viernes, 31 de julio de 2020

EL FMI Y EL BANCO MUNDIAL EXIGEN COMO CONTRAPARTIDA A SUS PRÉSTAMOS CONFINAMIENTOS EXTREMOS Y TOQUE DE QUEDA



Mientras el vendepatrias Pedro Sánchez celebra como un éxito personal los 140.000 millones de euros que España va a recibir del "fondo de recuperación europeo contra el Covid" (curiosa denominación, puesto que el desastre económico no ha sido causado por la pandemia, sino por la disparatada ocurrencia de parar el país varios meses hundiendo la economía) se olvida de explicarnos cuáles son las condiciones bajo las que vamos a recibir esa "ayuda".

Aunque tal vez ya lo esté explicando al anunciar veladamente un nuevo confinamiento -que podría comenzar incluso en agosto, vaticina- y que revela que a cambio de la "donación" los oligarcas financieros cuentan con el hundimiento absoluto de nuestros activos, que luego recomprarán a precio de saldo adueñándose del país.

Enormes prestamos son concedidos a naciones soberanas por El Banco Mundial, el FMI y otros organismos similares, pero las condiciones relacionadas a estos préstamos son raramente comunicadas por los gobiernos a sus ciudadanos.

Un caso reciente en Bielorrusia ha puesto de relieve las condiciones impuestas por estos organismos para la concesión de préstamos para el COVID-19. El Presidente de Bielorrusia, Alexander Lukashenko, ha revelado que la ayuda del Banco Mundial para el coronavirus conlleva condiciones destinadas a imponer medidas de confinamiento extremos, modelar su respuesta al coronavirus como la de Italia, e incluso modificar las políticas económicas que él rechazó por ser "inaceptables".

Alexander Lukashenko preguntó a los participantes en una reunión para discutir las medidas de apoyo al sector económico real por parte del sistema bancario, “¿Cuáles son los requerimientos de nuestros socios? Se anunció que pueden proporcionar a Bielorrusia 940 millones de dólares en financiación llamada rápida”.

Bielorrusia no se vende; España, por desgracia, sí.
Al mismo tiempo, subrayó que las condiciones adicionales que no se aplican a la parte financiera hundirían el país en vez de reflotarlo.

"Escuchamos las peticiones, por ejemplo, de modelar nuestra respuesta al coronavirus a la de Italia. No quiero que se repita la situación italiana en Bielorrusia. Tenemos nuestro propio país y nuestra propia situación", ha declarado el presidente.

Según el Presidente, el Banco Mundial ha mostrado interés en las prácticas de control del coronavirus en Bielorrusia.

Está dispuesta a financiarnos diez veces más de lo que propuso inicialmente como muestra de reconocimiento por nuestra eficaz lucha contra este virus. El Banco Mundial ha pedido incluso al Ministerio de Salud que comparta su experiencia. Mientras tanto, el FMI sigue pidiéndonos medidas de cuarentena, aislamientos y toques de queda. No tiene sentido. No bailaremos con la música de nadie", dijo el presidente.

Bielorrusia es uno de los únicos países europeos que no ha aplicado medidas estrictas de confinamiento del coronavirus. La situación de no restricción es tal, que incluso los servicios no esenciales permanecen abiertos. La liga de fútbol de Bielorrusia sigue en marcha. La única medida restrictiva que Bielorrusia ha adoptado hasta ahora es la prolongación de las vacaciones escolares.

Lukashenko ha expresado la opinión de que un confinamiento era inútil. Muchos científicos de renombre también han expresado opiniones similares. Recientemente, un médico indio desmitificó el relato oficial sobre el Coronavirus. Ha Señalado que "el estrés afecta a la salud" y que el miedo es innecesario porque la gente terminará por desarrollar una inmunidad natural al virus. Es una de las pocas personas que defiende la idea de que la vida debe continuar sin interrupciones.

El Presidente de Bielorrusia no es el primero en haber expuesto la presión ejercida por los organismos mundiales durante la crisis del coronavirus para hacer avanzar sus programas.

Anteriormente, en una revelación asombrosa, el Presidente de Madagascar declaró que la que la OMS le ofreció un soborno de 20 millones de dólares para intoxicar la cura contra el COVID-19, llamada COVID-19 Organics fabricada a partir de Artemisia.

El Presidente de Tanzanía expulsó a la OMS del país después de que las muestras de cabras y papayas dieran positivo en la prueba de COVID-19. Pocos días después de la decisión de Tanzanía, Burundi también expulsó del país al equipo de coronavirus de la OMS por injerencia en los asuntos internos.

También ha sido revelado, en un informe de inteligencia interceptado, que Bill Gates ofreció un soborno de 10 millones de dólares para un programa de vacunación forzosa contra el coronavirus a Nigeria. Tras lo cual, una política italiana ha exigido exigió el arresto de Bill Gates al parlamento italiano. También expuso el programa de Bill Gates en la India y África, así como los planes para la implantación de microchips a la raza humana mediante el programa de identificación digital ID2020.

(Fuente: GreatGameIndia; visto en http://www.verdadypaciencia.com/)

24 comentarios:

  1. Todos deberíamos ser como en Bielorrusia, pero por desgracia no lo somos, del 1 al 10, conozco 9 que quieren ponerse las vacunas para tener la vida "anterior", siguen pensando que antes no eran esclavos del mismo sistema que nos ha traído hasta aquí, no han entendido nada, y como estos miles de gilipollas en el planeta, ¿cambiar a que? Y sobre todo, ¿contamos con quien?, no dejo de leer y oír que cada vez somos más, ¿más que? Y repito, no es derrota, no ha habido batalla para vivir en derrota, aún, describo la realidad que nos rodea a todos, mirad despiertos del mundo, si fabricas mascarillas combinando con los bolsos, pantalones y demás, ¿con estos mimbres queréis hacer canastos? Y este pequeño ejemplo es solo una pincelada de realidad, y la calle está llena de estos y estas gilipollas... ¿no los veis? Se ha aceptado ir al cine, teatro, discoteca sin bailar, todos con mascarillas, aceptamos trabajar 8 horas con mascarilla porque es un derecho laboral trabajar protegido... con una mascarilla de un euro te salvas de la mayor pandemia de los últimos 100 años... y no son gilipollas? ¿Con estos vamos a derrocar el mal que nos acecha?
    Pues nada, suerte. Encarcelamiento domiciliario durante casi tres meses y seguimos aguantando lo que quieran hacer. Estoy hasta cansado de hablar de estos temas con esos "9", con todos expreso mi modo de ver lo que nos hacen y nos quieren hacer, ahora estamos todos preocupados por el paro que se nos avecina, el otro miedo derivado del virus, la gente está agotada, solo quiere volver a su zona de confort y así poco se va a conseguir, observad a las personas por las calles, solo hay que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo con usted. Lo que ha escrito es muy parecido a lo que vengo sintiendo desde hace tiempo, aunque yo ahora mismo me veo incapaz de explicarme con una claridad tan ordenada como la suya...

      Eliminar
    2. Absolutamente.Me gustaría enlace o info sobre Lukashenko.

      Eliminar
    3. Buscador. Tal cual, así es.
      Tengo madurado todo esto que han preparado desde hace años, por lo que también hablo alto y claro. Los que tienen espíritu crítico, pero se han dado cuenta ahora que esto es una mentira, están aún analizando todo, al menos aún tienen la cabeza fresca. El resto son borregos creyendo que volverán a vivir más o menos como antes.

      Eliminar
    4. Toda la razón, es imposible, a mi me pasa igual, predicó y me responden con argumentos de muertes, y tal y tal, aquí no hay solución , seguro que viene de fuera con eventos espaciales, solo lo paran las revelaciones que están al llegar

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/la_voz_del_lector/nosotros-y-nosotros/20200731104127151805.html

      Eliminar
    2. Tienes razon , es agotador, puedes explicar un dia intero, no les entra en la sesera!! Esto acaba mal!!

      Eliminar
  3. Los buitres carroñeros ya llevan tiempo planeando sobre España.
    No tardaremos en ver cómo empiezan a vender lo bueno, bonito y rentable, tal y como ya hicieron en Grecia, donde vendieron puertos, aeropuertos, inmuebles, playas, islas... Y aún así, los griegos siguen con una deuda impagable y que heredarán las generaciones futuras.

    La "élite" bastarda que maneja el cotarro, en lugar de liarla a tiros, como han hecho con Siria o Irak, está atacando con saña a España y a su población, utilizando un "virus" fantasma como munición y un ejército de gobernantes, "periodistas" y matasanos corruptos y felones. El modus operandi no es el mismo, pero el objetivo, sí: muerte, ruina, hambre, miseria y hacerse con el control absoluto.

    Sólo espero que todos, algún día no lejano, recojan la cosecha que han sembrado y paguen por todo lo que están haciendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo con la complicidad de los delincuentes que nos gobiernan...nada nada... A seguir votando

      Eliminar
  4. Pregunta: ¿La actitud de Bielorrusia frente al FMI tiene algo que ver con el extraño caso de los 33 rusos de Wagner detenidos? Leed aquí y me decís: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/30572-2020-07-31-11-43-35

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fortitudinem: Acaso han querido dar un golpe de estado en Bielorusia buscando un gobierno títere y obediente al FMI? Es muy posible ya que estos 33 rusos pertenecen a una compañia privada paramilitar. Quien paga manda, no?

      Eliminar
  5. LLEGADO A ESTE PUNTO Y ANTES DE QUE EMPEORE MUCHO MÁS LA CIUDADANÍA ESTA HACIENDO LLAMAMIENTOS PARA QUE ESPAÑA SATÁNICA SEA INTERVENIDA.

    ResponderEliminar
  6. Esto lo pararíamos si hubiera un movimiento de verdadera resistencia, pero como no hay quien lo lidere, estamos como pollos sin cabeza.m

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acude a las convocatorias. Se hacen continuamente. Al pricipio son 4 gatos pero hay que seguir. Un gran fuego también lo puede originar una pequeña chista, sólo que tiene que recibir aire continuamente para crecer.

      Eliminar
  7. Si pero no si no existiese la penicilina hoy nos moriríamos por un corte en un dedo infectado

    ResponderEliminar
  8. Yo en mi trabajo también lo expongo y me miran como si me hubiera vuelto loca.

    ResponderEliminar
  9. Pues nada nada a seguir con esa perfecta dicción de catastrofismo y entrega a estos políticos satánicos, médicos corruptos y susto metido en el cuerpo con el virus volador y mortal, admitiendo que no hay nada que hacer, es mejor quedarse en casa viendo la televisión y leyendo todas las bazofias publicadas en Internet.
    Pues por mi parte yo creo que me queda todavía el instinto básico, SI ME ACORRALAN A POR ELLOS.
    Prefiero morir en pie que vivir de rodillas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carajo, así se habla. Vivir como ratas esclavas no es vivir.

      Eliminar
  10. España y el mundo tienen lo que se merecen, gente inculta, estúpida, manipulable, nada combativa, y creyéndose todo lo que dicen los mass mierda

    ResponderEliminar
  11. Por miedo a morir, dejamos de vivir!

    ResponderEliminar