a Dios y que el método empleado para lograr ese objetivo es el alquímico "solve et coagula" -la descomposición del mundo creado por Dios y su reconstrucción de acuerdo con la voluntad del hombre- una serie de tendencias actuales y eventos históricos comienzan a tener un significado completamente nuevo."

      ¿Esta materia que se ha tocado te causó admiración por lo esotérico y cabalístico o por la cita que que copiado y pegado encabezando mi comentario?
      ¿Te atrae lo satánico o la Verdad de Dios Nuestro Señor?
      Ahhh disculpa...no crees en dioses ni bichos.... yo tampoco creo en bichos inventados como el coronavirus 19; ni en dioses como los hinduistas, egipcios, sumerios, babilonios,griegos ,romanos y demás panteístas.

      Siguiendo la línea del artículo y en mención de la lengua hebrea...transcrita a los fonemas castellanos. Escribo y digo Alleluya YHWH (Gloria a Dios/Yahvé/Jehová/Yeshua)

      P.D. si no te gusta esta opinión...no me hagas caso( igual que haces con "esos anónimos que tachan de incontinencia verbal"

      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Nos manipulan y distraen con suma facilidad, la liga de fútbol, los problemas autonómicos, el virus, crisis, caos, y ahora que el rey emérito que se va de España por sus problemas económicos y sus problemas de faldas, distracción, nos dicen y meten miedo con el virus ya que es la mayor pandemia en 100 años, miedo, control, vecinos chivatos, buenos ciudadanos y diversos gilipollas que no tienen vida y se meten en la vida de los demás, eso ha pasado siempre, no solo ahora con el virus, se cae en sus trampas, buscan que se hable de todo menos de lo que realmente importa, imagino que muchos quieren desconectar de la realidad y se aferra a lo que sea, incluso en noticias como si el rey se retira, huye o se jubila o como se llame, todas las noticias hoy es el rey Juan Carlos, el emérito, bueno, imagino que para uno que han cerrado su empresa, uno que no cobra paro y la ayuda no se concede hasta NOVIEMBRE, para una familia que tiene hijos en edad escolar y dentro de poco van a ir al colegio y no tendrá dinero para ropa, calzado, libros, ¿a estas personas les importa el destino del rey?
    Esta mañana sacando a pasear a mi mascota he visto varias personas que por su modo de vestir no parecen “pobres”, estaban recogiendo chatarra para vender y poder comprar, tengo un amigo que nos ha ocultado que no tiene dinero, se ha comido los ahorros y va en busca de comida del ayuntamiento, los conocidos le hemos dicho que porque no ha dicho nada, la respuesta, por vergüenza, eso hacen con nosotros, humillarnos, quitarnos la dignidad, arruinar familias que no tienen culpa de nada, que no saben nada del sistema, que vivían tranquilamente en su zona de confort que ahora se trunca, todo esto me enfurece mucho y las personas con carácter llevamos mal todo lo que vemos y como coño no lo ven los demás, no estoy para escusas, si tiene pico, patas de pato, plumas y hace “cuac”, es un pato, cuando veo un gilipollas… es un gilipollas, y ya veo demasiados, por eso nos pasa lo que nos pasa. Venga, mascarilla y a comprar el pan, los que tengan dinero... Expulsar al rey y querer hundir la Monarquía,¿ podría ser o tener algo que ver con el "ritual de matar al rey"? Una sugerencia nada más. Por cierto y acercando el ascuas a mis sardinas, ¿"Alguno ha buscado cuanto dinero del IVA se lleva el gobierno por las mascarillas "obligadas"? No dejo pasar ni un solo día el uso de las mascarillas.

    ResponderEliminar
  3. La venganza de los templarios está en ciernes.¿Quien ganara, la corona de UK, o los banqueros de la city?

    ResponderEliminar
  4. Estos hdlgp nunca dan puntada sin hilo y tienen especial querencia por simbolismos, numerología y rituales.
    No hay más que fijarse en las fechas en que perpetran sus fechorías, el once suele aparecer con sospechosa frecuencia, por ejemplo...

    ResponderEliminar
  5. En medios alternativos, mal llamados "conspiranóicos", se dice que la farsa coronada está siendo dictada y sostenida por una IA.

    No sería extraño puesto que se está aprovechando la coyuntura para atacar la esencia que nos hace humanos, alma y conciencia, algo de lo que carece y jamás tendrá una chatarra con su amasijo de hierros, cables y bits...

    ResponderEliminar
  6. El número 19 está directamente asociado al Sol.
    No solo es la letra S que representa a la serpiente solar sino al ciclo de las estaciones en la forma de onda senoidal.

    La letra 19 del alfabeto hebreo es CUF que representa la letra mística por excelencia en las letras del alfabeto hebreo y que es la C y la K de valor 100 (y también la Q) de Kábal, Kristo, Kali, Kaaba, Kadosch (Santo)... Keter Malkut (corona Real) también significa entre otros, círculo completo.Está asociada a la carta del tarot 19 Sol.

    (La kábala... Marcos Ricardo Barnatan Ed.Alkal bolsillo)

    El 19 representa a la S de serpiente en todo su compleja significación ya que es la sagrada serpiente kundalini (K otra vez)
    Que asciende a través de las columnas salomónicas del cuerpo etérico ida y pingala (11S) para llegar a la corona o séptimo chakra.

    Pero si quereis una firma verdaderamente clara de la Plandemia no teneis más que averiguar cuando se produjo el cierre en España (Spain es de los primeros países en cerrar) y tendreis no solo una letra sino el símbolo por excelencia que construye Matrix.

    La Alquimia no es sino la creación del Infans Solaris sublimando las energías de los chakras y haciendo subir la Serpiente hasta la Corona.El resto es retórica para alejar y confundir.
    Eso está de forma símbolica en el Apocalipsis de San Juán y detrás de todas las religiones organizadas en los textos sagrados de forma velada ya que no todos tienen la capacidad y de los que la tienen se requieren condiciones excepcionales que la actual Matrix interferida no provee sino que sabotea para impedir el nacimiento del niño.
    Ver 2001 una Odisea en el espacio de Stanley Kubrick (S y K) donde de forma metafórica se nos muestra el nacimiento del cuerpo 4D o Infans Solaris.

    Jesucristo nunca caminó por el mundo como bien expresó el místico Neville Goddard sino que Jesucristo es la promesa del despertar interno en cada hombre.El nacimiento de Dios en el hombre o segundo nacimiento.
    La Biblia fue dada como libro histórico para preservar y confundir el conocimiento a los no iniciados.
    Son todo metáforas arquetípicas y hablan sobre estados del hombre y la forma en que está conformada Matrix que de tan evidente resulta velada para la mayoría ya que solo los de mirada limpía pueden ver las huellas de Dios.

    ResponderEliminar
  7. La IA no se crean sola, alguién las fabrica y las financia. Es una forma de evitar responsabilidades, le echas la culpa al ordenador y los que han montado este circo no tiene ninguna culpa.

    ResponderEliminar
  8. Una imagen vale más que mil palabras.
    De uno de los mejores tarots creados (no la basura actual) y disponibles a la venta hace muchos años...

    https://heliotropodeluz.files.wordpress.com/2008/09/tarot.pdf

    Buscad el arcano 19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, lo he descargado para su estudio.

      Eliminar
    2. Helio, puedes explicar lo que significa el arcano 19?
      Lo he visto pero no comprendo el significado.

      Eliminar
    3. En el pdf tienes al final una breve explicación de cada arcano mayor.
      Más que explicar las cartas del tarot se interpretan a nivel de la intuición no de la razón ya que el simbolismo no esta agotado a un único significado o interpretación sin embargo dependiendo del nivel de conocimiento de cada uno unas interpretaciones pueden ser vanales y otras mucho más profundas.
      De hecho lo que alimenta es hacer ese ejercicio por uno mismo buscando y encontrando ya que nadie pediría a otro que haga ejercicio físico por el mismo.
      Hay cosas que interpreto con la intuición y mi pequeño conocimiento acumulado a base de aprendizaje a lo largo de los años y hay cosas que no entiendo o no se interpretar en las cartas del tarot.

      Un buen libro sobre simbología podría ser este...
      Diccionario de los símbolos Jean Chevalier, Alain Gheerbrant ed.Herder.

      Lee el tarot como un libro con sus páginas numeradas ya que la parte adivinatoria es más una excusa para preservarlo en el uso y tiempo que lo que el libro del tarot pretende expresar.

      Eliminar
  9. Buen comentario, se nota que eres iniciado... Saludos

    ResponderEliminar
  10. Interesante artículo, que personalmente le encuentro el punto subliminal, que todo se maneja primero en lo energético y luego se trasfiere a la mentalidad colectiva humana inconsciente.

    Razon por la cual creo que una forma de actuar, por parte de los despiertos independientes, es al mismo nivel energético, tal como se presenta en este libro audio y de texto:
    *"ATAQUE AL PODER ALIENIGENA Y LA NUEVA ÉLITE HUMANA"* https://docs.google.com/document/d/1TJ08py1st6bK9rl-8t3oC-JmFG9uzwBgW1taMb2pUMw/edit#
    Tenemos que hacer algo mas allá, del gran trabajo que se hace de informar y denunciar.

    ResponderEliminar
  11. Creeis y hablais de demonios...espíritus demoníacos...alquimistas...mundo espiritual...
    Y rechazais a Dios.
    No veis que toda esta masonería busca intentar dañar la obra de Dios. El ser humano es la mejor obra de Dios.
    Dios nos ama y satanás,la serpiente antigua, quiere dañar a la obra de Dios; y ahora está apurado ....porque sabe que le queda poco tiempo.
    Gracias Poseso de Gerasa por la oportunidad que nos brindas.Gracias.

    No tengáis miedo hermanos. No desespereis. Hace más de dos mil años se nos advirtió/reveló para que estuviéramos preparados para este momento. Está escrito. La Fe es nuestra salvación, el Amor en Cristo nuestra fuerza.

    "Después vi otra bestia que subía de la tierra;y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero,pero hablaba como dragón.
    Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada.
    También hace grandes señales,de tal manera que aún hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres.
    Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia,mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y vivió.
    Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia,para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase.
    Y hacía que a todos,pequeños y grandes,ricos y pobres,libres y esclavos,⚠️ se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia,o el número de su nombre.
    Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis⚠️."
    Apocalipsis de San Juan, capítulo 13, versículos 11-18.
    "Entoces vi el cielo abierto,y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero,y con justicia juzga y pelea"(capítulo 19,versículo 11..)
    "Estaba vestido de un ropa teñida en sangre;y su nombre es: EL VERBO DE DIOS.(versículo 13)
    "Y vi a la bestia,a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada,y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia,y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos a un lago de fuego que arde con azufre.
    Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo blanco, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos.(versículos 19-21)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Gracias, hermano.

      Eliminar
    2. El corazón humano siempre busca a Dios aunque no lo sepamos.

      Eliminar
  12. Hoy, aniversario de la bomba de Hiroshima, me he dado cuenta que la fecha suma 33, que a la vez sumada "retorna" a 6. La de Nagasaki suma 39, que a su vez "retorna" a 9. También se ve que 6 + 3 días después es 9.

    ResponderEliminar
  13. Siempre el mal firma su obra, la maldad humana no tiene limites por el poder, dinero, control y manipulación, todo lo demás son herramientas de distracción y control, allá cada cual, y que cada uno crea lo que mejor le venga, dejando a los demás en paz, nadie debe obligar a nadie a nada, a no ser que queramos ser como ellos, manipuladores de mentes. Para los interesados en los temas numéricos y atentados, buscad la relación del atentando de Barcelona y el número 17.

    ResponderEliminar