viernes, 18 de octubre de 2019

MÁXIMO PELIGRO: LOS SECESIONISTAS PRETENDEN IMITAR LA REVOLUCIÓN UCRANIA DE MAIDÁN, ORGANIZANDO UNA ACAMPADA



ATENCIÓN porque los secesionistas pretenden imitar la revolución ucrania del Maidan: convocan a una acampada permanente en la Gran Vía y Paseo de Gracia. De acuerdo al modelo de aquella revolución ucrania, una vez instalados, alguno de sus propios comandos disparará a los acampados, luego se culpará al gobierno español de los muertos y ya tendremos a la opinión pública internacional apoyando la secesión. Como permitan esa acampada, el guión se seguirá a rajatabla.

SI ERES MADRE O PADRE DE UNO DE ESTOS CHIQUILLOS, NO LE DEJES QUE PARTICIPE EN ESOS MOVIMIENTOS PORQUE ES POSIBLE QUE LUEGO LO LAMENTES SI SE REPITE LO SUCEDIDO EN UCRANIA.

(Fuente: Rafapal)

Hace dos años este blog ya advirtió que el guión que estamos viendo representar en Cataluña seguiría los pasos de la "revolución de color" ejecutada en Ucrania:

Al respecto de la necesidad de confrontación callejera que es el siguiente peldaño de la escalada guerracivilista que entraña la agenda impuesta por Soros a este "procés", recuerdo al lector que el salto de las manifestaciones aparentemente pacíficas en el Maidán ucraniano al estallido de la violencia armada se dio cuando "misteriosos" francotiradores -que luego se supo que fueron mercenarios contratados por la OTAN- abrieron fuego simultáneamente contra los manifestantes rebeldes y contra las fuerzas del orden, causando víctimas mortales de las que ambos bandos enfrentados se culpabilizaron mutuamente. Dado el seguidismo de este MaidanCat hacia el guión escenificado en Kiev hace tres años y medio, si se produjeran víctimas de bala en los previsibles disturbios que habrá en Barcelona sin que se sepa a ciencia cierta quién las causó, podemos estar seguros de que nos encontramos ante una nueva y perversa reedición de la estrategia del terror que tan eficaz resultó en Ucrania.

1 comentario:

  1. "el Maidán ucraniano al estallido de la violencia armada se dio cuando "misteriosos" francotiradores -que luego se supo que fueron mercenarios contratados por la OTAN-"

    En concreto eran francotiradores de origen georgiano y lituano y cobraron 5000 $ por cabeza.

    https://puntosinapsis.wordpress.com/2017/12/14/georgianos-y-lituanos-fueron-los-francotiradores-de-maidan/

    lo primero que tenemos que ver es por donde van a ir los tiros,estamos especulando con lo previsible,lo imprevisible seria mas logico, de momento solo es un simulacro ,pero si se producen victimas mortales,los naçis tendrian a sus martires para asi internacionalizar el conflicto y que los gusanos europeos amantes de la leyenda negra española metan las narices en nuestra patria y en nuestros asuntos.

    saludos.

    P:S: Ya que a los catalanistas les molesta tanto la Z no hay problema se la cambio por una Ç y asi catalanizamos el termino, de todas formas suena igual.

    ResponderEliminar