martes, 15 de octubre de 2019

LAS GALLINAS EMPODERADAS




En el dibujo de El Roto hay sabiduría.

El saber ver la situación y mostrar la estupidez de la agenda mediática de género que como ya he dicho esta dirigida desde el astral por los parásitos étericos conocidos desde la antiguedad como demonios y que no buscan más que enturbiar las relaciones armoniosas entre hombres y mujeres pues ello les sirve de alimento.

Pero, ¿Porqué se ha escogido a la mujer occidental, a los g(u)ais, al colectivo LGTBI, etc,etc, … para esta agenda de bandera falsa?

¿Cómo pueden quejarse de estar oprimidos si tienen una repercusión mediática que ya le gustaría a lo que dicen su enemigo, el patriarcado, con leyes a medida que vulneran la presunción de inocencia del varón y tribunales específicos?

¿Porqué no pueden ver que están siendo utilizadas para consolidar el sistema que oprime a hombres y mujeres desde lo oculto?

El sexo determina de gran manera nuestra comprensión del mundo.El factor biológico tiene un peso enorme y salvo excepciones que confirman la regla la mujer esta por naturaleza más condicionada a mantener el statu-quo de los sistemas en donde vive.

Todo colectivo supuestamente oprimido se vuelve pro-sistema.

Todo lo que es antisistema es lo más pro-sistema.

La inteligencia está en ver la mano oculta que mueve a ambos.

Por supuesto las fuerzas que han oprimido son las mismas que “liberan”.

El fáctor biológico en la mujer es completamente correcto y es un mecanismo de supervivencia social para garantizar la estabilidad de la especie en el largo plazo.

("La granja humana" de Salvador Freixedo).

El mundo externo de la mujer media lo es en función de su mundo interno mientras que en el varón es lo opuesto, su mundo interno es consecuencia del externo.

Por eso todos los grandes adelantos sociales siempre han sido regados con la sangre de los hombres en primer lugar, pues han sido ellos los que han tenido que construir-destruir. Claro que la agenda encontrará excepciones que venderán via lavado de cerebro como norma.

El varón vuelca su acción en el mundo puesto que su arquetipo es constructivo-destructivo mientras que el arquetipo de la mujer es de sostener y nutrir lo construido ya sea esto bueno o malo.

Por ello la mujer no puede sino dar y sostener el mundo ya sea este un infierno y solo el arquetipo masculino puede destruir de forma constructiva lo que ya no sirve.

Mamarrach@s sin fronteras: en el mundo animal ya no hay
apareamiento, hay violación
Las mujeres por si solas no solo no pueden construir un mundo mejor sino que lo que hagan está abocado al fracaso a medio y largo plazo debido a no usar su arquetipo que es sostener y nutrir y sustituirlo por una mala imitación del masculino que es construir-destruir pero la construcción-destrucción feminista esta en los parámetros del viejo sistema.

Claro que fracaso en terminos de evolución e inteligencia y éxito en terminos de granja.

Para los parásitos astrales es un doble triunfo sistematizan a la mujer y paralizan el factor destructivo-constructivo del hombre haciendole pasar por victimario cuando que es víctima de todo el proceso tanto como la mujer.

El feminismo mediático no supone un avance sino una consolidación de lo que no funciona pero dandole la vuelta para que siga siendo lo mismo y vendiendolo via lavado de cerebro por los medios como progreso. La granja humana permanece ocultada en todo el proceso.

¿Alguien cree que la dignidad de la mujer puede defenderse
imitando a los babuinos?
¿Que se puede esperar de un movimiento que deja a un lado al 50% de la población y la señala con el dedo como causante de los males del mundo sin ver la clara manipulación del sistema en todo ello?

Como ellas ponen el huevo que no es sino una parte de si mismas no lo pueden fecundar (pues Dios es sabio) lo que corresponde al varón y por eso el Mesías en cualquier tradición esotérica bien encaminada es siempre un varón. Un varón con lo femenino y masculino bién balanceados.

El destructor-constructor del viejo … nuevo mundo.

El cuadro El Origen del mundo de Gustave Courbet lo muestra descaradamente pero el borrego-matrix medio no lo entenderá a no ser que haya investigado y se haya cultivado.

Matrix es eso.

Por eso dicen que dijo Jesús que seguirá habiendo Mundo mientras las mujeres sigan pariendo.

Está bien clarito.

La confusión que viene dada con la agenda transhumanista del género es un ataque directo al progreso social de la humanidad disfrazado de buenismo “ilustrado” cuotas paritarias forzadas y perdida de la meritocracia y por ende de la inteligencia.

A largo plazo este feminismo que no es sino un machismo con vulva o pene en caso de los G(u)ais o cambio de género según capricho y que es disfrazado de progresismo está abocado a no funcionar porque es falso.

Habrá consecuencias positivas como en todo mal pero la raíz del mal sistémico, de la granja humana, será invisible para estos colectivos.

O dicho de otro modo a funcionar como explotación del alma humana a través de las fuerzas ocultas que no buscan más que una granja paritaria bien disciplinada.

De cualquier modo todos los …ismos están dados para cosechar las energías derivadas de los mismos y solo la comprensión de esta situación nos libera.

Las leyes claramente discriminatorias hacia la presunción de inocencia tienen el efecto de crear víctimas en los dos polos hombre-mujer y una tercera víctima sacrificial que es la sociedad en su conjunto que no entiende que estas dinámicas tienen como único fín dividir y destruir a las sociedadades avanzadas haciendo que se enfrenten entre ellos y olviden la mano oculta (ONU, globalistas, climatistas, lobbys-victimistas-buscando-subvenciones, dinero, dinero, dinero, …) que via medios de des-información en manos del poder globalista ponen el foco donde les interesa y mandan callar lo que no interesa a su agenda.

(Visto en https://creacionesimaginales.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. Tan acertado el artículo como siempre, es realmente vergonzoso lo que está ocurriendo, ver la capacidad de manipulación tan descarada y como están logrando cumplir lo propuesto en su agenda, es realmente triste.

    ResponderEliminar