miércoles, 22 de abril de 2020

EL 5G NOS ARREBATA EL OXÍGENO QUE NECESITA NUESTRO ORGANISMO (2ª PARTE)



Wuhan como epicentro del COVID-19

Dada la evidencia cada vez mayor de que los sistemas de comunicaciones inalámbricas y, en particular, 5G son un grave peligro para la salud pública, ¿es sorprendente que Wuhan, una conocida ‘ciudad inteligente’ de ‘prueba’ de 5G sea el epicentro de este desastre de salud? Wuhan comenzó a implementar la tecnología 5G el año pasado y tenía un total de 10,000 antenas para fines de 2019, muchas de las cuales se colocaron en farolas LED.

Del mismo modo, otras ciudades más afectadas en esta pandemia eran centros de prueba 5G conocidos. Paul Doyon demuestra esto con gran detalle en esta fantástica publicación .

Y más información sobre por qué COVID-19 debe verse como una ‘enfermedad telefónica’ y por qué los cruceros (también ahora equipados en gran medida con 5G) deberían tener problemas de ‘contaminación’.

Además, no es de extrañar que miles de chinos caigan enfermos con síntomas respiratorios graves y síntomas de gripe / neumonía (como también se observó con el SARS, también originario de China), especialmente en invierno, en una ciudad vecina a Beijing, donde es poco frecuente. ver el sol a través de la bruma oscura del smog de fábrica? Una vez más, las ciudades más afectadas en esta pandemia también tienen en común altas tasas de consumo de cigarrillos per cápita, como lo explicó la Dra. Devra Davis en su reciente artículo de US News and World Report.

Agreguemos a la mezcla miles de nuevas fuentes de radiación inalámbrica cancerígena y tenemos una tormenta perfecta, que podría superar fácilmente a nuestro planeta si no se detuviera pronto.

Es ampliamente aceptado que el smog de la ciudad y otras fuentes de aire tóxico causan asma, bronquitis e infección respiratoria y, en casos graves, neumonía y cáncer de pulmón. Sin embargo, se sabe menos sobre el potencial de daño pulmonar como resultado de la radiación EMF.

La evidencia epidemiológica, como la realizada por el científico y periodista Arthur Firstenberg, presentada en su libro de 2017, ‘The Invisible Rainbow’, muestra datos abrumadores de que el aumento en nuestras exposiciones a fuentes de EMF artificiales se correlaciona directamente con el aumento de los cánceres de pulmón , incluso en países y ciudades que demuestran una marcada disminución en el consumo de tabaco y una disminución en la contaminación del aire, que a menudo afecta aún más a los no fumadores que a los fumadores.

Y existe una creciente evidencia que vincula la mayor incidencia de asma con los CEM. El Dr. De-Kun Li, un epidemiólogo perinatal y reproductivo de la División de Investigación de Kaiser Permanente realizó un estudio convincente, cuyos resultados se resumen así:

”Descubrieron que los niños nacidos de mujeres con los niveles más altos de exposición a los campos electromagnéticos (CEM), incluso de microondas, secadores de pelo y líneas eléctricas, tenían una tasa de asma de más del triple en comparación con aquellos cuyas madres tenían las menores exposición.“

Incluso la literatura médica convencional apunta a una correlación entre la radiación artificial y las enfermedades pulmonares como la neumonía (un síntoma principal que actualmente se atribuye a COVID-19), que denominan ‘neumonitis por radiación’, calificándola de ‘manifestación aguda de enfermedad pulmonar inducida por radiación y es relativamente común después de la radioterapia para la pared torácica o neoplasias intratorácicas “.

“La neumonitis por radiación es la manifestación aguda de la enfermedad pulmonar inducida por radiación. . . Los síntomas generalmente incluyen:

tos
disnea (de esfuerzo o en reposo)
fiebre baja
molestias en el pecho
dolor pleurítico “

Tomografía computarizada de pulmones sanos normales
Caso cortesía del Dr. Andrew Dixon, Radiopaedia.
Del caso 36676.

Neumonía por radiación. Caso cortesía del Dr. Bruno Di Muzio,
Radiopaedia. Del caso 150530

Tomografía computarizada de pulmones de pacientes con
COVID-19 Caso cortesía del Dr. Mohammad Taghi
Niknejad, Radiopaedia . Del caso 75684.

Aquí están los comentarios de casos asociados con la tomografía computarizada de los pulmones dañados por la radiación llamada neumonitis por radiación (segunda imagen arriba) ” En casos de neumonitis inducida por radiación temprana o sutil, las áreas de opacidad de vidrio esmerilado pueden ser evidentes en la tomografía computarizada a pesar de un tórax normal- rayo. “

Aquí están los comentarios de casos asociados con la tomografía computarizada de pulmones de pacientes con COVID-19 (tercera imagen arriba). “ Las opacidades y consolidaciones de vidrio esmerilado en parches múltiples están dispersas en ambos pulmones predominantemente en regiones subpleurales. Este paciente tuvo una prueba de RT-PCR positiva para COVID-19. “

¿Pero no están hablando del tipo peligroso de radiación, también conocida como radiación ‘ionizante’ y no es la radiación inalámbrica ‘no ionizante’? Bien puedes preguntar.

Este uso de la semántica es comúnmente empleado por la industria inalámbrica para presentar reclamos falsos y no comprobados de seguridad del producto y amortiguar las preocupaciones del público sobre las amenazas para la salud y el medio ambiente. Sin embargo, no existe una clara demarcación entre los dos “tipos” de radiación en la literatura científica, aparte de ocupar diferentes bandas de frecuencia en el espectro de luz electromagnética.

Se dice que tanto los ionizadores como los no ionizantes ‘excitan’ o ‘agitan’ los electrones que orbitan nuestros núcleos celulares, con la creencia general de que la radiación ionizante sola puede ‘agitar’ hasta el punto de ‘expulsar completamente el electrón’ de la órbita, causando mayor daño que simplemente ‘excitarlos’. Sin embargo, la no ionización a veces también se atribuye a “excitar un electrón desde un orbital ocupado hacia un orbital vacío de mayor energía”.

Por lo tanto, no existe una diferencia clara entre los dos en términos de los efectos en nuestras células y el potencial de daño en el ADN (excepto posiblemente en grados de potencia de salida), sin embargo, ahora sabemos que debemos limitar nuestras exposiciones a la radiación ionizante, como rayos X (sin embargo, este no fue siempre el caso, tomó décadas, después de que el recuento corporal de lesiones por radiación fue lo suficientemente alto, para llevar esta conciencia al público en general y aconsejar pautas de limitación de exposición más seguras), pero no tenemos este general conocimiento sobre el daño muy similar que puede causar la radiación no ionizante.

Sistemas de negación activa y la acción colectiva de negar

Bien llamado, el ‘Sistema de Denegación Activa’ o ‘ADS’ es el nombre dado a las armas de control militares ‘no letales’, ya que nuestras autoridades y el público continúan ‘negando activamente’ los efectos nocivos de la radiación no ionizante y activamente niegan que cualquier cosa menos un virus fantasma podría ser responsable de la actual crisis de salud mundial.

Es interesante observar que se dice que el uso de radiación de ondas milimétricas de 5G en el armamento ADS (también llamado especialmente ‘rayo de calor’ y ‘rayo de dolor’) simplemente ‘excita’ las moléculas de agua.

“El sistema de denegación activa es un sistema de armas no letales, de energía dirigida y contrapersonal propiedad del ejército estadounidense. Consiste en un girotrón, que genera y enfoca un haz de radiofrecuencia de onda milimétrica de alta energía (un tipo de radiación electromagnética) en un objetivo para proporcionar una sensación de ardor en la piel muy caliente .

El sistema de negación activa es un sistema de armas de energía dirigida diseñado y desarrollado por el ejército de los Estados Unidos. También conocido como “rayo de calor” o “rayo de dolor” por algunos , es un sistema de arma no letal diseñado para la seguridad del perímetro y el control de multitudes.

Estas ondas viajan a la velocidad de la luz (ya que son parte del espectro electromagnético) para alcanzar su objetivo. Cuando el haz enfocado de alta energía alcanza el objetivo (por ejemplo, un humano), interactúa con las pequeñas moléculas de agua (o humedad) presentes en su superficie y las excita, produciendo una sensación desconcertante, pero no letal, de calor intenso“.

Aquí hay un video inquietante en YouTube que muestra las pruebas de ADS en voluntarios (no muestran a quienes sufren lesiones en la piel ni rastrean los efectos a largo plazo de las exposiciones):



Debido a que no mata de inmediato, se dice que el uso de la tecnología milimétrica (5G) es ‘no letal’ y ‘solo’ causa lesiones graves en un pequeño porcentaje de personas (incluidas ampollas graves en la piel) y porque ‘solo ‘penetra en la capa superior de la epidermis, se dice que no es dañino.

Sin embargo, esta delgada capa de nuestros cuerpos también incluye órganos vulnerables como nuestros ojos y nuestra glándula tiroides (que descansa cerca de nuestra piel). Y nuestras glándulas sudoríparas, que actúan como antena helicoidal, pueden servir fácilmente para transportar la radiación a nuestros cuerpos:

“El cuerpo humano tiene entre dos y cuatro millones de conductos de sudor. El Dr. Ben-Ishai de la Universidad Hebrea de Israel explica que nuestros conductos de sudor actúan como “una serie de antenas helicoidales cuando se exponen a estas longitudes de onda”, lo que significa que nos volvemos más conductores. Un estudio reciente de Nueva York, que experimentó con ondas de 60 GHz, afirmó que “los análisis de profundidad de penetración muestran que más del 90% de la potencia transmitida se absorbe en la capa de epidermis y dermis.“

Acciones 5G sobre moléculas de agua y transporte de oxígeno 

Este puede ser un buen momento para señalar, si de hecho es necesario señalar, que nuestros cuerpos están compuestos de 60-80 por ciento de agua , tal como existe en nuestras moléculas. Por lo tanto, el hecho de que las ondas milimétricas de 5G “exciten” (o perturben) directamente las moléculas de agua debería ser motivo de preocupación.

Incluso la NOAA (Administración Nacional Oceánica y Atmosférica) está preocupada porque los efectos de miles de satélites 5G propuestos en órbita en nuestra atmósfera son desconocidos y pueden, según dicen, interferir con el pronóstico del tiempo , evitando que las poblaciones del mundo sean informadas de manera oportuna de la inminencia de huracanes.


Pero de nuevo, ¿qué pasa con el efecto de esta radiación en nuestros cuerpos pero también en nuestro medio ambiente, ya que todos dependemos del agua de una forma u otra y de que esas moléculas de agua están intactas y sin daños?

También hay razones para sospechar que las acciones de 5G en el agua pueden de hecho robar oxígeno a nuestros cuerpos , contribuyendo así a los síntomas respiratorios atribuidos a la gripe y este virus.

“Joe Imbriano advierte que la tecnología 5G transmitirá a 60 GHz, que es el espectro de absorción de las moléculas de oxígeno , lo que significa que puede matar a distancia . A nivel molecular, estas frecuencias afectan la órbita de los electrones, y eso afecta la capacidad de la hemoglobina de la sangre para unirse con el oxígeno . Si la sangre no puede retener oxígeno, el resultado es la muerte por asfixia. En resumen, la tecnología 5G tiene el potencial de ser utilizada como un arma para debilitar, deshabilitar o destruir rápidamente a individuos o poblaciones. Hasta la fecha, a excepción de sus aplicaciones militares para el uso de armas, no se han probado los impactos en la salud de 5G.“

Vea el poderoso testimonio del Sr. Imbriano presentado ante el Ayuntamiento de Fullerton en California:



Y desde el frente del tratamiento de pacientes con COVID-19 en la ciudad de Nueva York (donde ya se activó 5G), el Dr. Cameron Kyle-Sidell testifica en el siguiente video del 4 de abril que lo que están viendo con los pacientes en su COVID-19 dedicado La unidad de cuidados intensivos es algo totalmente exclusivo de su experiencia y no se alinea con la sintomatología viral tradicional, pero muestra síntomas más parecidos al mal de altura o la falta de oxígeno .



Causa grave de preocupación: NO hay pruebas de la seguridad de 5G

En el siguiente video de una audiencia 5G del Senado de los EE. UU. En febrero de 2019, el senador Blumenthal obligó a un representante líder de la industria 5G a admitir que ‘se habían gastado cero dólares en pruebas de salud y seguridad para tecnologías 5G, de los $ 25 mil millones que habían presumido de la industria inalámbrica invertido el año pasado … El gobierno tampoco ha probado el 5G “.



La industria admite cero pruebas de seguridad, pero en su lugar ha desatado esta tecnología en (en muchos casos) un público desprevenido, convirtiéndonos en conejillos de indias. Es por eso que 5G se llama un experimento biológico ilegal masivo y debe detenerse. O veremos un aumento de enfermedades y muertes, que, por razones políticas y financieras, pueden ser continuamente atribuidas a este virus COVID-19 u otro virus futuro.

“Se pidió a los participantes de la conferencia si había problemas graves de salud o consecuencias debido a 5G y aquellos participantes informados que era‘imposible decir’, ya que‘la red 5G no estaba funcionando’. Por su propia admisión, los participantes de la conferencia reconocen que el lanzamiento de 5G es el mayor experimento biológico en la historia humana , ya que planean medir los niveles de exposición pública y las consecuencias para la salud DESPUÉS del lanzamiento. Esto es ilegal bajo el Código de Nuremberg, que prohíbe la experimentación en seres humanos sin consentimiento informado.“

RT America informa más sobre los peligros y la falta de pruebas de seguridad en este video:



Combatiendo el fuego con fuego (o, en este caso, luchando contra el 5G con 5G)

Además, la respuesta en China y en los Estados Unidos para ”combatir el virus” es invertir más en 5G y otros sistemas inalámbricos. Bajo el reciente paquete de estímulo de $ 2 billones del presidente Trump, el 27 de marzo , ‘ telesalud ‘ y ‘ telemedicina ‘ son los beneficiarios prioritarios de los fondos que probablemente serán alimentados por la red ‘inteligente‘ de 5G (para leer sobre los peligros de los medidores inteligentes y cómo protegerse haga clic aquí) especialmente cuando se considera que el 23 de marzo el presidente firmó la ‘Ley de seguridad 5G y más allá‘, que detalla las estrategias para ‘ asegurar la próxima generación de sistemas e infraestructura inalámbricos.‘Ver más sobre el paquete de estímulo y el lanzamiento de 5G:



En China, los pacientes con COVID-19 están siendo “tratados” en hospitales con tecnología 5G. Por lo tanto, será difícil imaginar una pronta recuperación de pacientes enfermos en tales entornos irradiados y, por lo tanto, es probable que ocurra un caso de ‘reinfección’. Y ahora India puede correr el riesgo de seguir su ejemplo. Considere el siguiente extracto del artículo del 31 de marzo de Hindustan Times; Brote de coronavirus: Huawei ofrece una solución de imagen térmica 5G a las autoridades indias ‘:

“A medida que aumenta el número de casos de coronavirus y muertes relacionadas en India, el gigante tecnológico chino Huawei ha ofrecido su ayuda a las autoridades indias para ayudar a frenar la propagación de COVID-19. “Estamos trabajando en soluciones para aplicar nuestro aprendizaje y experiencia de China a la situación actual en India y ayudar a combatir Covid-19 con nueva tecnología como el monitoreo remoto de temperatura ”, declaró el CEO de Huawei India, Jay Chen al Economic Times.

Se dice que la empresa ofrece la misma tecnología que se utilizó en el país de origen China para detener la propagación: la imagen térmica 5G +. Se dice que la tecnología monitorea con precisión la temperatura de un objeto en movimiento en tiempo real sin contactarlos.

La compañía también dio ejemplos de cómo la tecnología ayudó a China a frenar el virus. “Las plataformas de diagnóstico de imágenes remotas 5G para la colaboración y los robots médicos 5G también se utilizaron para ayudar a cuidar a pacientes en cuarentena“, dijo la firma. ”El éxito de las aplicaciones 5G en el dominio de la salud pública también podría inspirar a las empresas de otros sectores a aprovechar la popularidad de 5G y explorar nuevas aplicaciones de la tecnología“, dijo Huawei India a la publicación.

“En verdad, las tasas de reinfección ‘inexplicables’ cuentan la historia oculta sobre esta pandemia que se desarrolla rápidamente. La única razón plausible para múltiples reinfecciones, en comparación con todos los brotes de coronavirus estudiados previamente antes de la era de Wi-Fi, es que los antiguos pacientes con COVID-19 han regresado a su entorno inalámbrico, viven en un punto de acceso 5G. están creando su propio IoT (Internet de las cosas) y / o todavía duermen con sus teléfonos inteligentes, ENCENDIDOS, debajo de sus almohadas“.

De hecho, estamos siendo preparados para el ‘regreso del virus’ de varios informes de noticias, ya que se nos dice que no esperemos que salgamos de nuestras cárceles de encierro por mucho tiempo, ya que el virus podría volver en otoño y con una venganza (al igual que el tiburón en las secuelas de la película de Spielberg, ¡esta vez es personal!).

Y tendremos que acostumbrarnos a períodos continuos de ‘distanciamiento social’ y otras medidas draconianas implementadas actualmente, además de esperar ver los requisitos obligatorios de identificación de vacunas en las órdenes para viajar, trabajar o socializar, que pueden tomar la forma de un implante digital. ID del certificado. Todo esto según el artículo de MIT Technology Review, fechado el 17 de marzo de 2020, titulado "No volveremos a la normalidad".

Shannon Rowan
(Fuente: https://www.electricsense.com/; traducción: https://muelasgaitan.wordpress.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario