miércoles, 2 de octubre de 2019

TEXAS: ¿SE AVECINA UN TIROTEO MASIVO DURANTE EL ESTRENO DE LA PELÍCULA "JOKER"?



Ya ocurrió hace siete años durante el estreno de la que por entonces era la película de superhéroes del momento. Y si bien aquella "false flag" pudo resultar inesperada, hoy contamos con indicios más que preocupantes de que puede estarse preparando una nueva masacre. ¿Anticipación de las fuerzas del orden o programación predictiva? Desde esta página solo puedo desear que no se llegue a materializar una posibilidad tan dramática y que los falsos "debunkers" de turno puedan acusarme de agorero al haber contribuido, desde mis modestas posibilidades, a arruinar el factor sorpresa y hacer desisitir de su siniestro plan a quienes lo promueven desde las sombras. 

La oficina local del FBI del condado de Travis (Texas) pretende haber interceptado una comunicación “detallada y precisa en la dark web" en relación a un tiroteo masivo que se está planeando en un cine indeterminado de Texas durante el estreno de la película “Joker” el próximo viernes 4 de octubre”.

La investigación se ha filtrado a la opinión pública a través de un documento del Comando de Investigación Criminal del ejército de los Estados Unidos (USACIDC) firmado por el agente de inteligencia Stephen P. Gontz y fechado el pasado 23 de septiembre.

El agente de la USACIDC Stephen Gontz ha recibido la información de la base militar de Fort Sill. Ésta, a su vez, recibió la alerta directamente del FBI del condado de Travis bajo la denominación “ de amenaza potencialmente creíble”.


Este caso sería similar al ocurrido en el año 2012, en el tiroteo masivo de Aurora durante el estreno de la película "Batman, el caballero oscuro”.

Parece ser que la élite sacrificial luciferina prepara otro ritual de sangre el próximo viernes en un cine indeterminado de Texas, quizá en Austin, capital del condado de Travis y fuente de esta información.


La élite luciferina, una vez más, podría colocar en el escenario a otro individuo bajo programación mental MK-Ultra para cumplir la doble función de víctima/verdugo. Este “joker real” sería etiquetado por los medios como un “lobo solitario blanco supremacista”, listo para crear otro baño de sangre inocente con sus armas y con su odio, todo ello fruto de la agenda del “Deep State” para galvanizar a las masas con su discurso del miedo, programación mental blanda que permitirá paulatinamente promulgar leyes más restrictivas sobre el control de internet y el control de armas.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario