sábado, 20 de julio de 2019

LA TELEVISIÓN ITALIANA DENUNCIA LA COLABORACIÓN DE LAS ONG´s CON LAS MAFIAS DE LA INMIGRACIÓN ILEGAL



Dada su importancia, incluyo la deficiente traducción que Google hace de un artículo en alemán del dario The Epoch Times que describe una investigación italiana sobre las mafias que transportan a los inmigrantes, demostrando que trabajan en perfecta coordinación con los barcos que dicen «rescatarles del mar». Esta versión está siendo apoyada por el gobierno italiano y está haciendo que la izquierda alemana se vea ante la tesitura de reconocer que no hay rescate sino transporte, coordinado con las ONGs, de seres humanos.

Emigrante libio: "El remolcador y los rescatistas marítimos
están en contacto. La policía fronteriza libia mira hacia otro
lado y permite hacer a las mafias"
El canal italiano Rete 4 ha llegado al fondo de la historia de que existe una cooperación entre los contrabandistas en el norte de África y las ONG europeas de «rescate marítimo». Las declaraciones de un solicitante de asilo libio y la auto-investigación así lo prueban.

Los partidarios de las organizaciones no gubernamentales europeas dedicadas al «rescate marítimo» privado en el Mediterráneo niegan regularmente que sus actividades tengan un efecto «llamada» sobre los migrantes de África.

Según ellos, y el ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Heiko Maas, es un ejemplo destacado de esto, fueron las condiciones en sus países de origen lo que los motivó a navegar desde la costa norteafricana hasta el Mediterráneo en botes atestados y a menudo no aptos para hacerse a la mar. La perspectiva de ser recogido y llevado a Europa por el «rescate marítimo» no tiene ninguna influencia sobre eso.

El ministro del Interior de Italia, Matteo Salvini, considera que esta representación es inexacta. En la semana anterior, dijo en el programa de televisión «Quarta Repubblica» tener incluso la evidencia de que existe una línea directa entre las ONG y los contrabandistas locales. Esto está tan consolidado que en muchos casos las misiones de rescate se coordinan por teléfono.

Las organizaciones de «rescate marítimo» como Sea Watch u Open Arms niegan con vehemencia las acusaciones de este tipo y las atribuyen a una conspiración de la derecha para desacreditar sus actividades altruistas.

Rete 4, el canal que produce «Quarta Repubblica», en respuesta a los comentarios de Salvini, envió a un reportero para investigar si realmente existe una colaboración entre traficantes y ONG europeas. El resultado : aunque no hay pruebas irrefutables de una cooperación consciente, hay indicios significativos de que hay contactos entre los contrabandistas y los «rescatistas del mar».

La televisión italiana mostró, junto con los videos de los barcos de los migrantes, que los jóvenes que emprenden la emigración tienen medios modernos de comunicación y están de buen humor, confiados para lograr su objetivo en el futuro inmediato.

Además, un solicitante de asilo de 21 años de Libia, que llegó a Italia de esta manera, afirmó en una entrevista que el barco de la costa no tiene obstáculos por parte de la policía local. La razón: los oficiales habían sido sobornados previamente por la mafia del remolcador.

El joven también menciona a un «Lokman Zwari » o «Lukman Zuauri» como contacto. Dicho "capo" puede ser contactado a través de las redes sociales para organizar el paso de grupos de Libia a Italia. También le aseguró al joven de 21 años que trabaja con barcos de «Salvadores del Mar» y que hay muchos.

Zwari dijo que estaba «en contacto con muchos barcos de socorro», nombrando explícitamente al  «Sea Watch», barcos que le envían su posición por GPS. También guardó de cuatro a cinco números de «rescatistas» en su teléfono celular. Allí él también informaría «si algo sucediera».

En el reportaje se graba la voz de Lokman diciéndole al periodista que se hace pasar por un inmigrante marroquí que el cruce cuesta 1600 euros, y responde a sus preocupaciones asegurándole que está en contacto tanto con Sea Watch como con Open Arms.

Como muestra el reportaje, Lokman también presentó evidencia fotográfica de misiones «exitosas», incluida una captura de pantalla de una conversación con esta asociación. Sin embargo, en Open Arms negaron conocer a alguien con ese nombre.

El presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Petr Bystron, quien ya ha presentado cargos penales contra ONG alemanas en el pasado, comenta: «Queda demostrado que las ONG no operan en misiones humanitarias, sino en una criminal colaboración con los contrabandistas libios que traen inmigrantes de África a Europa».

Esta evidencia debe tener consecuencias políticas y legales. A nivel político, el apoyo a estas actividades debería finalmente detenerse, continúa. En particular, los líderes de los Verdes y el SPD tendrían que corregir sus declaraciones anteriores sobre el tema, dijo el político. Además, Bystron pide la renuncia del ministro de Relaciones Exteriores alemán, Maas, debido a su apoyo anterior a estas «ONG obviamente criminales».

Bystron continúa: «El 6 de julio de 2018, presenté un total de tres demandas en Alemania contra siete ONGs líderes que están haciendo negocio con el supuesto "rescate marítimo". Sin embargo, todos los fiscales relevantes han preferido ignorar esta denuncia, que fue firmada conjuntamente por más de 40 miembros del parlamento. ¿La razón aducida?: "No hay pruebas suficientes". Gracias a Matteo Salvini, ahora hay más y más evidencia de la actividad criminal de estos activistas alemanes sin fronteras. «Exijo ahora que los fiscales en Berlín, Ratisbona y Dresde finalmente cumplan con su deber», dijo el político.

Reinhard Werner, 18 de julio de 2019
(Visto en http://rafapal.com/)

2 comentarios:

  1. ¿Y quien colabora con las ONGs?

    ResponderEliminar
  2. esta claro que el ritmo de invasion de Europa no les gusta a los Soros por eso lo aceleran utilizando barcos supuestamente de ONGs altruistas para llenarnos los paises de Lumpen

    Un gran negocio Destruir los sistemas sociales y laborales de los paises europeos y someter a las poblaciones por miedo ( no por miedo al diferente, miedo al adelincuencia salvaje que se importa con esos individuos)

    Los politicos siguen el juego al globalismo

    destruido el sitema laboral con trabajo esclavo y destruyendo los sistemas de ayuda por el aluvion de gente-Lumpen de importacion...

    Se destroza las dos bestias negras del globalismo: la clase media y la Familia

    Una vez acaben con la identidad de todos; con su historia su familia y hasta con su genero seran los esclavos perfectos los consumidores modelicos

    Un gran negocio

    Quien no se lo crea que medite como cuando quieban a una empresa ( o bien negandole lso creditos o bien situando en su cabeza a alguien que la queiebre desde dentro o bien mediante los sindicatos "combativos".-tienen muchos metodos.)

    Llega el "benefactor que la compra con sus deudas y todo, y ¿Que hace?
    1 despedir a lso empleados
    2 vender en almoneda los activos de la empresa y con eso y hacen el negocio del siglo

    Bueno pues Soros es loq ue está llevando a cabo....pero a lo bestia

    Los " Soros" lo que van a comprar no son empresas son paises en bancarrota


    Sigan vds sin verlo

    ResponderEliminar