domingo, 13 de octubre de 2019

LA PROGRAMACIÓN MENTAL MEDIANTE TRAUMA Y LA COHESIÓN DEL SISTEMA



¿Nunca te has preguntado por qué un puñado de oligarcas son dueños de las vidas y las mentes de una amplia mayoría de integrantes del rebaño humano?.

El pueblo supera  a la élite en número de integrantes en una proporción de un oligarca por cada 100 millones de habitantes. Entonces, ¿por qué dejamos que nos mantengan en la incertidumbre, en el miedo permanente al que sucederá mañana?.

La respuesta es la programación mental mediante trauma, latente en todos los estratos sociales del sistema y dividida en dos grandes grupos: una programación "blanda" y subliminal para las masas. y una programación "dura" y explícita basada en el abuso ritual satánico en los líderes y siervos de los niveles más elevados del poder.

La programación blanda la recibimos desde nuestro niñez a través de los inputs religiosos, culturales, nacionales y educativos que recibimos de nuestras familias y del país en el cual nacemos.

Esta programación sienta la base de nuestras creencias, de nuestros deseos y nuestras repulsiones, y de todo aquello que consideramos bueno y malo. A través del ocio, la música, el deporte, el arte, el cine, la política, los medios de comunicación -todos controlados en última instancia por la élite ritual satánica-, se va reforzando esta programación blanda mediante trauma que moldea nuestro sistema de creencias y nuestra personalidad.

Todo aquello que consideramos fuera de nuestro sistema de creencias es inmediatamente rechazado debido a esta programación blanda mediante trauma que recibimos desde nuestro nacimiento. La programación mental de masas blanda mediante trauma es la póliza de seguros de la élite ritual satánica que le permite gobernar con total impunidad, a perpetuidad y de manera velada e invisible a ojos del profano, desde el obscenario del poder.

Nos han programado para dar más credibilidad a un medios de comunicación de masas que a un humilde bloguero que puede aportar una información decisiva para nuestra libertad. Nos han programado para creer en el antagonismo derecha / izquierda, islam/ cristianismo, democracia / dictadura, cuando todos los movimientos y todos los "ismos" han sido creados y están supervisados en última instancia por la élite luciferina mediante la programación dura ritual satánica de sus mandos.

Nos negamos a creer que las fuerzas que deberían estar para protegernos en realidad encubren, financian y desarrollan la delincuencia global en todas sus ramificaciones.

Nos negamos a creer que fumigan nuestros cielos con geoingeniería.

Nos negamos a creer que las religiones y sus dioses son invenciones del poder.

Nos negamos a creer todo ello y mucho más ... porque estamos programados para reaccionar de esa forma.

Ese es el gran éxito del programador de tu vida, ni siquiera sabes que estás programado.

Por otra parte, nos encontramos en los diferentes niveles del poder / religión la programación dura, mediante el trauma ritual satánico que sufren los mandos más elevados del poder,  muchos de ellos programados con diferentes “alters” para comportarse como personas virtuosas en el escenario del sistema y como auténticos psicópatas asesinos en el obscenario del sistema.

Presidentes de gobierno, banqueros, actores, deportistas, reyes, una amplía mayoría han pasado por el abuso ritual satánico y han sido a lo largo de su vida víctimas, pero también verdugos, en lo que es la clave de la cohesión de los diferentes niveles compartimentados del poder y de la promoción dentro de los mismos, de tal manera que los altos mandos de la cúspide de la pirámide del poder son a la vez grandes víctimas traumatizadas y grandes abusadores traumatizadores.


Esa es la única dualidad del sistema, la bipolaridad víctima / verdugo que a un nivel blando también ocurre entre nosotros cuando somos víctimas de los planes de esta élite oscura, pero a la vez somos censores y verdugos de aquellos que intentan traerte la verdad valientemente y contra marea.

Esta es la gran respuesta a la pregunta de “¿cómo se ha cohesionado el sistema?”, desde esta misma tarde hasta hace medio millón de años.

... y la respuesta al “¿por qué siendo nosotros tantos, somos manipulados por tan pocos?”.

(Visto en https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu continuo trabajo, pues este sitio resulta una gran fuente nutritiva para mis cuentas en redes sociales:

    https://www.facebook.com/nando.mundomatrix
    https://mewe.com/profile/5c951668b6aa9c749
    https://vk.com/id508348219

    Gracias de nuevo, y no cejes en el esfuerzo. Aunque de vez en cuando haya que descansar, pues resulta agotador.

    ResponderEliminar