domingo, 15 de marzo de 2020

LA TERRIBLE VERDAD DETRÁS DEL CORONAVIRUS PANDÉMICO GLOBAL



Si os dijera que el fin inmediato de la pandemia del coronavirus de Wuhan es reducir la población, matando a los mayores y esterilizando a los jóvenes, se produciría la habitual avalancha de comentarios escépticos, negacionistas o desestimatorios. Pero la realidad que nos trae el siempre bien informado blog "Donde la verdad nos lleva" no solo lo afirma, lo documenta concluyentemente.

El mundo se tambalea ante la irrupción de un coronavirus pandémico que se ha extendido como la pólvora por todos los rincones del planeta.

Hoy vas a descubrir una terrible verdad sobre este asunto.

Mucho se ha escrito sobre el origen del coronavirus SARS-COV2 que produce la enfermedad COVID-19 de síntomas similares a los de la gripe.

Nos dicen que los primeros casos fueron sucediendo en un mercado de mariscos de la ciudad de Wuhan, provocado por el consumo de la carne de un mamífero autóctono, el pangolín.

Un análisis genético exhaustivo demostró con hechos que el pangolín no pudo infectar a ningún ser humano con el Sars-cov2.

Tampoco el paciente uno se encuentra en el mercado de mariscos de Wuhan.

La versión inicial de los hechos queda desmontada.

Pero vamos al fondo del asunto, nos dicen que el Sars-cov2, el coronavirus que produce la enfermedad del covid-19, procede de los murciélagos. Para ser más precisos, nos cuentan que es una hibridación entre el coronavirus del SARS y un tipo de coronavirus de murciélago. ¿Puede un murciélago infectar directamente a un ser humano con este tipo de virus ?.

Un estudio de campo de la Agencia Estadounidense para el Desarrollo Internacional (USAID) supervisado por la facultad de ciencias de Wuhan demostró que no es posible. El estudio científico sobre el terreno, en el sur de China y con la población rural autóctona, en contacto permanente con murciélagos y otros animales locales, es preciso y detallado. Aquí lo tenéis:

https://www.sciencedirect.com/science/article/pii/s2590053619300308 


En el apartado 4 (“discusión”), y cito textualmente, dice lo siguiente:

“we did not find evidence supporting a direct relationship between bat contact and bat coronavirus sero-positivity in the human population” (traducido: “ no encontramos ninguna evidencia que respalde una relación directa entre el contacto con los murciélagos y la seropositividad al coronavirus de murciélago en la población humana”).

Lo que quiere decir que el coronavirus de murciélago encontrado en la población local no ha sido transmitido por los murciélagos y tampoco se ha encontrado evidencia de esa transmisión por “un animal puente” entre las dos especies.

Este estudio de campo demuestra que no hay un solo indicio de que un animal “x” haya transmitido el coronavirus mutado de un murciélago a un ser humano. Por lo tanto nos mienten.

El Sars-cov2 tiene parte de coronavirus de murciélago en su estructura y parte del coronavirus del SARS; pero no ha sido transmitido de manera natural a los seres humanos. No existe evidencia alguna en este sentido.

En cambio sí tenemos pruebas de hibridación en un laboratorio del virus del SARS con los coronavirus de murciélagos chinos.

Os voy a relatar una relación de hechos, no de opiniones, hechos que a buen seguro encontraréis muy interesantes:

En el año 2014 el equipo de virólogos de la facultad de medicina de la Universidad de Carolina del Norte, en Chapel Hill, recibe del gobierno de los Estados Unidos la orden de paralizar las investigaciones sobre coronavirus que estaban realizando.

Algo había alarmado a la Casa Blanca como para detener inmediatamente las investigaciones.

Un año después, con los fondos paralizados y las investigaciones congeladas, estos investigadores de la facultad de medicina de la Universidad de Carolina del Norte (UNC) lanzan al mundo una definitiva noticia: https://www.statnews.com/2015/11/09/sars-like-virus-bats-shows-potential-infect-humans-study-finds/ y cito textualmente: “the unc scientists wanted to see if cousin viruses — coronaviruses that are carried by chinese horseshoe bats — also posed a threat to people. they used one, shc014, as a representative of the group. they inserted a key part of the virus, its spike protein, into a sars virus and then ran experiments to see if the hybrid virus could infect human respiratory tract cells (in a dish) and mice that were vulnerable to the sars virus. it did”. Es decir, los científicos de la UNC insertaron una proteína clave de un coronavirus de murciélago chino en un virus SARS, lo hibridaron y probaron si podía infectar las celulas del tracto respiratorio humano. El resultado fue positivo.

En 2014, en un laboratorio, habían creado un coronavirus híbrido entre un coronavirus de murciélago y el sars, logrando infectar las células del tracto respiratorio humano. Esto no es una valoración, es un hecho. El estudio original fue publicado en 2015 en la revista “Nature Medicine”.

Repito: no hay ni una sola prueba de que estos coronavirus de murciélago sean transmitidos de un murciélago u otro animal a los seres humanos, pero aquí tienes las pruebas de que sí se han mezclado en un laboratorio coronavirus de murciélago con el SARS, para crear un coronavirus capaz de infectar el tracto respiratorio humano.

Y casualmente el sars-cov2 que produce la enfermedad Covid-19, y que hoy es una pandemia global,  está compuesto de coronavirus de murciélago y coronavirus del SARS.

Tenemos, además, que las investigaciones sobre estos coronavirus hibridos de murciélago chino, después de paralizarse en 2014 volvieron a reabrirse por el gobierno estadounidense en 2017,  y aquellos investigadores de la UNC que hibridaron coronavirus de murciélago chino con el SARS recibieron subvenciones millonarias para perfeccionar sus investigaciones y experimentos.

Ni tan siquiera el paciente uno de China se puede situar en el mercado de mariscos de Wuhan, simplemente el relato es falso. El primer infectado era un residente de la provincia de Hubei, provincia de la cual es capital Wuhan, pero este paciente no residía en Wuhan.

Estos son los hechos: 1) No hay evidencias de que el Sars-cov2 haya sido transmitido de manera natural; 2) Está demostrado que el Sars-cov2, “el coronavirus del apocalipsis”, está compuesto por un coronavirus de murciélago hibridado con el coronavirus del SARS; 3) Está demostrado que este tipo de hibridación se ha realizado artificialmente en laboratorios controlados por la Élite que controla a naciones y gobiernos, esa Élite en la sombra a la que le sale gratis todo lo que hace, ya que no es identificada por las masas, esa Élite globalista que controla el sistema, los medios de comunicación, la banca y el dinero en sí mismo.

Los líderes políticos mundiales desconocen los auténticos objetivos de esa Élite, se limitan simplemente a obedecer desconociendo los motivos que han movido a extender esta pandemia.

Así funciona el sistema.


¿Quién se beneficia de esta pandemia global que curiosamente extermina a los ancianos y a los más débiles?

Curiosamente el Sars-cov2 también genera infertilidad.

El coronavirus parece un organismo meticulosamente adecuado a los oscuros deseos de la Élite en el poder en la sombra, esa Élite que opera detrás del escenario de nuestra vida cotidiana: reducción demográfica de los más vulnerables, desfertilización de la población, reseteo económico global, reducción de derechos sociales y laborales con la excusa del miedo al virus pandémico ...  y así podemos seguir con múltiples objetivos cubiertos mediante la aparición de este oportuno coronavirus global que no tiene nada de casual ni de natural.


El coronavirus es una herramienta de la élite oscura, del “Deep State”, para alcanzar sus deseos estratégicos sobre todos nosotros.

Esa es la verdad, la fría y escalofriante verdad.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

4 comentarios:

  1. Llevamos semanas con un calor de la hostia y totalmente fuera de época y mira tú por dónde, qué "oportuno" cambio de tiempo se avecina...
    Y luego habrá quien piense que no están manipulando el clima, angelitos...
    http://rafapal.com/2020/03/12/como-el-coronavirus-5-g-muere-con-el-calor-nos-envian-un-temporal-de-nieve-frio-con-dana-incluida-para-el-lunes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Lola ,a mí se me hace cada vez más difícil vivir en medio de tanta incultura y tanta ignorancia, esta situación que nos han creado es de psicópatas y digo yo ellos tendrán su antídoto,la agenda 20-30 a partir de ya queda implantada.

      Eliminar
  2. Tiene sentido y sobre todo va como anillo al dedo al plan de l Sr Kalergi y al programa de la ONU de emigracion de reemplazo
    Al fin y al cabo la cosa ha afectado a china y a Europa y l a los europeos y descendientes e europeos ( Europa y America) pero no al mundo musulman ni a Africa de donde piensan sacar las poblaciones de reemplazo

    es decir el programa del genocida desconocido que levanto
    https://es.wikipedia.org/wiki/Georgia_Guidestones

    ni que decir tiene que la religion mas acorde con el capitalismo del shock es el Islam (produce sociedades duales) y que para sus planes genocidas deben erradicar el cristiansimo en especial el catolicismo ( el protestantismo con la predestinacion degenera en racismo como se ha visto en la Historia, les molesta menos)

    ¿Que mejor forma de acabar con el catolicismo que matar a los catolicos? ( Como hicieron en las ciudades catolicas de Hiroshima y NAgasaki) Ahorita Italia España Francia Hispano america ....´´¿Les suena?

    Y no olvidemso que todo este gentucerio de la elite son satanicos

    Vale

    ResponderEliminar
  3. Ahora sí tomo a todos, nos tiene prisioneros. Nos quiere intimidados y encerrados en nuestro propio cuarto. Es la primera vez y cuántas veces más lo harán. Hasta cuándo cuá creemos y seguimos sus órdenes. Hasta cuándo permaneceremos ciegos. Solo tenemos que perder el miedo y buscar la verdad por nuestra cuenta propia... Oh humanidad, no más postración. Es hora de buscar la salida, es hora de cambiar profundamente...

    ResponderEliminar