jueves, 23 de julio de 2020

CONDENADOS A SER ESCLAVOS



¡YA ESTÁ REUNIDO EL JURADO!

Reunidas las pruebas, enseguida llegarán a un veredicto. Mapas de "rebrotes" como el de la foto (ABC), con nosotros en cabeza de Europa, eso dicen, servirán como pruebas definitivas. (Imagino que tienen un montón de PCR por usar...)

Si no nos movemos ya, el jurado dirá en breve el veredicto, y los sátrapas del gobierno y amiguetes la sentencia.

Y los iletrados periodistas, la pondrán por las nubes.

Y el gobierno los volverá a regar con millonadas.

Y los jueces seguirán mudos como estatuas griegas.

Y lo harán en cuanto los primeros síntomas respiratorios con fiebre, artralgias, mialgias, cefalea, fiebre alta, tos intensa ... etc aparezcan. Y lo llamarán COVID 19, COVID 20, RECOVID ...

Y vendrán de nuevo con sus agujas a hacernos test rápidos (esos de la escopeta de feria), y muchos PCR, ¡muchos! Esa prueba tan "específica" y "fiable" que hasta el pobre Premio Nobel que la inventó decía que no servía para eso.

Y los médicos de los CAP seguirán en sus casas diagnosticando, recetando y valorando "urgencias" por teléfono. Y nos meterán miedo, y nos echaran la culpa por no ponernos la mascarilla en la playa, en la piscina, en la calle ...

Y nosotros tendremos la culpa de esos brotes de virosis respiratoria que todos los años han existido y que unos han matado más que otros, sobre todo a ancianos y a enfermos crónicos. Esos brotes que hasta el año pasado los médicos llamábamos gripe, pero que con el virus volador e inteligente, ese del chino come-murciélagos ahora lo llaman mucho más bonito ...

Y comenzarán los traslados a las UCIS, los respiradores, las muertes de ancianos con pluripatologías.

Y seguirán sin hacerles la autopsia para saber de verdad de qué se han muerto.

Y volverán a firmar los certificados de defunción con un solo diagnóstico : COVID 19, COVID 20, RECOVID ...

Y como hemos sido tan malos, por intentar vivir como seres humanos, no como esclavos, nos condenarán de nuevo.

Y nos meterán otra vez a la cárcel, esa cárcel que pagamos con nuestras hipotecas, o nuestros alquileres, (así les sale a ellos más barato).

Y a los pocos comercios, bares, hoteles que han sobrevivido a la primera condena terminarán por destruirlos.

Y nos quedaremos con cara de idiotas, mientras los más idiotas saldrán de nuevo a los balcones de la cárcel a aplaudir, y a cantar el "resistiré".

Y veremos en la tele de nuevo como la policía del nuevo régimen apalea a una chica por salir a correr por el campo.

Y veremos otra vez a la Gestapo del visillo, contar los pasos que da el vecino para tirar la basura, y si lleva una bolsa o dos.

Y nos darán el ticket en la farmacia como salvoconducto anti multas. Farmacias en donde compraremos los ansiolíticos que nos recetaran los médicos telefonistas.

Y saldrán nuevos modelos de mascarillas de todos los colores, materiales y marcas fashion, aunque ahora sólo servirán para ir a comprar o a pasear al perro.

Y los niños seguirán sin sus clases, sin sus recreos, pero eso sí, haciendo muchas "fichas" en casa, de esas que no sirven para nada, de esas que no les enseñan nada.

Y el país se irá más a la mierda todavía.

Y veremos a esos "representantes del pueblo" amordazados en la tribuna del Congreso casi vacío haciendo como que se ganan sus megasueldos.

Y las UCIS móviles de bomberos y del 061 seguirán recogiendo cadáveres voluntarios con sogas en sus cuellos, atiborrados de pastillas, o con sus muñecas cortadas ...

¡SEÑORES LA SENTENCIA ESTÁ DICTADA!

¿DESPERTAREMOS ALGÚN DÍA?

Y la gran pregunta ...

¿Por qué? ¿Para qué?


Rafael Gazo Lahoz
(Visto en https://www.facebook.com/)


3 comentarios:

  1. Bueno, voy a soltar un poco de “diarrea verbal” como dice un admirador que me ha salido por aquí que por lo que veo no tiene otra cosa mejor que hacer que leerme, con la cantidad de cosas importante que hay en la vida como por ejemplo darse cabezazos en la pared, en fin, sigamos, hoy he visto cómo se aplaudía al “amadolider” el tonto del falcon que se cree que ha conseguido el dinero prestado, yo lo llamo rescate, por Bruselas para endeudar aún más este pobre país y me pregunto, donde está la alegría, cuando una familia se endeuda pierde un poco de libertad, nadie parece entender esto y más los pelotas seguidores de partidos políticos que solo les quiere una vez cada cuatro año, solo para mantener la mentira, ¿democracia?... Infelices todos. Claro que todos los pelotas del gobierno aplauden al líder, ¿quién es el primero en dejar de hacerlo? Contaré una anécdota; , Alexandr Solzhenitsy, "Archipiélago Gulag":
    1.937. Stalin visita un distrito de Moscú, el secretario local pide un aplauso final para el "amadolider". 2 minutos de aplausos, 3, 5, agotados se miran unos a otros, 9, 10. En el 11, el director de una fábrica del distrito miembro del comité local, deja de aplaudir y se sienta. Inmediatamente, todos a una, dejan de aplaudir y se sientan.
    El director de fábrica es detenido esa noche por el KGB y condenado a 10 años en el GULAG.
    Cuenta Solzhenitsy que antes de condenarle le dijeron:
    "Nunca seas el primero en dejar de aplaudir".
    Para qué sirve esta “diarrea verbal”? Se preguntara algunos, vamos a especular, Italia, España y en medio grado Francia han sido los más “beneficiados” en Bruselas con el rescate, han sido los que más víctimas del coronavirus comparado con el resto de países de Europa han tenido, no será por el “detalle” de añadir a todas las victimas de todas las enfermedades comunes y normales estacionales? A mayor enfermos mayor ayudas y así hacer las políticas “progresistas” de Unidas Podemas y sus mierdas de cómplices que van en contra del Estado, es solo una teoría, como otras tantas, pero da para reflexionar un poco, de vez en cuando hay que hablar de política aunque sea mentira. Un dato, no olvidéis las mascarillas. Por cierto, si alguien se cree que los socialistos mira por el pueblo va "apañao".

    ResponderEliminar
  2. Enorme este escrito. Y el comentario de Anónimo a las 0:21, muchas gracias por compartir esas ideas.
    Sí, conviene no despistarse de la política "en su versión oficial" sabiendo que TODO es mentira.
    Muy lamentable el peloteo a "amadolider".

    ResponderEliminar
  3. Carajo espanoles qué les pasa? No sean tan brutos que parecen anormales con tapabocas en la playa. Los llevan como puercos al matadero. Hagan algo pendejos!

    ResponderEliminar