martes, 4 de agosto de 2020

EE.UU.: SE INCENTIVÓ ECONÓMICAMENTE EL INFLAR LAS MUERTES POR CORONAVIRUS



Un dato más viene a reforzar el hecho de que se construyó una narrativa del terror para magnificar las cifras de la supuesta pandemia: el director de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de los Estados Unidos, Robert Redfield, reconoció el pasado viernes, durante una audiencia del panel de la Cámara de Representantes, que los hospitales estadounidenses recibían un “incentivo” monetario “perverso” cuanto más alto fuera el número de muertes atribuibles al coronavirus.

Cuando se le pidió que comentara lo que la representante Blaine Luetkemeyer (R-MO) describió como el “incentivo perverso” durante una audiencia del Subcomité Selecto de Supervisión y Reforma de la Cámara sobre la Crisis del Coronavirus, el Dr. Redfield respondió:

Robert Redfield
Creo que tiene razón en que también hemos visto esto en otros procesos de enfermedad, realmente en la epidemia de VIH, alguien puede tener un ataque al corazón, pero también tiene VIH, el hospital preferiría la [clasificación] para el VIH porque hay un mayor reembolso.

Así que creo que hay algo de realidad en eso. Cuando se trata de reportar de defunción, sin embargo, en última instancia, es como el médico lo define en el certificado de defunción y … revisamos todos esos certificados de defunción.

Así que creo que probablemente sea menos operable en la causa de la muerte, aunque no voy a decir que no hay algunos casos. Creo que cuando se trata de problemas de reembolso hospitalario o personas que son dadas de alta, podría haber algún juego en eso con seguridad.

En base a este sesgo incentivado, el almirante Brett Giroir, del Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos reconoció que las estadísticas que está recibiendo de los estados están sobre-infladas.

Esta evidencia fue la que llevó al presidente Trump a ordenar, a mediados del pasado mes de julio, que se dejase de considerar a los CDC una fuente fiable de datos y que se remitiesen todos los relativos al coronavirus directamente a la Casa Blanca, una medida que fue inmediatamente seguida de un borrado informático de los datos de los centros de control y prevención y su posterior subida, una vez "maquillados".

Eso sí, recuerda que, como todo el mundo sabe, las conspiraciones no existen ...

(Fuentes: https://muelasgaitan.wordpress.com/; https://www.politico.com/)

2 comentarios:

  1. Sin miedo no se consigue nada, son expertos en ello, llevan siglos de ventaja, el único poder que puede conspirar es el que proviene de la élite, los dueños de todo y todos, prensa, bancos, gobiernos, etc. Son los dueños del relato educan en el sistema para el sistema, salir de él será difícil, tienen a la población adormecida incluso muchos darían la vida por su sistema, no saben que son controlados, en el fondo todos lo estamos, salir de aquí será difícil, pero habrá que hacer algo, lo que sea.

    ResponderEliminar
  2. En la mención a que es el mismo protocolo que con el VIH, hay una velada acusación a al "Dr." Fauci que es el mismo trilero con los mismos trucos en ambos casos ViH y Coronavirus; el Dr. "Faucet" del dinero es celebrado por su generosidad entre los matasanos del mundo entero.

    ResponderEliminar