viernes, 24 de julio de 2020

ESTO ES LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA




La vacuna para el Coronavirus que están preparando llevará sustancias venenosas, pero las que se administrarán a los políticos estarán exentas de estos coadyuvantes tóxicos

Eso lo afirma el Dr. Heiko Schoning, militar del ejército alemán que advierte de las barbaridades que nos están preparando con esta falsa Pandemia. Como el video -al final de la entrada- está en alemán acompaño un resumen traducido de la entrevista:

Dr. Schöning: Se ha demostrado que este pánico que estamos pasando no era necesario y resulta terriblemente irresponsable difundirlo en los medios. Esta situación se parece a la de un estado de guerra y se da en casi todo el mundo. Las medidas que se han tomado son las propias del derecho de guerra.

Entrevistador: Ud. que es médico, le pregunto qué ha de hacer la población.

Dr. Schöning: traten esta epidemia como lo hacen en cualquier epidemia de gripe. La diferencia esta vez es, que con tanto miedo, el sistema inmunológico de las personas baja muchísimo. El virus del corona no es nuevo, el 10 al 15% de los resfriados son ocasionados por los corona virus. Este covid19 es algo distinto, pero según los datos que tenemos el comportamiento es normal. Toda la actual situación con reglas bélicas, toque de queda, no reunirse, no tocarse mantener la distancia, cerrar las fronteras, invalidar constituciones nacionales, etc., esto sólo se hace en situaciones de guerra. Tengo la sospecha y hay indicios, de que es para una quiebra del sistema financiero de una manera controlada. Aislando, se puede sorprender de manera que no haya tiempo para actuar.

En septiembre del 2019, recogiendo datos e investigaciones, pronostiqué esta pandemia y ahora todo indica que es para hacer una reforma monetaria. En estas pandemias se saca mucho provecho económico con las supuestas vacunas que nos han de salvar. La diferencia está en la que ponen al pueblo a la que se pone la clase política son distintas en los coadyuvantes, las del pueblo llevan veneno. Ahora para la nueva vacuna para el corona, un componente especial será la hoja del tabaco genéticamente modificada.

En Italia, el covid19 ha tenido un comportamiento como una gripe habitual, la diferencia está en el miedo, las medidas extremas de aislamiento social y miedo económico, esto es lo ha provocado un caos con consecuencias muy negativas nefastas.

No podemos fiarnos para nada de la OMS, lo hemos visto en la gripe porcina, cambiando los parámetros de una pandemia. Ahí se demostraron actos criminales, y ahora será peor. La OMS junto a la iglesia católica hizo en Kenia en el 2013-14 una campaña contra el tétanos en todo el país, con 5 vacunas en un periodo de 6 meses. Curiosamente, en la 1ª vacunación, se vacunó a 1.300.000 mujeres y niñas en edad fértil, no a varones. En esta campaña la vacuna contra el tétanos contenía además la hormona beta HZG para el embarazo. Esto confirmó que no solo se vacunó contra el tétanos, sino para esterilizar a las mujeres. Este efecto se sabe desde la década de los 70 y a ninguna de las más de un millón de mujeres y niñas se les informó que no se podrían quedar embarazadas.

En una ocasión, Bill Gates dijo públicamente, que las vacunas es la mejor manera de reducir la población mundial. En la campaña de vacunación en Kenia, el mayor espónsor era la fundación Bill-Melinda Gates y Procter & Gamble. Todo esto se sabe por la prensa, con documentos firmados por 20 obispos!

Entrevistador: ¿Cuál es la situación?

Dr. Schöning: ¡Las personas deberían empezar a mirar a las calles para ver qué está pasando! Todo lo que está pasando está completamente desproporcionado, pero como siempre, hay quien se deja hacer y hay quien hace. Así, en las últimas décadas nos hemos dejado que nos hagan, algo en lo que los medios han tomado un papel poderoso y relevante.

Todo lo que le he explicado sobre la campaña de vacunación en Kenia está confirmado por la prensa, firmado en documentos, y han pasado 6 años sin que nadie lo denuncie y no es ningún secreto. Ahora advierto a la humanidad que está pidiendo a gritos que pronto haya una vacuna contra el Covid-19, que no sabemos con que substancias nos encontraremos en las vacunas.

Son hechos muy duros, pero como médico responsable y sobre el juramento hipócratico que realizamos todos los médicos, a parte soy oficial militar del ejercito alemán, donde el reglamento 11 dice que no se puede ir en contra de los derechos de las personas aunque una orden superior lo ordene, no se debe aplicar ni actuar. Ahora si ponen al ejercito para el confinamiento, he de advertir a todos mis colegas, los oficiales, que todo lo que explico no es inventado, nadie me ha podido desmentir, ninguna web ni Wikipedia.

Para acabar les digo, estén relajados respecto al corona virus, es un virus igual de peligroso que cualquier otro virus de la gripe. Tiene una mortalidad del 1%, el virus del SARS del 19% y el Mears-virus por encima del 30%.

Dicho de forma reducida, es desproporcionado lo que está pasando aquí. Los riesgos financieros que están pasando, nadie lo sabe mejor que el Sr. Ernst Wolf. Yo me centro en las conclusiones médicas y en especial lo que está ligado a las vacunas.

Como ve no nos podemos fiar de los gobernantes, solo podemos defendernos protestando y manifestándonos y eso es lo que ahora nos han prohibido. Incluso está por ver cuándo nos desconectarán el internet y las telecomunicaciones. Compruebenlo todo, actúen solidarios y desenmascaremos estas estructuras criminales. Todo esto no es un castigo de Dios, nos viene dado por criminales mafiosos.



(Visto en https://maldita.es/)

4 comentarios:

  1. Es curioso que el mundo de los llamados “buscadores del misterio”, Iker Jiménez, Javier Sierra, Miguel Pedrero, etc. se unan con otro tipo de lenguaje al mensaje “oficial”, llevo tiempo escuchando los podcast que me bajo para oír sus programas en el trabajo o en mi tiempo libre, mis 24 horas son sobre este tipo de tema, “conspiranoicos” 100x100 soy, no se salen del mensaje, incluso piden la vacuna, cuesta de creer que piensen así cuando a lo largo de sus trayectorias han sido reacios al discurso dominante, claro que hay que investigad y claro que hay que escuchar todas las versiones, pero la versión oficial ya es bastante extraña como para no ser investigada en profundidad, nuestros mensajes no se parece en nada ha lo oficial, tampoco se puede demostrar que tengamos la verdad, pero seguimos buscando porque el planeta se ha paralizado por culpa de un virus con un índice de mortalidad inferior a otras cientos de enfermedades que convive con el mono, el ser humano sobrevive siempre a los virus, es más, el cuerpo humano se defiende de ellos haciéndolos inmunes a lo largo de la historia, los virus necesitan un huésped para ser trasladado a otro, eso se sabe incluso paletos como nosotros, porque nos mienten continuamente en esto? Es más fácil de creer que todo viene de un murciélago ya que se demostró que el famoso pangolín no tenía nada que ver? Y si se demuestra que el murciélago no tiene nada que ver que se dirá, la jirafa? El planeta está entrando aparte de la famosa crisis “sanitaria”, en una crisis económica sin precedentes, imposible calcular ahora la profundidad de esta nulidad empresarial, con cantidad de puestos de trabajo perdidos, por la zona donde resido es increíble la cantidad de pequeñas fábricas que están cerrando o siendo trasladadas a otros países con mano de obra aún más barata a causa de que al no vender lo de antes el coste es mayor y se busca coste menor para seguir trabajando, imagino que hasta en esos países las no ventas también les haga cerrar, es un problema global, ya sabéis que digo, si hay dinero por medio es negocio y si hay beneficiarios es estafa, una pandemia con estas consecuencias, no sería más lógico que la vacuna fuera gratis para que el planeta no pare y sobreviva? No es una pandemia. Alguien o algunos se van a forrar con esta estafa y nosotros a jodernos como siempre. Y nadie hace ni hará nada para evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todos los vinculados a los programas de Iker están repitiendo la versión oficial, Enrique de Vicente tiene clara la manipulación y Jose Antonio Campoy mucho más aún. De todas formas te recomiendo que dejes de hablar de esta situación sanitaria como un virus, ya que una enfermedad vírica puede ser contagiosa y eso les viene muy bien a los dictadores para someternos bajo leyes marciales, como ya están haciendo, con la excusa de un pandemia...pero ¿qué pasaría si no fuera un virus el causante de estos trastornos y la mayoría de las muertes se hubieran producido por mala praxis médica? como así fue, debido a que siguieron los dictados de la OMS tratándola como una enfermedad respiratoria hasta que médicos italianos hicieron autopsias y comprobaron que era un problema vascular. Te recomiendo escuchar al doctor Jose Luis Sevillano porque él asegura que los síntomas se parecen más a los producidos por radiación que no por un virus. Si a esto le añadimos el estudio que hizo Bartomeu Payeras sobre la coincidencia entre manifestaciones del supuesto covid y las antenas 5G, más las afirmaciones del director de Discovery Salud que asegura que nadie aún ha demostrado la existencia del virus, pues no ha sido aislado, ni purificado, ni identificado...pues tenemos serias dudas de que sea un virus contagioso la causa, pero al gobierno le viene muy bien esa historia...así es más fácil meter miedo a la población y de paso confinarnos provocando el colapso económico que buscan.

      Eliminar
  2. Los personajes mediáticos llegan a ser famosos por el papel que puedan interpretar, creyendolo o no, cuando al poder oculto le convenga.
    Las influencias astrales influyen en las mentes de las personas y si estas pueden llegar a millones de personas se las programa al discurso que más beneficie al poder oculto.Debe haber sintonía entre el programador y el programado por eso lo mediático y popular es nido de basura.
    No es cuestión de dinero más que en niveles intermedios sino de control.Ellos fabrrican el dinero y tienen todo el que quieran y más.
    Recomiendo ver el film The Adjustment Bureau para entender como funciona este proceso de programación.En ese film lo muestran descaradamente aunque no deje de ser una metáfora lo que muestran.
    Por eso cuando los gurues llegan a un número elevado de personas son marcados como objetivos para reconducir el discurso a donde el poder oculto le convenga.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, pero para que eso que nosotros llamamos dinero se convierta en riqueza para ellos nos lo tienen que prestar a los esclavos. Ahora eso se verá con la lluvia de "dinero" europeo para España. Se pagará con la entrega escalonada del país.

    ResponderEliminar