domingo, 16 de agosto de 2020

COVID 19, LA ENFERMEDAD IMAGINARIA



Cada vez hay más síntomas de esa “nueva enfermedad”, al igual que pasó con el SIDA. Con el SIDA, se inventaron un concepto nuevo para enfermedades que ya existían. Pero jamás se demostró que “un tal VIH” produjera esas enfermedades ya existentes desde siempre.

Pues bien, con el Covid 19 … ¡están haciendo lo mismo! Por poner un ejemplo, ya están diciendo que un nuevo síntoma de que tienes Covid 19, es la hipoxia muda. Cuando precisamente miles de expertos venían denunciando que precisamente el uso continuado de mascarilla en la población causaría hipoxia, aparte otras cosas como infecciones, hongos … etc.

El Covid 19 es como el SIDA, una enfermedad inventada, sólo que se la han inventado 30 años después, y ahora tienen más medios tanto tecnológicos, como de medios de comunicación, para el control mental, lavado masivo de cerebro y para aterrorizar a las masas. La mayoría de las personas ya son incapaces de pensar por si mismas, porque el terror no los deja pensar porque viven asustados cual animalitos acorralados e indefensos, incapaces de moverse y de pensar. La mayoría ya ni se pregunta porqué le ponen una mascarilla a su hijo de 3 años, al cual se le están aún desarrollando los pulmones. A la cárcel deberían ir estos padres, pero ese es otro tema.

Sars-cov2=Vih, Covid19=SIDA, test de Elisa=test PCR, AZT=mala praxis médica y efecto nocebo. Es la misma paranoia de hace 30 años. La estafa psicológica del sida, mató a millones de seres humanos que estaban sanos. Les hacían un test que no servía, (test de Elisa), salían positivos (a pesar de estar sanos), se les decía que iban a morir y se le administraba AZT, que es quimioterapia. El AZT mató a millones personas sanas, siendo responsables quienes lo recetaban de un auténtico genocidio.

Todo esto del SIDA y el Covid19, no es ciencia real. Es pseudo-ciencia masónica, ciencia del miedo, la ciencia del terror, la ciencia del pánico. En realidad, todo esto no es ciencia, es terrorismo psicológico y terrorismo de estado. No hay evidencia científica de lo que te cuentan, sólo es fe mezclada con el miedo y el pensamiento único.

Lo entenderéis mejor, viendo el documental “la ciencia del pánico”. Ese Documental es imprescindible para salir del trance mental y de terror y miedo en el que algunos seres humanos siguen inmersos. También tras él, es de visión obligada el documental de “the house of numbers”.

Pasádselo a vuestros seres queridos, esos que siguen hipnotizados, creyendo por fe que lo que les repiten una y otra vez los mass media es veraz.

Incluso sabiendo que debido a la disonancia cognitiva, muchos rechazarán la información que les mandáis (sin siquiera verla), vuestro deber como seres ya despiertos es reenviarlo, difundirlo. A un ser humano al que le han lavado el cerebro (al igual que a un ser humano que ya lleva mucho tiempo en una secta), ninguna evidencia de que le están engañando podrá convencerlo. Pero aún así, nunca subestiméis el poder de plantar una semilla.

Recordad que para que el mal triunfe, sólo es necesario que los buenos no hagan nada.





(Visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

5 comentarios:

  1. ATENCION COMENTARISTAS: LA MANIFESTACION EN MADRID POR LA VERDAD Y CONTRA LA FARSA DEL BICHO, SE ADELANTA DE 19H, A LAS18H. POR ORDEN GUBERNAMENTAL. ESTO SUENA A BOICOT. NO DESISTAIS.

    ResponderEliminar
  2. Estaba e la mani de colon y a las siete menos cinco he visto aparecer y desaparecer sucesivamente dos pequeñas nubes justo encima de la bandera. El cielo estaba todo azul sobre la plaza. ¿Alguien mas lo ha visto? Se lo he dicho a la gente de alrededor y no se lo han tomado en serio. Yo me he pirado. ¿Habrán echado un veneno o el bicho versión 2.0 -suponiendo que exista- del rebrote? Seria una buena jugada que todos los escepticos se pongan enfermos para que la gente de su entorno con la que han estado hablando se mofe de ellos o les critique. ¿Que piensas? ¿Se podría mover el tema por ahí a ver si otros lo han visto también. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. ♎ Justo, es lo mismo que yo he pensado.
    Cuando el 8 de marzo decían todos que habia sido un error, yo dige que de error nada, esa manifestación la utilizaron para tener una escusa perfecta para dar el pistoletazo de salida a las infecciones y que estas, con esa escusa, se multiplicaran según les convenía.
    Esta manifestación de hoy, no es de extrañar que la reviertan para su beneficio. Estas élites lo tienen todo controlado, y como tienen todos los medios, pueden disponerlo a su antojo.
    En el canal de TVE 24 h. e visto que estaban dando la noticia no sin antes asustar al espectador con noticias aterradoras, contando los muchos nuevos casos en Cataluña, el país Vasco, y como en Murcia y Canarias que habían sido de las comunidades autónomas menos contagiadas, ahora ya tenían muchísimos infectados. Vamos, los siempre, miedo a granel. Es de esperar que dentro de poco, nos esten dando la murga de el "suicidio" de los locos "irresponsables" de el día de hoy en la manifestación de la plaza de Colón.
    El Puertas ya ha dado fecha hoy para el final de la plandemia. Países ricos para el fin de 2021, países pobres, final de 2022. Esto quiere decir que es el plazo que se dan para poner la vacuna a todo perro quisqui, y yo le digo 🖕🖕🖕🖕. ¡Que profetas más contundentes!
    Salud para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre utilizamos todo en nuestro beneficio (menos los incautos y los estúpidos). No soy de las elites.
      En su dia, marzo-abril, no vi nada en las gráficas que me indicase el dia ocho de marzo.
      Habria que estudiar la relación de casos con lo aparecido en la tele.

      Eliminar
  4. https://youtu.be/1TRlXAsUTb8
    Gracias por el buen documental que no conocia.
    Quiza en este comentario también encuentre algo para tratarme de tonto.

    ResponderEliminar