lunes, 4 de noviembre de 2019

LA ENCUESTA DEL CIS, PROGRAMACIÓN PREDICTIVA A LA MEDIDA DE LOS INTERESES DE PEDRO SÁNCHEZ


Pedro Sánchez, el hombre que lee informes con gafas de sol puestas y el pro-
feta mayor de su corte, el clarividente Tezanos.

No hace falta leer mucho entre líneas para darse cuenta de que numerosos medios empiezan a advertir la disparidad entre lo que dicen el 100% de las encuestas y el sondeo del CIS, cuya función parece ser la preparación psicológica para el fraude electoral que nos espera el próximo 10 de noviembre. Ante lo que hemos visto en Bolivia, y después de que Indra se “ponga la venda antes de la herida” ante un “hipotético hackeo ruso”, podemos dar por seguro que si el recuento se interrumpe durante la noche electoral es seguro que ha habido pucherazo,ya que habrán reseteado el sistema porque no podían adulterar la disparidad del voto real respecto al esperado.

Analicen todo esto. Los grandes medios de comunicación llevan publicando encuestas prácticamente desde el día que se convocaron elecciones. En esas encuestas se muestra: un claro descenso del PSOE, un claro ascenso del PP, una caída estrepitosa de Ciudadanos y una subida espectacular de Vox. Todas las encuestas sin excepción muestran datos similares.

Pues bien, la encuesta del CIS de Tezanos que acaba de ser publicada muestra datos completamente distintos. Gran ascenso del PSOE, leve ascenso del PP, leve caída tanto de Podemos como de Ciudadanos y una caída mayor de Vox. Pero es que, lo más curioso, es que esto mismo sucedió en las elecciones pasadas y fallaron todas las encuestas excepto la del CIS, ¿no parece esto demasiado extraño?


Parece como si el CIS no hubiera hecho un estudio de nada, parece, más bien, que el CIS está anunciando algo que sabe que va a suceder y lo único que está haciendo con esta encuesta es preparar a la gente para cuando les llegue la evidencia de algo que parece preparado. ¿Tan malas son el resto de empresas que se dedican encuestas? ¿Tan bueno es el CIS o es que todo esto está más que orquestado?

Y es que cuando uno ve esa encuesta del CIS piensa que así se las ponían a Pedro Sánchez porque, ya lo verán, tanto PP y Ciudadanos van a aupar a Sánchez a la presidencia del gobierno para evitar que pacte con comunistas y separatistas, además de que intentarán evitar, también, las críticas por unas nuevas elecciones.

Pase lo que pase el 10-N éste es el tipo que va a mandar en
España, no en nombre propio, sino en el de los dueños de la
emisión del dinero mundial
Ante la imposibilidad de conseguir mayorías absolutas estos son unos resultados ideales para las expectativas de Sánchez. Qué curioso que todo le salga tan bien, ¿no? Ni que estuviera hecho aposta y se estuviera tramando algún tipo de pucherazo …

(Artículo completo en http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com/)

2 comentarios:

  1. En las pasadas elecciones, hubo la más que fundada sospecha de pucherazo, que, al parecer, se llevó a cabo en el proceso informático y en el tratamiento del voto por correo.

    Si, por lo que dicen, piensan repetir a jugada, puesto que no cuadran las encuestas con lo que "predice" el soplagaitas "pitoniso" del cis, lo que no se entiende es que los representantes de los partidos perjudicados no digan esta boca es mía y en las anteriores tampoco hicieran nada por impugnarlas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no dicen nada por algo será, si dan el recuento provisional por definitivo por algo será, si los que se quejan se quejan del provisional y no reclaman el definitivo por algo será.

      Eliminar