jueves, 20 de agosto de 2020

AÑO 36, ERA "ORWELL": NEOLENGUA




4 comentarios:

  1. El covid es la nueva religión. Los "negacionistas" los nuevos ateos. Qué fuerte... nunca creí que lo viviría en primera persona. Qué tiempos nos ha tocado vivir. Cambio de siglo, cambio de milenio y cambio de paradigma pero hacia qué...?

    ResponderEliminar
  2. Más bien la ciencia es la nueva religión porque este virus no será el último, ya han comprobado que este tema lo tienen controlado, se lo hemos dado todo vendido, dijeron quedaros en casa y nos quedemos durante 90 días, nos dijeron taparos la boca y todos "calladitos" y a las pruebas me remito, ¿quien puede ir contra la nueva religión de la ciencia? Y si nos ponemos tontos sacan al ejercito... vamos hacia el control absoluto y total y lo piden más ciudadanos de los que pensamos, solo hay que ver los comentarios de prensa de los lectores como nos ponen los que estuvimos en Madrid... imagino que cuando pasemos hambre y paro a los bestia después de Octubre, la gente despierte de verdad... cosa que dudo.

    ResponderEliminar
  3. En EEUU se empieza mover las cosas, se nota que son de otra pasta, siempre.
    https://www.genbeta.com/actualidad/facebook-borra-790-grupos-restringe-10-000-cuentas-instagram-promocionar-teoria-conspirativa-qanon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo coincido en lo de que "son de otra pasta". Me da mucha envidia sana.

      Eliminar