domingo, 24 de mayo de 2020

FUNCIONARIOS BRITÁNICOS RECONOCEN QUE SE HAN INFLADO LOS DATOS DE INFECTADOS POR CORONAVIRUS



La noticia nos la trae el prestigioso medio británico “The Telegraph”: en un inmenso fraude de falseamiento de datos decenas de miles de pruebas del Covid-19 han sido contadas dos veces

Las pruebas diagnósticas que implicaban una muestra de saliva y una muestra nasal de un mismo paciente, en vez de computarlo como un caso, lo computaban como dos casos, lo que permitía inflar las cifras diarias en un 20%.

En total que se sepa, se han reportado 350.000 pruebas más en datos del gobierno que en personas testadas, algo confirmado por el Departamento de Salud y Asistencia Social y Salud Pública de Inglaterra.

La Sanidad inglesa, en entredicho.

Parece que la élite está muy interesada en inflar los casos de Covid-19, ¿para vender la "solución" más eficientemente ?.

No es la primera vez que el Gobierno inglés ha sido sorprendido falseando datos: el mes pasado fue acusado de incluir miles de pruebas caseras que se habían completado en su afán por exhibir la cifra de 100,000 test diarios realizados.

El gobierno anunció a principios de mayo que ampliaría su objetivo de 100,000 pruebas diarias a 200,000, pero solo llegó a alcanzar la primera cifra nueve veces en los 20 días siguientes.

Parece que el mentir sobre el número de test realizados para transmitir una imagen de eficacia no es algo exclusivo del gobierno español:



Y tampoco deja de ser curioso que los mismos que dicen perseguir los bulos por el bien de la población resulten ser los los difunden con aplomo e impunidad.

¿Quién y por qué ha dado la orden de contar como dos personas las dos pruebas de Covid hechas a una sola persona?.

(Fuentes: https://www.telegraph.co.uk/; https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/; El Mundo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario