martes, 29 de octubre de 2019

EL MOVIMIENTO LGBT ACOGE LAS REIVINDICACIONES DE LOS PEDÓFILOS


No, cariño, cuando los derechos de los pedófilos colisionan con los de los
menores deben prevalecer estos. Los niños no deben ser mera carne a dis-
posición de los depredadores de turno.

El hecho de que la pedofilia se esté fusionando con el movimiento LGBT es una evidencia fuera de discusión. Y esto es así porque para el "lobby" LGBT sencillamente “todo vale”. Es una ruta fácil para enfermos que desean una aceptación social que encuentran en las personas fácilmente influenciables y en las que carecen de discernimiento y pensamiento crítico.

El movimiento en que se han amparado ha creado la sigla "MAP" (Persona que Aprecia a los Menores) y el término "pedosexual" para "normalizar" aberraciones que una sociedad responsable, que protege a los más débiles, no debería permitir.

Nos encontramos ante la clásica táctica de "colar por la puerta de atrás" conductas que fríamente expuestas resutarían inaceptables. ¿Es de extrañar que, con toda la sobre-exposición de abuso infantil que se nos presenta desde los niveles más altos de la sociedad en la política, los medios de comunicación y particularmente Hollywood, exista un movimiento para que las masas acepten esto tan pronto como sea posible?

¿Qué mejor estrategia que infiltrarse en un movimiento que defiende que uno puede despertarse por la mañana y decidir si quiere ser hombre, mujer, bebé, jirafa o nada en absoluto?.

También se está buscando ganar simpatía por los llamados "pedófilos no ofensivos", adultos a los que les gustan los niños, pero que supuestamente no actúan en consecuencia.

El problema es que no puedes cuestionar nada de lo que representa este movimiento porque te acusan de ser un homofóbico, intolerante o de que de alguna manera estás reprimiendo el libre albedrío.

Vamos a aclarar una cosa: estoy totalmente a favor del libre albedrío y la libertad, esas son los ideales por las que lucho, pero lo que estoy viendo con este movimiento es que está imponiendo SU VOLUNTAD EN NOSOTROS. Estamos viendo en las escuelas niños que no estaban confundidos en absoluto sobre su identidad antes de que los predicadores LGBT entraran y dieran charlas sobre transgénero y cosas por el estilo.

La definición sexual de los niños es una urgencia solo
para los depravados. A los pequeños las prisas de los
adultos les son completamente ajenas.
Circula una foto (a la derecha) de alguien vestido como la Diosa de la Lujuria hablando con un grupo de niños de la escuela, niños que deberían usar su imaginación y jugar sin pensar si deberían vestirse como el sexo opuesto o sobre qué sexo les debe atraer cuando crezcan. ¡Esto es nada menos que abuso mental infantil!

¿Qué está haciendo el movimiento LGBT al respecto? Desde mi punto de vista, absolutamente nada. Su asunción del papel de víctima es tan absoluto que defenderán el sexo con niños como una opción liberadora. Si realmente te importa el libre albedrío, entonces deberías denunciar la perverrsión dentro de tu movimiento y preguntarte si tu movimiento contribuye al bienestar social y al cuidado de todos.

No podría importarme menos si alguien es homosexual, heterosexual, transgénero, transanimal o lo que sea, siempre y cuando no cause daño a inocentes. Entiendo que algunas almas torturadas sientan que han nacido en el cuerpo equivocado, pero este movimiento va mucho más allá: está infiltrándose en las mentes de infantes a los que se les debe permitir ser niños, allanando el camino a la violación infantil.


¡Eso es simplemente inaceptable y debemos rechazarlo antes de que acabemos saludando por la calle a violadores de niños con una sonrisa y una palmada en la espalda!

Tony Sayers
(Fuente: https://transcendingtimes.org/)

¿Escuelas seguras? ¿Para los niños o para los criminales?

54 comentarios:

  1. El mayor problema que tenemos con la pedofilia es que por desgracia está muy extendida entre la élite. Y son ellos los que nos conducen a su antojo. Resulta grotesco que gentuza como esta sean los que hagan las leyes y marquen el camino a seguir del resto. Es por eso que le va tan mal al mundo en la actualidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenzando por Mike Pompeo y los hermanos Podesta.

      Eliminar
    2. Solo debemos seguir luchando en contra de estos enfermos,demonios, gracias a Dios SOMOS MAS las familias de Dios

      Eliminar
  2. A mí lo que me llama la atención es la cantidad de paraguas y bolsos con los colores LGBT que se ven por la calle. En Galicia, con lo de que llueve mucho los paraguas se ven hasta en la sopa. En fin, parece que la peña sigue sin enterarse de que va todo esto, por carencia de información no será.

    ResponderEliminar
  3. Una comentario muy breve....
    ...."ventana de Overton"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es . En México vamos en la 3ra face, gracias tambien a NETFLIX y a ciertos legisladores.

      Eliminar
  4. Estos picopatas pedófilos son unos criminales.

    ResponderEliminar
  5. No hay más que ver algo de cine y series para conocer la agenda. En Parásitos, una película surcoreana, en una escena hay un niño pintando en el suelo con una flecha prácticamente metida en el culo. Tampoco debe ser casual que la familia pobre se dedique al negocio de las pizzas.

    En Captain Fantastic, otro niño desnudo por la parte de atrás y un comentario comprensivo hacia pederastas con la excusa de un análisis de la novela Lolita.

    Se puede ver que va de la mano de la ideologia de genero porque en series feministas o con protagonistas fuertes femeninas (Bron...) es común escenas de pederastia subliminal.

    https://www.google.com/amp/s/www.actuall.com/familia/campana-mundial-contra-la-presencia-de-grupos-pedofilos-en-el-orgullo-lgtbi-de-amsterdam/amp/







    ResponderEliminar
  6. Cuánta cantidad de sensacionalismo difundas en este blog en contra de la comunidad,según ¿Qué fuentes confiables te basas al hacer esa crítica u opinión tan pobre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Asociar pedofilia y movimiento LGBT (no dejas claro a cuál "comunidad" estás defendiendo)? ¿A quién se le podría ocurrir?

      Bueno, pues para alimentar tu perplejidad, aquí tienes unas cuantas fuentes:

      https://www.lifesitenews.com/blogs/pedophiles-put-themselves-under-the-lgbt-umbrella-in-rebranding-effort

      https://www.washingtonexaminer.com/opinion/why-is-lgbt-media-normalizing-quasi-pedophilia

      https://attitude.co.uk/article/paedophiles-want-to-be-accepted-by-the-lgtb-community-claiming-they-are-minorities-1/18461/

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/3302030

      https://www.independent.co.uk/news/paedophilia-sexual-orientation-straight-gay-criminal-psychologist-child-sex-abuse-a6965956.html

      https://247sports.com/college/auburn/Board/104012/Contents/Pedophiles-Believe-They-Should-Be-A-Part-Of-The-LGBT-Community-129345486/

      https://www.afa.net/the-stand/culture/2019/01/the-inescapable-link-between-homosexuality-and-pedophilia/

      https://www.citizengo.org/en-ca/fm/172664-stop-paedophile-pride

      https://www.dailymail.co.uk/news/article-5320759/Conservatives-LGBT-group-linked-paedophile-ring.html

      https://www.youtube.com/watch?v=RvV2ScBtviU

      https://dailycaller.com/2018/07/09/pedophiles-lgbt-community/

      https://www.metroweekly.com/2018/07/tedx-speaker-argues-that-pedophilia-should-be-accepted-as-an-unchangeable-sexual-orientation/

      https://www.kialo.com/pedophiles-are-quite-like-gay-people-born-that-way-and-they-are-in-no-control-over-their-feelings-16524.2

      https://www.louderwithcrowder.com/pedophiles-want-to-be-part-of-the-lgbt-community/

      https://www.quora.com/Why-are-pedophiles-trying-to-associate-themselves-with-the-LGBTQ-community

      http://www.ncregister.com/blog/benjamin-wiker/transgenderism-as-a-gateway-to-pedophilia

      https://www.anguillesousroche.com/culture-societe/les-pedophiles-croient-quils-devraient-faire-partie-de-la-communaute-lgbt/

      http://youreteachingourchildrenwhat.org/2018/07/universities-push-paedophile-agenda/https://adevilscurmudgeon.wordpress.com/2018/09/19/why-the-left-is-promoting-pedophilia-again/

      https://transcendingtimes.org/2018/08/03/paedophilia-is-being-merged-into-the-lgbt-movement/

      https://voiceofeurope.com/2019/08/pedophile-club-tried-to-infiltrate-amsterdams-pride-parade/

      ¿Son suficientes por ahora?

      Eliminar
    2. YO MISMO:
      No pierdas tu tiempo contestando a borregos, no quieren despertar si no obligarnos a seguir al rebaño como si de agentes matrix se trataran.
      Cada uno esta en su nivel de conciencia y el velo de isis les hace muy dificil ver la programacion a la que estan sonetidos. Es perder el tiempo y la energia, no hay mas ciego que el que no quiere ver...

      Eliminar
  7. https://www.nowtheendbegins.com/normalization-of-pedophilia-liberal-left-is-happening-right-now-with-one-california-university-teaching-that-to-students-minor-attracted-persons-maps-lgbtq/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TODOS SOMOS PECADORES, aún así si la persona expresa que es cristiana y lucha por serlo, ENTIENDE que ante el Dios de los dioses y Señor de los señores el lesbianismo, el homosexualismo, el transexualismo, la pedofilia, etc, SON MALAS ante los ojos de Dios, por ende, NO DEBE APOYARCE NINGUNA de estas acciones sexules o pensamientos o sentimientos sexual... Son temas dificiles PERO espiritualmente hablando es así... Si una persona se dice cristiana, PERO apoya los movimientos sexuales desviados o perversos, entonces NO es cristiana, pero sii farisea, hioocrita, traicionera con Dios y Su creacion.

      Eliminar
  8. La única forma que tienen el movimiento lgtbp para continuar y propagarse, es la pedofilia. Y es lo que los causó.

    ResponderEliminar
  9. La palabra " pedofilia" por sí sola me provoca escalofríos

    ResponderEliminar
  10. al menos para algo sirve esa chingadera de lgtbzk para legalizar algo fantastico no como los gays esos perros les dan todo y sera legal les guste o no.

    ResponderEliminar
  11. Por defender la libertad el libre albedrío, se está perdiendo la noción de lo que es correcto e incorrecto, ya no se distingue entre lo que es el bien y el mal , se han perdido los límites , existen muchas preferencias sexuales, pero hasta donde son sanas ? El sexo origina un gran placer, las drogas también, el acumular dinero también, el tener poder también , y otras tantas cosas , pero, eso realmente hace feliz al ser humano? Le da un buen sentido a su vida? Hasta donde llega la libertad de uno y empieza la del otro? Un hombre o mujer pude tener relaciones con quién quiera,o con lo que sea , pero un niño o niña desea tener relaciones sexuales? El niño o la niña también disfrutarán de las relaciones sexuales? Los niños también tienen derecho a la libertad y al placer, pero si un adulto los toma los niños lo aceptarán con gusto?si un homosexual o una lesbiana tienen relaciones sexuales es porque alguien lo acepto y lo disfruta , pero un niño , niña , un cadáver, un animal , acepta y disfruta también las relaciones sexuales de un humano adulto y conciente de lo que hace y que además está dispuesto a afrontar las consecuencias? luchamos como individuos por nuestro derecho y libertad , pero que hay de la libertad y derechos de los demás?mi placer sexual está primero ?, mis necesidades están primero ?mi libertad está primero? Mis derechos están primero? Tal vez si , pero nací en una sociedad, en un planeta habitado por más seres humanos , que también tienen derechos, libertad , no habito el planeta sola , para sentirme bien necesito a los demás y para que exista equilibrio y armonía , tengo que reconocer que mi libertad mis necesidades y mis deseos llegan hasta donde empiezan las de los demás,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As hablado con la más pura verdad!nuestro deber es la protección de nuestros niños respetar su inocencia.

      Eliminar
  12. todos ,,pueden hacer ,,con su vida lo que quieran ,,pero con mi nieta ni se metan carjo

    ResponderEliminar
  13. hijos de puta encima cara duras ´pedofilios de mierda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La comunidad LGBTIQ no tiene nada que ver con la pedofilia, no por que sea homosexual significa que quiera follarse a un niño y creo que si llego a pasar esto, se los hubieran chingando y sobre todo saldría en las noticias a nivel mundial.

      Eliminar
    2. Alabo su ingenua confianza en los "mass media", pero me temo que los mismos que promueven la agenda pedófila a nivel mundial son los que tienen controladas a TODAS las agencias de noticias.

      Eliminar
  14. Los niños tienen derecho a tener inocencia y una vida sana y protejido de esos pedrastas con sus bajos instintos .

    ResponderEliminar
  15. No tolerable!, sin más. Gente sin escrúpulos ni sentido de la decencia.

    ResponderEliminar
  16. Obviamente la perversión va en aumento y no va parar hasta el canibalismo.
    Solo falta que la gente haga la asociación con el renacimiento de la atmósfera babilónica antes de la Asunción del anticristo...la gente que no conoce la palabra no hace esta asociación no se cuenta el peligro que corre.porque el final ya está escrito...

    ResponderEliminar
  17. Menos de 5 minutos me bastó encontrar dos links para desbaratar esta estúpida noticia sensacionalista.

    https://www.nacion.com/el-pais/politica/nocomacuento-fotografia-de-manta-del-frente/XVHIVKEPH5G77H6XUBABS7A4OI/story/

    https://www.snopes.com/fact-check/lgbtp-adding-letter/

    El movimiento LGTBQ+ JAMÁS aceptará a la pedofilia como una orientación sexual.
    La mayoría de fuentes que lo afirman son especulaciones sin fundamento alguno, que se valen de los intentos que los pedófilos hacen para entrar en esta comunidad, siendo constantemente rechazados.

    Por favor, no DIFUNDAN está desinformación, ni siquiera la "FUENTE" habla de esto. CUIDADO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el más favorable de los casos has desbaratado la primera de las fotografías que ilustran el texto, y que ha sido elegida justamente para no dar cabida a otro tipo de imágenes más explícitas y que en modo alguno pretendo difundir desde este espacio.

      Yendo a los argumentos, si entiendes que la "FUENTE" te da la razón, tu problema ya es de comprensión lectora. Y en cuanto a tu "El movimiento LGTBQ+ JAMÁS aceptará a la pedofilia como una orientación sexual", te pronuncias a la vez como profeta clarividente y como portavoz de un movimiento que es bastante más integrador y transversal que lo que planteas: si los homosexuales y bisexuales, son el 2% de la población, y en lugar de cometer el 2% de los crimenes pedofilos, cometen el 40%, entonces son 20 veces mas propensos a la pedofilia que el conjunto de la poblacion.

      Frente a tus dos links "definitivos", el más reciente de los cuales es del verano del año pasado, ofrezco en la réplica del 31 de octubre veinte, bastantes de ellos más actuales y que tratan el problema con la complejidad que tiene.

      El hecho es que el colectivo LGBT apoyó a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA, haciendo una declaración pública en 1980: "La pedofilia es una cuestión gay, y la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos" (https://aminoapps.com/c/lgbtiqa/page/blog/pedofilia-aceptada-como-otra-orientacion-sexual-protegida/ERdv_we7cPu1l0d0krRY48YwqRK7koBx0R).

      CUIDADO con negar los hechos.

      Eliminar
    2. Amigo estas mal, o sea primero mejora tu ortografía y después das tú opinión.
      Además la pedofilia nunca será aceptada con la comunidad, no tiene nada que ver. Bueno y su tu lo crees así, no se que haces con tu vida.

      Eliminar
    3. Agradezco el consejo de mejorar mi ortografía, dado que ya tenemos un punto de encuentro con ello: alguien que escribe "estAs mal", "tÚ opinión", "aceptada CON la comunidad", "SU TU lo crees", (de las comas ni hablamos) ... en solo cuatro líneas está, evidentemente, proyectando en el sentido freudiano una carencia propia, la paja en el ojo ajeno.

      ¿No sería mas coherente predicar con el ejemplo?

      Eliminar
  18. esto lo hacen para estigmatizar cuando todos los pedofilos anden por ahi sueltos besando a esos niños que violaron que ahora son adultos todos juntos veran a dios fraternalmente y los que no son de sus practicas los rechazaran por su mediocre vida , esto es igual que los enfermos mentales antes estaban todos en hospitales encerrados ahora andan todos sueltos por eso esta la policia para vigilar cuando un menor se case con pedofilo estara todo bajo cotrol.

    ResponderEliminar
  19. ESTA FRASE ME QUEDO PERPLEJO
    este movimiento es que está imponiendo SU VOLUNTAD EN NOSOTROS.
    YO NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR, ME CHUPA UN HUEVO, SOY PADRE DE 4 HIJOS, 2 MUJERES Y 2 HOMBRES.
    pero esa oracion que mencione , es una hipocresia, xq la mierda de los put0s y lesbianas , ellos IMPUSIERON SU VOLUNTAD CONTRA LA NUESTRA, y asi fue y es...
    no hay mejor que otra noticia, que decir algo, y decir lo contrario despues
    este movimiento es que está imponiendo SU VOLUNTAD EN NOSOTROS. -----------
    -------------esto lo hicieron la gente enferma de la cabeza, lo estan haciendo las feminazis con su mierd4 de igualdad, cosa que nunca existio ni existira...
    y ahora, les estan haciendo lo mismo, saben una cosa, jodansen, permitieron a los put0s hacer lo que hicieorn, enfermar a este mundo, luego las feminazis, y ahora dicen, q es en contra de nuestra voluntad, las pelotas
    esas 2 organizaciones, lo hacen imponiendo su voluntad ante nosotros,
    cuando salieron estas leyes, lo aprobo el gobierno o quien mande, pero no le pregunto a la poblacion, tenes q soportar asquerosidad en la plaza, cuando llevamos nuestros hijos... o en mi caso, ya no puedo llevar mas a ninguna plaza, que siempre hay gente enferma haciendo porquerias...
    puedo ser homofobico o todo lo que quieran
    PERO NO VENGAN A DECIR, QUE IMPONEN SU VOLUNTAD CONTRA NOSOTROS, CUANDO LAS 2 ORGANIZACIONES QUE MENCIONE, HICIERON EXACTAMENTE LO MISMO, MUEREN X SUS PROPIAS PALABRAS

    ResponderEliminar
  20. este movimiento es que está imponiendo SU VOLUNTAD EN NOSOTROS.
    ESTA ORACION, LO HICIERON LOS PUT0S ENFERMOS, Y AHORA, LAS FEMINAZIS, Y AHORA VIENEN A DECIR, SU VOLUNTAD CONTRA NOSOTROS
    MUEREN X SU MISMO DICHO... Y AHORA, JODANSEN, YO NO PUEDO LLEVAR MAS A LA PLAZA XQ HAY GENTE ENFERMA DE LA CABEZA
    SOY PADRE DE 4 CHICOS, 2 NIÑAS Y 2 NIÑOS
    pero es una mierd4 que digan imponen su voluntad, cuando estas 2 organizacion que mencione, hicieron exactamente eso
    y esas mierd4s de leyes, sea quien sea el gobierno, lo aprueba, pero no le preguntaron a la poblacion
    no hay que ser tolerante,
    y ahora con esta frase [este movimiento es que está imponiendo SU VOLUNTAD EN NOSOTROS.]
    mueren x sus mismos dichos... segun ustedes...
    jodansen, permiten organizaciones como los enfermos mentales que les gusta su mismo genero, y las feminazis que quieren derecho de igualdad, cuando nisiquiera tienen la misma fuerza que un hombre, la mujer, nunca puede hacer el mismo trabajo que hace un hombre
    y ahora esta mierd4, estan en contra, pero a su tiempo, va a terminar igual, aceptado, primero, por que ya aceptaron 2 organizaciones que impusieron su voluntad.
    SI BIEN, TODOS ESTAN MAL DE LA CABEZA, PUEDO SER HOMOFOBICO, PERO USTEDES DEJARON QUE ORGANIZACIONES QUE ESTAN MAL DE LA CABEZA, IMPONGAN SU VOLUNTAD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que ver tenia acá tu comentario ������������

      Eliminar
  21. Está información no es confiable,desde cualquier punto de vista de una persona sin trastornos mentales está mal la "pedofilia" así sea una persona parte de la comunidad lgbt ,pq aclaro que la pedofilia, zoofilia y cosas así son trastornos mentales ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le agradecería que expusiese los datos a partir de los cuales considera indigna de confianza esta información, así como le recuerdo que ILGA, una agrupación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales en la que se integraron en su día COGAM y FELGTB promovió abiertamente la pedofilia entre 1984 y 1995, y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia.

      Ofrezca DATOS, anónimo, y no protestas de (falsa) virtud ofendida.

      Eliminar
  22. Recuerdo a los lectores que quieran publicar comentarios en esta entrada, en particular a Alejandro Cortés y a Cleide, que los comentarios están sujetos a moderación, y que existen unas normas -expuestas en la entrada https://astillasderealidad.blogspot.com/2017/10/hasta-aqui.html- en aplicación de las cuales todo comentario que incluya insultos, ofensas o descalificaciones graves hacia personas no será publicado.

    Si los citados quieren reformular sus intervenciones sin faltar al respeto a nadie tienen este espacio a su disposición para expresar sus discrepancias.

    ResponderEliminar
  23. Este blog posee imágenes y un texto muy convincente. De todos modos, no es verdad que la comunidad LGBT autorizó la participación de pedófilos en sus eventos. Tampoco ellos fueron aceptados actualmente en la comunidad.

    Es de aclarar que las imágenes, fueron editadas.
    Las fotos fueron sacadas durante la Manifestación de la Diversidad en la ciudad de San José, capital de Costa Rica.  La frase editada dice “La pedofilia también es una orientación sexual”. Ya el mensaje original dice “¿Por qué tanto odio? Solo hablamos de amor”.
    En la otra fotografía, es posible ver la siguiente frase “Los pedófilos también tienen derechos. Amor es amor”.  el original dice “No nos van a parar”.

    Es verdad que el colectivo LGBT "apoyó" a la pedofilia y hasta tuvo una alianza con ella, con la conocida NAMBLA, haciendo una declaración pública en 1980: "La pedofilia es una cuestión gay, y que la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos.

    Esta alianza no duró mucho, pues al final, cuando más protagonismo estaban teniendo los pedófilos, el colectivo LGBT decidió echar marcha atrás y abandonarlos, negando por completo su apoyo y ayuda, dándose cuenta de que era un completo error.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tema de las ilustraciones ha quedado respondido hace ya varios comentarios. En cuanto a sus argumentos, parecen cuando menos contradictorios, ya que de ellos se infiere clarísimamente que la alianza pedófilo-LGBT existió (y simplemente hoy se encontraría disuelta).

      Sin embargo, y pese a que no parece aún presentable hacerse acompañar de esta gente, diversos estudios recogen una relación significativa entre homosexualidad y pederastia, puesto que entre el 22% y el 60% de los homosexuales son o han sido pederastas, cifra que varía según la fuente a la que acudamos: Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984 (36%); Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991 (33%); Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986 (22%); Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991 (42%); Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988 (60%).

      Por otra parte, los movimientos gay de varios países están intentando reducir la edad de consentimiento sexual entre personas del mismo sexo hasta los 10 años (en Holanda ya está en 12 años).

      También tenemos que según estadísticas del gobierno de EEUU, entre el 17 y el 24 por ciento de chicos menores de 18 años son víctimas de abusos homosexuales, cifra significativamente alta comparada con el 0,09 por ciento de chicas víctimas de abusos por heterosexuales (Judith A. Reisman, American University).

      Finalmente, según el Journal of the American Medical Association, el 50 por ciento de los hombres enfermos de SIDA han tenido relaciones sexuales con un hombre adulto antes de los 16 años, y el 20 por ciento antes de cumplir los 10.

      Insisto en que yo estoy ofreciendo datos y fuentes, y, curiosamente, el único contradictor de mis argumentos que en vez de pomposos brindis al sol y reacciones emocionales habla de hechos contrastados es para confirmar una información que yo había ofrecido previamente.

      Parece que esta disparidad quiere decir algo, y tengo por obvio el qué.

      Eliminar
  24. Bien se dijo que no era buena idea la aceptacion lgbt, asi como ya se avia anticipado este tipo de aberraciones con la aceptacion de los antes ya mencionados

    ResponderEliminar
  25. Que triste siempre he apoyado y defendído los derechos LGTB ,pero si llegan a vincularse con pedófilos solo lograrán que todo el apoyo y aceptación se acabe hacia ellos también ,jamás deacuerdo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es falso, aquí le dejo el link que lo prueba https://www.nacion.com/el-pais/politica/nocomacuento-fotografia-de-manta-del-frente/XVHIVKEPH5G77H6XUBABS7A4OI/story/

      Eliminar
    2. Abordo por cuarta vez lo que ya he dejado claro en comentarios previos: la ilustración que abre la entrada no pretende ser un documento fidedigno de un hecho, sino la exposición de los argumentos de los pedófilos sobre la base de una imagen útil para tal representación, y que procede de acuerdo con la regla –no escritas- del “meme”, combinar una imagen con un texto para reforzar la expresividad de éste.

      Seguro que el lector ha visto ejemplos como http://yesheytshogyaltoursandtravel.com/wp-content/uploads/2014/07/stones.jpg; https://imagenes.heraldo.es/files/image_990_v1/uploads/imagenes/2017/02/15/_screenshot2_6491bbf5.png; https://fotos.perfil.com/2019/08/30/trim/728/500/meme-gato-5-08302019-770445.jpg, https://www.elplural.com/uploads/s1/80/11/35/meme-arrimadas.jpeg, etc., que solo tomaría como literales alguien con su sentido de la ironía defectuoso. Nadie anda protestando porque los Stones no posaron con el mensaje añadido, ni denunciando que Trump no dibujó la imagen, ni que los gatos no hablan ni que Inés Arrimadas no anda desalentando a los estudiantes tardíos. El golpe de efecto es lo que cuenta, y los mensajes que superpongo a imágenes de manifestaciones LGBTI, por desgracia, son secundados por un número nada anecdótico de pervertidos.

      Si hubiera pretendido engañar con dicha imagen habría buscado un mejor encaje del texto en las pancartas, cuando es evidente que la leyenda (impresa en plano) no se adapta a las rugosidades ni de la manta ni del cártel.

      También he dejado claro en réplicas previas que acudir a dicha ilustración me evita exponer otras imágenes, más gráficas y de fácil acceso, que ejemplifican con mayor rigor las detestables prácticas de los pedófilos, pero con las cuales no voy a hacer el juego a quienes abusan de los niños.

      Tanta insistencia en algo tan anecdótico me hace pensar que no hay argumentos que oponer a lo que denuncio, cuando las cuestiones de calado son pasadas por alto por los críticos y el “meme” es analizado hasta la saciedad cuando solo es eso: un meme.

      Eliminar
  26. Hoy en día es bien sabido, que en el colectivo LGTB nadie acoge a pedofilos; el que hizo el blog, usted al menos busco que sus imágenes fueran reales?? porque es sabido que esas imágenes ya fueron utilizadas anteriormente en otros portales y se desmintieron por estar editadas muy convenientemente, la información que pone, se la invento? o la copio y pego de algún portal convenientemente manipulado??? ademas hoy en día seria absurdo que hagan una pancarta así en una marcha, sin que los noticieros hagan un escándalo. Hoy en día el problema de la pedofilia se centra mucho en la religión, entonces la pregunta seria... para cuando una denuncia de los creyentes en contra de los pedofilos curas y padres de iglesias?? (que por cierto, son muchos, los protegen y ocultan) Me borraran el comentario por decir esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empiezo por el final: creo haber demostrado con hechos que la moderación en este espacio solo se refiere a los comentarios en que se vierten insultos y descalificaciones ofensivas, en modo alguno es un recurso que use para censurar opiniones contrarias a las informaciones que ofrezco.

      En segundo lugar, le recuerdo que las dos imágenes editadas que abren la entrada están ahí para evitar usar otro tipo de ilustraciones más explícitas, funcionando como expositores de los argumentos pedófilos y no como noticia en sí, tal y como ya aclaré en una réplica que publiqué en Nochevieja y que consta algunos comentarios más arriba.

      Y en cuanto a las prácticas pedófilas en la iglesia católica tiene usted toda la razón al denunciarlas, solo que al menos nadie en esa institución -hasta donde yo se, al menos- pretende normalizarlas o ha creado un movimiento para que sean aceptadas.

      Eliminar
  27. Nmms como les gusta creer en eso obviamente no están aliados solo hace que los cristianos desaten su odio en los LGBTT

    ResponderEliminar
  28. hablas de algo que es mentira pues solo ustedes los religiosos son mas pedofilos que ocultan violadores de la verdad dicen que aman a Dios y son puros homofobicos y pervertidos, pues transfobicos que quieren engañar las personas que son mas ignorante que no saben lo que es la lucha comunidad LGBTI+. Porque ustedes lo hacen para que quiten los derechos de nosotros la comunidad no apoyamos los pedofilos, como ustedes que lo hacen la religiones cristianas y catolica en verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Ustedes los religiosos"? No consigo recordar qué día fui ordenado.

      Hablas de ignorancia, así que me gustaría que aclararas si por ese concepto entiendes el no conocer algún hecho o el inventarlo. Así sabré a qué postura adscribirte.

      Eliminar
  29. Esto es una aberración,los principales pedófilos están en la Iglesia Católica y hay pruebas contundentes al respecto.Averiguen y van saltar "algunos" de los cientos de casos que hay.La colectividad LGBT no acepta la pedofilia , salvo algún trastornado como entre lso heterosexuales.Sería bueno que quiénes inventen estos disparates se infomen adecuadamente antes de escribir.La difamación no es la forma.Lo invito a contactarme para brindarle artículos científicos de relevancia, donde le explciarán ,la ignorancia de sus comentarios.

    ResponderEliminar
  30. No es verdad dejen de hacer noticias falsas

    ResponderEliminar
  31. Respuestas
    1. ¿Totalmente falsa?

      Entonces, sr. Caballero:

      ¿niega Vd. la existencia de NAMBLA?
      ¿Afirma que nunca se produjo la declaración de dicha organización (1980) afirmando que "La pedofilia es una cuestión gay, y la liberación homosexual nunca sería completa sin la liberación de los niños y los pedófilos" (https://aminoapps.com/c/lgbtiqa/page/blog/pedofilia-aceptada-como-otra-orientacion-sexual-protegida/ERdv_we7cPu1l0d0krRY48YwqRK7koBx0R).
      ¿Niega Vd. que ILGA, una agrupación Internacional de Lesbianas, Gay, Bisexuales, Trans e Intersexuales en la que se integraron en su día COGAM y FELGTB promovió abiertamente la pedofilia entre 1984 y 1995, y admitió entre sus miembros a varias asociaciones pro-pedofilia?.
      ¿Niega Vd. que publicaciones científicas serias como Journal of Sex & Marital Therapy, K. Reund et al., 1984 ; Eastern Psychological Assoc. Convention, N.Y., Dr. Raymond A. Knight, 1991; Journal of the American Medical Association, J. Wassermann et al., 1984, 1986; Journal of Interpersonal Violence, W.L. Marshall et al., 1991; Psychiatric Journal, University of Ottawa, J.W. Bradford et al., 1988 hayan establecido en estricta aplicación del método científico relaciones causa-efecto entre la homosexualidad y la pedofilia?.
      ¿Niega Vd. la infiltración pedófila en las sucesivas celebraciones del orgullo gay en Holanda, contra las que miembros del colectivo LGTBI vienen protestando activamente?

      Lo digo porque su enmienda a la totalidad es fácilmente desmontable, en la medida en que todas las cuestiones por las que le pregunto están sobradamente documentadas. La realidad es mucho más tozuda que su delirio.

      Eliminar
  32. 31 años de impunidad complicidad y ENCUBRIMIENTO SOCIAL políticos Religiosos periodistas docentes funcionarios públicos vecinos Profesionales EMPRESARIOS medios de comunicación policías jueces profesores. BANDA NARCOPOLITICOSRELIGIOSAPEDERASTAS INMUNDOS BANDÁLICOS PODRIDOS AZTECASION PABLO IGNACIO LÓPEZ BIANCHI SOBRINO FUSCO SQUAGLIA MONSEÑOR GOTTEAU y BANDAS SEUDOZURDAJE de NARCOPOLITICOSRELIGIOSOSPEDERASTAS siguen violando y asesinando otros niños inocentes blancos católicos en Colegios Católicos Santa Unión HOY MONSEÑOR DILLON Barrio de CABALLITO CAPITAL FEDERAL ARGENTINA. Crimenes de Lesa HUMANIDAD Imprescriptibles y de Lesa cristianidad. Niña Alumna inocente e indefensa Jimena Hernández SECUESTRADA, VIOLADA TORTURADA y ASESINADA el 12 d JULIO de 1988 a 2020. www.jimenajusticia.wordpress.com/horror/ecusaciónazafaroni/reo

    ResponderEliminar