martes, 7 de enero de 2020

TRUMP ES UN PELIGRO PARA LA PAZ MUNDIAL




El comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el teniente general Qasem Soleimani, y el subcomandante de las Unidades de Movilización Popular de Irak (Al-Hashad Al-Shabi, en árabe), Abu Mahdi al-Muhandis, fueron asesinados junto con su escolta la madrugada del viernes en Bagdad, capital de Irak, en un atentado terrorista perpetrado por el Departamento estadounidense de Defensa (el Pentágono) mediante un ataque con misiles ordenado personalmente por el presidente de EE.UU., Donald Trump.

La acción, que viola leyes internacionales, se produjo después de que Trump culpara a Teherán del asalto protagonizado por una multitud de airados iraquíes a la embajada estadounidense en Bagdad, una acción de alto valor simbólico, pero que no produjo ninguna víctima.

El campeón de la lucha contra el IS, Al-Nusra y Al Qaeda,
asesinado por el autoproclamado "sheriff" del Salvaje Me-
dio Oriente. Gracias, Trump, ahora nos sentimos todos más
seguros ... de que la IIIª Guerra Mundial está más cerca.
El secretario de Estado de EE.UU. Mike Pompeo afirmó que "el mundo es un lugar más seguro" tras la muerte del mayor general iraní Qassem Soleimani a consecuencia de los ataques estadounidenses en Bagdad.

Asimismo, comentó la declaración del presidente de EE.UU., Donald Trump, que el día antes amenazó con atacar objetos del patrimonio cultural iraní, una acción que puede ser considerada (también) un crimen de guerra.

La "tranquilidad" de la que ahora goza el planeta empieza por que Teherán ha anunciado que ya no se siente atada por sus compromisos en el marco del acuerdo nuclear de 2015, por lo que no cumplirá con los límites establecidos en el acuerdo sobre la cantidad de centrifugadoras de enriquecimiento de uranio que podría usar. Algo, sin duda, muy tranquilizador ...

Por otra parte, un grupo de 773 psiquiatras y profesionales han advertido del deterioro de la salud mental de Donald Trump y sus “reacciones peligrosas” ante el juicio político que enfrenta.

El payaso asesino del pelo naranja, una pesadilla para quienes esperamos
que la humanidad tenga un futuro mejor que este desquiciado pres(id)ente.

“Estamos convencidos de que, a medida que se acerca el momento del posible juicio político, Donald Trump tiene el potencial real de volverse aún más peligroso, una amenaza para la seguridad de nuestra nación”, se lee en el texto, publicado el sábado por el diario británico The Independent.

(Fuente: http://www.elespiadigital.com/)

4 comentarios:

  1. La cobarde accion de Trump demuestra a las claras que el dinero no compra la inteligencía.

    Si Iran no responde el cow-boy se queda sin argumentos y sin su deseada guerra para ser re-elegido, Iran solo tiene que detonar un artefacto nuclear para vengarse de este cowboy de pacotilla. Hoy el inclito Trump ha dicho en Twiter que Iran nunca tendra la bomba.

    Bueno pues los iranies solo tienen que convertir en realidad la peor pesadilla del sionismo.

    https://pbs.twimg.com/media/ENeDeXaW4AAjV0Q.jpg

    Iran debe aprender una dura lecccion,no debe cometer el error de bailar al son que quieren los sionistas ,es evidente que tiene que responder pues el magnicidio esta al nivel del asesinato del archiduque Francisco Fernando en Sarajevo, y que inicio la primera guerra mundial, el imperio austriaco desapareció después de esa guerra, la historía no debe repetirse,debe buscar la manera de responder sin escalar mas el conflicto y acelerar el proceso de obtención de la bomba, EEUU ha demostrado que no es un interlocutor confiable y que no cumple con sus promesas,la unica opcion de supervivencia de Iran como pais soberano es armarse con el arma nuclear como ya hizo Corea del Norte,porque es el unico lenguaje que entienden los sionistas.

    Con el acto execrable del asesinato vil y cobarde del general Qasem Soleimani ,Trump ha demostrado su estupidez y su ignorancia,los que sacaran tajada seran los democratas a nivel interno y los sionistas de Israel que estan locos por destruir a Iran.Lo raro es que el Trompetas este sepa ni tan siquiera señalar en un mapa donde esta Iran.

    EEUU el reiterado tonto util al servicio de los intereses de Israel.

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. No estoy convencido todavía de que Trump sea el malo.

    ResponderEliminar
  3. "Trump es un peligro para la paz mundial" =Looooooooolllll

    Trump es el único que sabe cómo drenar la ciénaga del Deep State/ Cabal / Jazaros, y este movimiento de Trump y lo próximo que ocurrirá en OM los próximos meses, es el ejemplo.
    Lo que pasa es que la gente no tiene ojos ni cerebro.

    ResponderEliminar
  4. Así titula Veterans Today.

    Iran "re-educa" a Trump,que ahora pide paz después de varias semanas de acusaciones infantiles.

    https://www.veteranstoday.com/2020/01/08/wapo-trumps-deepening-iran-morass-all-started-with-one-big-lie/

    Parece que Google esta aplicando censura previa a este articulo de Veterans Today ya que su traductor no te deja traducirlo, sin embargo te traduce perfectamente el resto de articulos de la pagina ¿curioso?

    Entre otras cosas dice que aunque sin confirmar la inteligencia de Israel avisa que han llegado mas de 242 heridos a sus hospitales.

    Iran asegura que al menos 80 militares estadounidenses han muerto tras el ataque perpetrado esta madrugada contra las bases de EEUU en Iraq.

    Es altamente sospechoso que el arrogante imperio ahora se la envaine y su presidente decida no seguir escalando un conflicto que ellos mismo iniciaron y aplicar solo otra remesa de sanciones a Iran.

    Es altamente sospechoso que los 12 misiles de Iran una potencia de rango medio no pudiesen ser interceptados por las defensas norteamericanas,sobre todo en una en zona tan delicada para la seguridad como es un base militar y mas en la zona del mundo donde se encuentran esas bases.

    Es altamente sospechoso que después de las horas que han pasado no tengamos imagenes ni de las instalaciones ni de los daños ni de restos de los artefactos tipicas para sacar pecho.

    Todo este oscurantismo nos hace pensar lo peor, Trump podria no ser reelegido en caso de que las victimas entre el personal militar de las bases fuese muy alto para sus estandares y para su orgullo nacional.

    ¿habia personal militar español en estas bases?

    y de ser asi.

    ¿han habido victimas entre los nuestros?

    ResponderEliminar