domingo, 17 de noviembre de 2019

ANUNCIO DE SPRITE ARGENTINA PRESENTA A PADRES AYUDANDO A SUS HIJOS A TRAVESTIRSE



Un anuncio de Sprite Argentina muestra a una madre que ayuda a su hija a camuflar su pecho y una abuela que ayuda a su nieto (varón) a adoptar una apariencia femenina.



Sprite Argentina (propiedad de The Coca-Cola Company) lanzó recientemente en sus plataformas de redes sociales un anuncio titulado "Orgullo" que muestra varios escenarios que involucran a padres y sus hijos disfóricos de género disfrazados de sexo opuesto. Establecido con la canción emocional que nunca caminarás solo , el anuncio representa la sexualización prematura de los niños como una actividad familiar saludable.

Estas son algunas de las escenas clave:

Una madre aplica maquillaje a su hijo, que aparenta 13 años de edad

Otra "modernísima" madre ayuda a su hija a atarse los pechos.

Una abuela ajusta el corsé a su nieto.

Una tarea "familiar" enfermiza: el disimulo y la anulación de la feminidad

El hecho de que veamos a esta mujer abrochándose fuertemente esta ropa interior mientras suena la música emocional en el fondo es extraño. Una de las muchas razones por las que esto es contraproducente: la presión constante sobre los senos conlleva riesgos importantes para la salud:

"La presión por períodos prolongados puede provocar erupciones cutáneas o infecciones por hongos debajo de los senos, dolor de espalda o pecho, falta de aliento, sobrecalentamiento o costillas fracturadas. La unión insegura puede conducir a una deformación permanente de los senos, cicatrización y constricción pulmonar, y la unión a largo plazo puede afectar negativamente el resultado de una futura mastectomía. En un estudio, el 97.2% de las encuestadas tenía algún tipo de problema de salud causado por la vinculación".
– Wikipedia, “Binding”

En el siglo XX los corsés se consideraban peligrosos "instru-
mentos de tortura femenina". La abuela-Pigmalión no es solo
una colaboracionista de la agenda sexualizadora, es también
una sádica.
Este anuncio no trata simplemente de “orgullo” o “diversidad”, se trata de impulsar una agenda. Se trata de involucrar a menores y avergonzar a los padres que no participan activamente en esta agenda 

La agenda que difumina el género se identificó hace varios años y sigue fortaleciéndose.

Sabemos que hay una “agenda” (que significa “un plan o programa subyacente a menudo ideológico”) porque:

Está sobre representada en los medios de comunicación

Es empujada por actores poderosos.

Está dirigida a menores (y a sus padres) intencionalmente.

Aquí hay algunos ejemplos recientes:





Si alguien cree que las megacorporaciones globales como Coca-Cola crean anuncios sociales porque “les importa”, está completamente equivocado. Simplemente, están impulsando una agenda que fue calculada y pensada con precisión por poderosos "think tanks" para dar forma y moldear a una nueva generación. Lo que realmente buscan es confusión, ansiedad, inseguridad y un sentimiento general de desconexión hacia todo lo que es real. Y están teniendo éxito.

(Fuente: https://vigilantcitizen.com/; visto en https://muelasgaitan.wordpress.com/)

3 comentarios:

  1. https://activistmommy.com/library-quietly-removes-photos-of-children-lying-on-a-drag-queen-at-story-time-after-massive-backlash/

    ResponderEliminar
  2. Es una campaña de lavado de cerebro bestial. Películas, series, publicidad, escuela etc. Ingeniería social en pos de desnaturalizar al ser humano y crear un concenso social del que disentir se convierta en delito de "crimen de odio". Da miedo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo me alegra que sigas aquí con nosotros a pesar de todo. La verdad es que este tema es una aberración cómo la hipersexualizacion ,la androgenización... En los más jóvenes está el futuro y esta élite gobernante tienen su objetivo bien claro en su agenda.

    ResponderEliminar