lunes, 9 de diciembre de 2019

HAN INVENTADO EL DISOLVENTE PARA LA DIGNIDAD: EL VIRUS DE LA AUTO-CULPABILIZACIÓN



“La anestesia: ingeniería social para gentes de poca fe y que ha aceptado LA CULPABILIDAD, y la pérdida de la identidad descubierta contra la impuesta”

Si en algo es especialista la masonería internacional anticristo que quiere acabar con la fe, el cristianismo y la confianza, es en dinamitar todas y cada una de las percepciones de estabilidad y seguridad que la sociedad había acumulado durante veinte siglos, cuando con el cristianismo se comenzó a respetar la vida de alguna forma.

1- Todas las guerras han sido provocadas por ellos para la reorganización de los territorios y la propiedad, apropiarse de las riquezas, desarrollar armas y matar gente.

2- Dicen querer combatir el CO2 (que ya sabemos que es una falacia), pero permiten que sus factorías fabriquen vehículos contaminantes, que las fábricas de envases fabriquen con plásticos de sus petróleos cuando podrían hacerlo con materiales biodegradables, exigiéndonos luego que reciclemos.

ES EL PROCESO DE LA CULPABILIZACIÓN.

3- LA CULPABILIZACIÓN DEBILITA. Es el arma psicológica emocional más fuerte que hay. La ha utilizado la Iglesia durante siglos para el control de los fieles. La ha utilizado el sionismo para anular toda defensa en el proceso mental de comprensión de la segunda guerra mundial que ellos mismos financiaron y aniquilaron a millones de personas, pero solo cuentan los menos de 300 mil judíos censados en Europa que murieron.

Si no reciclas eres CULPABLE. Culpable de no trabajar un extra para separar y seleccionar para estas élites que son los que fabrican los plásticos habiendo alternativas como las hay para los motores con energías fósiles, desde la pila de hidrógeno que no quieren sacar al mercado a motores de agua.

Cada movimiento de separar las basuras estás machacando que eres culpable porque has colaborado en comprar algo contaminante, y tu eres el contaminador. Esa culpa debilita hasta la aceptación absoluta de cualquier cosa que quieran imponerte al respecto y respecto a cualquier otra cosa, que serán desde impuestos que pagarás sin pensar hasta el cómo has de organizar tu vida porque te han convencido de que no eres capaz de organizarte por tí mismo cuando eres un contaminador.

SON ELLOS LOS CRIMINALES, tu solo eres una víctima. Si quieren que se recicle que cambien los envases y la energía fósil.

4- Organizan votaciones que alteran con algoritmos, con partidos a su vez controlados por ellos. Es la última esperanza de cambio a sueños de algo mejor de lo que nos permiten, y que solo son sueños. Pero en ese ejercicio de elección incrementan el miedo; miedo a que salga el adversario, algo que incrementa la culpa, y más culpa más sometimiento. La anulación perfecta de las voluntades. Desde el mismo momento en que votaste dejaste de ser opositor a nada, tu ya votaste, descargaste el cúmulo de tu voluntad y tu ira en una representación que no te representa. Luego solo sentirás que eres culpable de que tu partido elegido no sea lo que creías o esperabas.

5- Han logrado que no encuentres que no hay ninguna herramienta para cambiar nada de lo que crees que se debería cambiar. Y esperas, esperas, esperas, a que haya terceros que aparezcan por arte de magia para cambiar algo que no va a cambiar, ni van a aparecer esas personas, porque solo tu siendo parte de una mayoría podrías cambiar, pero ya se han encargado de que los representantes de cualquier opción estén bien atados. Eso crea IMPOTENCIA, DECEPCIÓN, y RESTA FUERZA y ENERGÍA, EL FIN DE LA ESPERANZA y en consecuencia el camino a la ANESTESIA.

6- LA ANESTESIA ES EL INDUCTOR DE LA OBEDIENCIA. Más anestesia, más obediencia. Falta de reacción ante la humillación, el despojo de tus derechos y los más importante el despojo de tu IDENTIDAD.

7- La IDENTIDAD que es el comienzo del SER, es el TODO. La regulan colonizando los medios y principalmente a través de LA IMÁGEN, la gente casi no lee pero la imagen tiene una potencia que releva cualquier concepción interna para la gente adolescente, niños, y jóvenes, los mayores es cuestión de tiempo que morirán en unas dédadas y su ingeniería social ya habrá triunfado con esos jóvenes que serán las generaciones mayores.

8- Atacarán la elección de la sexualidad hacia una sexualidad antifamilia, transhumana, a la propia apariencia física, todos marcados con tatuajes y piercings o con experiencias sexuales en su adolescencia y juventud que marcarán el camino de una sexualidad no descubierta sino impuesta por los medios y por nuevas amistades que a su vez han sido reprogramadas por las imágenes que dispara su artillería de la ingenería para la demolición de la IDENTIDAD. La identidad tiene que ver con el propio descubrimiento, con la elección libre y personal, y no con una deformación de estas que es la copia de las imágenes que vemos de las que después nos nos podemos deshacer si no contamos con ninguna leccion ni CONVICCION PROPIA. Es tan difícil diferenciar que es una convicción propia que la totalidad tira la toalla y entrega su voluntad a uno de los menús de comportamiento propuestos por las imágenes. ¿Has visto un ciego con piercing o tatuajes?, pues eso, todo entra por las imágenes, y si ves a alguno es porque se ha dejado convencer al oído por los que le rodean o la misma televisión parlante que debe de ser así también.

9- FOMENTAN LA DESCONFIANZA. Para que confíes en las imágenes que emiten han de hacer desconfiar de las relaciones sociales, de la amistad, de consejos y conversaciones que puedan hacerte despertar y mejorar. Y para ello han de fomentar el robo, la delincuencia, el terror, la inseguridad, que hagan dejarse llevar por las instrucciones para LA DESCONFIANZA. Somos capaces de una desconfianza por la propia experiencia y la prevención de los mayores, pero instalan una desconfianza anónima respecto a todos para DESHACER LOS VINCULOS.

La tontería se le está yendo de las manos a más de uno y de una

(Visto en https://eladiofernandez.wordpress.com/)

5 comentarios:

  1. "Pido perdón por ser blanca", pues que haga como Michael Jackson, nos hacemos un trasplante de piel y voila, Emma Watson negra, ya ha salvado su alma de toda culpa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora falta ver si es de contrición o de atrición.

      Eliminar
  2. Lo de Michael Jackson era una enfermedad.

    ResponderEliminar
  3. Buenas , me gustaría que publiques información sobre China y los campos de concentración sobre los musulmanes y tu opinión .Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Emma Watson no es blanca,es Hebrea.

    ResponderEliminar