lunes, 2 de diciembre de 2019

ATAQUE TERRORISTA EN EL PUENTE DE LONDRES, UN CLÁSICO PRE-ELECTORAL



El pasado 11 de noviembre un tal Joe Quinn publicó en Facebook:

"Ahora haré una pequeña predicción: que si hay otro "ataque terrorista musulmán" en el Reino Unido antes de las elecciones generales del 12 de diciembre, será una prueba bastante clara de que el establishment británico, representado (como siempre) por el partido Conservador, utiliza el "terrorismo musulmán" para mantener su posición en el poder.

¿Por qué? Porque el "terrorismo musulmán" fue la razón por la que la mayoría de los británicos votaron por Brexit. Si esa razón se trajera de vuelta ante la atención del públicco, probablemente habría un voto en las elecciones generales a favor de los conservadores, ya que la gente pensaría que al votar por los conservadores estarían votando por "Brexit" (y el fin de la inmigración) cuando simplemente estarán votando por 5 años más de gobierno del partido conservador".

Ya ocurrió en la campaña electoral de 2017, cuando un atropello y varios apuñalamientos en el mismo puente costaron la vida a ocho personas solo cuatro días antes de las votaciones. Aquella acción fue el corolario de un previo que incluyó la masacre de Manchester (22 personas murieron al término de un concierto de Ariana Grande) y el atropello de viandantes y apuñalamiento de un policía en el puente de Westminster.

El lector desinformado dirá que son casualidades, que qué interés tendrán los islamistas en atacar en campaña electoral (¿verdad, sr. Zapatero?), que lo que está en juego es la seguridad de Occidente frente a los bárbaros que nos amenazan y que lo que hay que hacer es esto o lo otro, sin cuestionar nunca ni el "timing" de los acontecimientos ni el hecho de que el autor de esta nueva salvajada sea -como el de Manchester- alguien ya fichado por las autoridades, que tras cumplir pena de cárcel había sido liberado con una pulsera electrónica de localización y a quien se había llegado a considerar todo un ejemplo de reinserción. Eso sí, seguía llevando en su móvil el número de teléfono de Anjem Choudary, reclutador de terroristas a quien el servicio secreto Mi5 ha evitado el ser acusado por la fiscalía.


Lo siento, pero o las autoridades británicas han llegado a un nivel extremo de incompetencia o una "mano oculta" dirigía las acciones del reincidente Usman Khan para activarlo en el momento en que su acción movilizaría a la opinión pública en una dirección concreta.

No hay nada como un buen ataque terrorista musulmán a la antigua dos semanas antes de una elección general. Le ayuda a los votantes a que recuerden lo que está en juego ... Brexit (supuestamente) y por lo tanto el control sobre la inmigración, lo que conduce a los ataques terroristas (supuestamente). O al menos eso es lo que a los Conservadores les gustaría que usted creyera.


En cualquier caso, la "eficaz" policía metropolitana de Londres ha abatido al terrorista ... cuando ya había sido desarmado por ciudadanos resolutivos. Al fin y al cabo llevaba puesto lo que parecía un chaleco suicida -que al final resultó ser tan falso como los de los yihadistas que asesinaron a ocho personas en el mismo escenario en junio de 2017-, y si se silencia a los terroristas por lo que puedan contar, incluso si hay que llevarse a un inocente por delante por una mera confusión, dispara primero y pregunta después, que diría Harry "el Sucio".

Pues nada, ... sigamos creyendo en "casualidades".

(posesodegerasa)

1 comentario:

  1. En una sociedad de borregos hay que poner siempre un lobo, y si no existe el lobo se inventa, no hay otra manera de mantener al rebaño unido y miedoso, por lo tanto controlado.

    ResponderEliminar