viernes, 18 de octubre de 2019

PEP GUARDIOLA, CUÑADISMO SIN FRONTERAS


Empujabalones victimista, aportando su granito de arena a la ruina de Catalu-
ña y la destrucción de la convivencia en la España donde tanto ha medrado

Cuando parecía que no cabía un despropósito más en el aquelarre catalán (president cortando una autopista, zombies adolescentes adoctrinados en la hispanofobia jugando a la guerrilla urbana, el inquilino de la Moncloa diciendo que tampoco es para tanto y que ya se cansarán, ...) aparece un Pep Guardiola sobreactuado proclamando con histriónica pesadumbre que los supremacistas identitarios y excluyentes que quieren privatizar la prosperidad ganada con el concurso de todos los españoles están siendo reprimidos con crueldad intolerable por un Estado centralista, fascista y totalitario que pisotea los derechos humanos de los señoritos del 3 %, las leyes del "nos lo quedamos todo porque lo valemos" y la cárcel de cinco estrellas donde viven a cuerpo de rey.

Mismo guión que en la guerra de Yugoslavia: los campos de fútbol anticipan
los campos de batalla.

El mamarracho éste ha jugado en Qatar, una dictadura teocrática donde no existen elecciones ni partidos políticos, la mujer no goza de los mismos derechos que el hombre, y existen tanto castigos físicos como pena de muerte. Sin embargo, él donde ve la "deriva autoritaria" es en el Estado español, donde venimos siendo convocados a votar anualmente y el respeto a la libertad de expresión, ausente de su paraíso medieval, le permite la libre difusión de la sarta de gilipolleces que enhebra sin que se le caiga la cara de vergüenza.



Aunque las contradicciones en que incurre el paniaguado éste, y que acaban por constituir un festival del oxímoron (el independentismo "inclusivo", el nacionalismo "integrador y transversal", ...), más que saltar a la vista se te tiran a los ojos con la determinación de un gato acorralado, aprovecho que aún existen comentaristas que tienen la santa paciencia de desmontar las falacias de este opinador apesebrado con franciscana paciencia, como hace Rike T en "YouTube" ("chapeau", amigo), para traer a este espacio su modélica réplica:

¿Qué se habrá metido esta vez?
A ver Guardiola, tú qué sabes de fútbol, ¿sabes que para jugar un partido hay unas normas que cumplir, o no? Sabes que si uno de los equipos hace lo que le da la gana, y no respeta las normas del juego, hay un árbitro que le pita falta, y le saca tarjeta roja, y, si procede, expulsa a quien no cumple las normas. Pues esto es lo que está pasando, dado que hace unos años el 90% de los catalanes aprobó por mayoría la constitución española, o sea las normas de juego del partido. Y ahora uno de los equipos, el "Catalan-Indepe" quiere saltarse las normas por el forro de los cojones, ¡y aún encima ir de víctima ! y eso no puede ser. Este video es toda una manipulación de la información, dado que lo que ha sucedido es que el arbitro ha expulsado del juego a los jugadores (políticos) que no han cumplido la ley, y los que no la cumplen se les expulsa del partido !! a ver si te enteras !!

Seguro que se entera, porque le tengo más por cínico que por tonto, pero a él le han mandado hacer de altavoz para dar penita por Europa ("internacionalizar el conflicto"). Si de algo está sirviendo todo este desaguisado es para retratar a cada cual, y las pocas luces del analfabeto funcional éste quedan ya perfectamente documentadas para la posteridad.

(posesodegerasa)

7 comentarios:

  1. los que si estamos hasta las narices (por no poner otra cosa) somos el resto de España de subnormales profundos,enchufados,charlatanes, explotadores y caraduras.

    Cuando se formalizo la nación política española en el siglo XIX esta se hizo efectiva por la comunión entre las burguesías del Estado español para repartirse el negocio de la explotacion capitalsita del estado entre ellas, a la burguesía de Madrid le toco el papel de la administración,a la vasca y catalana les toco la industria y a la andaluza el latifundismo para mantener a grandes capas de la población en la pobreza y así usarlas como mano de obra barata para que trabajasen en las industrias en Cataluña y en el pais vasco, es decir quien realmente hizo grandes a esos territorios fue el lomo de decenas de miles y miles de andaluces, murcianos, extremeños, y otros muchos españoles provenientes de la España pobre que ellos mismos habían fomentado con sus políticas capitalistas, a los que estas "victimitas del niño Jesús" llaman charnegos y maketos en tono despectivo.

    Si tanto les molesta ser españoles,no hay problema ya la II República española les dio solución a sus cuitas

    https://pbs.twimg.com/media/EHGpsXtWwAY0XPb.jpg

    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. "¿El mamarracho éste"?: hoy cualquiera se sienta en su ordenador y se cree escritor, insultando gratuitamente. La misma página que defiende a Rafapal y demás "aprovechadores" de teorías peregrinas (extraterrestres, el 11s...) para ganar dinero miserable jugando con la credulidad más infantil, critica ahora la libertad de decir (sea Guardiola o mi suegra) lo que le de la real gana; faltaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAMARRACHO: Persona estrafalaria o ridícula (R.A.E.); El que hace mamarrachadas (Forrest Gump) .

      Como algún comentarista que salta cual lepórido cuando le recuerdan el mínimo de coherencia que exige un pronunciamiento público, y que cree que libertad de expresión es el derecho a proclamar insensateces, falsedades y disparates como los que enhebra al dictado la nulidad intelectual a la que honro concediéndole esta entrada (a tu suegra no tengo el placer de conocerla).

      La libertad de expresión se degrada si solo sirve para decir tonterías. No lo digo yo, sino Emilio Lledó (¿le reconoces al filósofo el derecho a creerse escritor, o no cumple con tus estándares?).

      Supongo que a un lector tan distraído que no distingue entre defender a Rafapal -y a otros “aprovechadores”- y defender la validez de hechos y verdades que estos “aprovechadores” dan a conocer, exhortarle a distinguir entre criticar los argumentos del mamarracho y criticar la libertad de decirlos puede provocar que le explote la masa encefálica.

      En fin, que te has montado en tu cabecita el guión de una película de ficción en la que pretendes saber qué me creo, en la que gano dinero “miserable” con un blog no monetizado que me produce un beneficio económico cero -ojalá esa parte de tu fantasía no fuera ficción, cuando justamente mis insultos son “gratuítos” en toda la extensión del adjetivo- y en la que la que el respeto a la verdad, el sentido de la responsabilidad y la observancia de la lógica están de sobra.

      Te recuerdo que sustituir la realidad por sus fantasías es lo propio del delirante.

      Y que Juanma, majete, también tú te has retratado.

      Eliminar
    2. Juanma . Sobre el tema extraterrestre , hoy , la mayoría de científicos dan por sentado de que existen . A medida que se van explorando mas planetas y se conoce la inmensidad del universo , solo los descerebrados no dan por sentado la existencia de ellos . Y sobre el 11-S , bueno , siga usted viviendo en los mundos de Yuppy y viendo los telediarios . Asi no saldra de su burbuja aislante del mundo real en el que vivimos.

      Eliminar
  3. Para leer y comprender este blog hay que estar a su nivel, yo llevo varios años siguiéndolo y solo puedo decir que en él se cuenta cosas muy ciertas desgraciadamente y duras de creer porque la realidad como ya sabemos supera la ficción y la maldad y el caos es la base de nuestra sociedad.
    Muchas gracias por tu trabajo y tu entrega, y espero que sigas informando como hasta ahora ,un saludo!

    ResponderEliminar
  4. no quiero rebajar el nivel de esta página hablando de extraterestres , ovnis, fenómenos aéreos anómalos....pero me gustaría leer opiniones por estos lares y en otro artículo sobre el tema La Marina de Los Estados Unidos reconoce la existencia de objetos voladores no identificados.gracias por esta página .
    ¡juanma!de verdad,desde el corazón ,abre los ojos. saludos

    ResponderEliminar