domingo, 12 de enero de 2020

¿QUÉ HAY DETRÁS DE LOS INCENDIOS EN AUSTRALIA?



La manipulación del clima de manera artificial mediante técnicas de geoingeniería es un hecho que llevamos denunciando los medios alternativos durante años. En este caso, el grupo de poderes fácticos que nos controlan y pretenden destruir la naturaleza del planeta se están cebando con Australia. Para ello, llevan meses quemando malintencionadamente el país para sus oscuros objetivos. Los siguientes vídeos explican qué hay detrás de estas miserables acciones ejecutadas por nuestros criminales líderes y controladores mundiales.







Por supuesto, mientras estos criminales llevan a cabo sus maquiavélicas acciones contra nuestro planeta, nos venden el engaño de que la culpa de todo la tiene el cambio climático provocado por los seres humanos, empleando sin escrúpulos incluso a niños como la famosa Greta “marioneta”









(Visto en https://despertares.org/)

7 comentarios:

  1. smart cities pero porqué??? el hacerlo ahí?? no tienen corazón...

    ResponderEliminar
  2. Qué pena más grande me da al ver esos inocentes animales, los más débiles del sistema

    ResponderEliminar
  3. Sencillo, cruel pero sencillo, sin planeta no hay vida, ni dioses ni puñetas, sin el sol, sin planeta no hay vida, sencillo de entender aunque a muchos les cuesta aún, quieren reducir a la población, es evidente el porque es lo que se nos escapa, los sentimientos es para la masa borrega, nosotros, ellos no tienen ese defecto y por ello son los amos del planeta desde siglos y nosotros su ganado, es duro entenderlo y cuesta mucho al principio pero es así os guste o no, que os guste es irrelevante, ellos siguen con sus proyectos porque son naturistas creen que solo los mejores tienen cabida y los mejores no somos nosotros... cuando es empieza a entender esto las teorías cobran sentido. Cuando se busca la verdad esta llega, al principio cabrea, luego se entiende y después depende de todos nosotros como la manejemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el mensaje contenido en las piedras de Georgia, ya avisa de que se debería mantener la población mundial por debajo de los 500 millones de personas.
      Es fácil de entender, cuanta menos gente haya, más fácil para los amos del planeta el tener el control absoluto...

      Eliminar
  4. Apreciado poseso

    A estas alturas me queda poca duda de que ante el progresivo reverdecimiento del planeta provocado por el calentamiento moderado y el aumento de CO2 (todo ello de origen natural), los que controlan el mundo han decidido pegarle fuego en masa incluyendo los más grandes ecosistemas (como en la Amazonia), y echando mano de otros métodos para modificar el clima artificialmente y seguir vendiendo la paranoia climática. Lo de Australia es directamente criminal.

    Lo que me pregunto es hasta cuándo la gente seguirá creyendo inocentemente en las versiones oficiales y empezará a cuestionar a los que "velan por nosotros" (pero no paran de amenazarnos y meternos miedo). El problema, creo, no radica en aportar datos y pruebas objetivas sobre la realidad manipulada, sino en la credibilidad y aquiescencia de la humanidad ante unas autoridades dotadas de un poder "divino" e indiscutible. Cuando se rompa ese hechizo, todo debería quedar bien a la vista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. En las antípodas de Australia se encuentra el Oceano Atlántico que debe su nombre a la antigua Atlántida que estaba situada en la zona que muestra la imagen del link adjunto...

    https://www.geodatos.net/antipodas/australia

    El objetivo de esos "incendios" responde a un factor de alimentación y control astral a través de la rejilla planetaria pero los objetivos son multiples y podrían ser a saber...

    1) Como bien expuso el recientemente fallecido Salvador Freixedo la quema de masas forestales y animales no deja de ser un sacrificio a los "dioses" que absorben hacia el bajo astral la energía etérica desprendida en estos holocaustos.
    Eso les sirve de alimento y la energía la distribuyen por la rejilla planetaria donmde más les convenga.

    2) Luego venden mediaticamente todo ello como desastre medioambiental debido al publicitado hasta el hartazgo falso cambio climático y con el bombardeo mediático extraen las energias negativas de la depresión, deseperanza, "fin del mundo" de aquellos programados en esos parámetros, de la gente no despierta al funcionamiento oculto del mundo y de como los seres humanos somos ordeñados desde el bajo astral y de como nuestras energías del alma les son dadas en la frecuencia que les alimenta debido a nuestra ignorancia de la situación.

    3) Este tipo de sucesos suele producirse cuando detectan una subida en el nivel de despertar de la especie y el sistema de control (Jacques Vallée) reajusta la tasa de vibración al nivel que más les interesa.
    Por ello aunque suene contradictorio cuanto más caos se ve significa que más luz está entrando y tratan de apagarla mediaticamente con todo tipo de "atentados" "sucesos" y promoviendo un clima de desesperanza para bajar el nivel vibratorio a nivel individual y por consiguiente a nivel de especie ya que estamos y nos influimos todos energéticamente.

    Entended esto y no os dejeis arrastrar por las "dramáticas" imagenes y videos que son puestas a vuestros ojos justamente para poneros en el nivel vibratorio que les interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, en los últimos tiempos parece que los planes de los entes criminales y psicópatas y sus lacayos se están acelerando, pero la realidad, aunque parezca lo contrario, es que están perdiendo el control de la granja y saben que se les acaba el tiempo.
      Cada día más personas están despertando del engaño y está subiendo el nivel de conciencia, por tanto, lo que hace falta es no dejarnos llevar por las bajas emociones, que pretenden inducirnos a través de los medios de desinformación masiva, porque eso sólo les beneficia a ellos.

      Eliminar