viernes, 17 de mayo de 2019

¿SE AVECINA EL RESETEO DEL SISTEMA ECONÓMICO?



Venía siendo un insistente rumor en los medios alternativos, tan repetido que uno no sabía ya si obedecía a un fundamento real o a las fantasías de quienes confunden sus deseos con la realidad.

El caso es que, recientemente, una voz autorizada se ha atrevido a poner fecha al momento en que la economía especulativa ponga sus cuentas a cero para reiniciar el sistema financiero fuera de la trampa del dinero-deuda. Dicha voz es la del ex-director de la CIA, Jim Rickards, quien afirma que una fuente de la élite (Mr. Davos) le dijo que Trump firmaría la ley para la vuelta del patrón-oro el próximo 26 de junio. Si la información es fiable, muchas cosas van a cambiar en el planeta, pero también hemos de pensar en cómo defenderá la Reserva Federal los privilegios de que ha venido disfrutando durante el último siglo.


El artículo, en español, contiene, como siempre con Rickards, una oferta para inversores, que no es óbice para la importancia de su información.

(Fuente: http://rafapal.com/)

4 comentarios:

  1. En este tema hace mucho tiempo que van fijando fechas, éstas pasan y todo sigue igual.

    A ver si ahora va la vencida...

    ResponderEliminar
  2. Lo de Rafapal es ya bastante de traca. Si no lleva 15-20 años con lo mismo, dando crédito a su vez al tal Fulford que lleva igual o más tiempo haciendo predicciones que no se cumplen nunca. Se admiten apuestas sobre si el 26 de junio ocurrirá algo relativo al tema. Yo pongo todos mis ahorros y propiedades a que no.. Según la estadística tengo un 99'9....9% de acertar.
    Aparte está lo de pensar que un mafioso como Trump, rodeado de otros buitres de todo plumaje, vaya a estar por el bien de la gente de a pié, del mundo. Es algo entre ridículo, triste, infantil, hiriente, en fin, realmente penoso.
    Hacen prácticamente lo mismo una y otra vez, lo hicieron con el "bueno" de Obama, que también venía a salvar al mundo. Hasta que ya era obvio que no, y pasó a ser de los malos.. Ya se sabe, el hombre es ese que tropieza quince veces con la misma piedra, y además están los dedicados a contarnos el cuento de que esa era la última piedra, que ya llegamos... tranquilos,, seguid esperando..

    Si algo cambia de manera abrupta sin duda no vendrá de quienes hoy dirigen el mundo, ni lo anticipará ningún gurú que debiera estar hace años desacreditado por la gente por no dar una. En todo caso será algo inesperado y que pille a contrapié a toda la mafia que a día de hoy controla gobiernos, entidades, etc.
    Esperemos que algo así pueda suceder por, digamos, justicia divina, y los muchos que deseamos el bien y la libertad de Verdad podamos contribuir a que algún día eso ocurra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las burbujas solo tienen un destino.
      Lo saben al menos desde el 2008 y están en ello.
      El que dirige lo que sea también dirige los cambios.

      Eliminar
    2. ¿Las hipotecarias o las del espacio?
      Saberlo lo saben desde mucho antes.

      Eliminar