domingo, 12 de mayo de 2019

PUCHERAZO 28-A: CÓMO SE HIZO


Más de millón y medio de votos desaparecidos. ¿Dónde están las explicaciones?

Esto es España, señores. El país donde se hacen desaparecer en 48 horas los trenes donde se masacró a 200 compatriotas ... y no pasa nada. El país al que le cuentan que un homosexual reconvertido en violador de niñas y un muerto han removido 3,5 toneladas de tierra a pulso en una noche para ocultar los cuerpos de tres víctimas de la élite pedófila en Alcasser ... y se condena al padre de una de las víctimas por ponerlo en duda. El país donde se intoxica a la población con un pesticida y las condenas judiciales recaen sobre vendedores de un aceite desnaturalizado, pero inocuo. El país donde una manipuladora desquiciada secuestra a sus hijos para vengarse de su ex y hasta el presidente del gobierno la aplaude. Tal vez la única línea roja que nos separa de sabernos definitivamente gilipollas sea proclamar que dos y dos son cuatro. Es lo que clamamos en el desierto de la indiferencia quienes sabemos que la democracia nació muerta, y que quien gobierna el país son los mercados, la mafia globalista y los muñidores del golpe de estado continuo mediante el que nos dirigen.



6 comentarios:

  1. Iba a decir que ya me tienen convencido, pero...
    "Esto es España"
    - Como en cualquier otro sitio, cuando busco la difrencia son matices.
    El aspecto descriptivo fuera de tema le supongo intención.

    ¿A quien le toca reclamar? Que recame.

    La solución la descubrio VOX en las Andaluzas 2015, solo tiene que hacer lo que hizo en Sevilla en todas las circunscripciones.
    ¿Por que no lo hizo?

    La empresa que haga lo suyo y la Administración electoral, junto con los partidos, que haga La apertura y suma generalizada de los sobres uno en los tres dias previstos, como se hizo en el S XX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO MISMO:
      -Enterese de una vez, vox ha surgido simplemente para que los votantes de izquierda, temerosos de la "ultraderecha" salieran a votar en masa para legitimar al titere P. Sanchez en su cargo, ¿para que se van a molestar en denunciar el fraude o en contar los votos si ya han cumplido su funcion? Las cosas nunca son lo que parecen y mucho menos en politica. Tanto es asi que ya se sabe quien gobernara España durante los proximos 4 años desde antes de la pantomima electoral, lo hara psoe con ciudadadanos puesto que sus dos lideres ya han recibido la hoja de ruta que sus autenticos jefes han marcado... la de desmembrar España por desgracia.
      Ala, a seguir votando.

      Eliminar
    2. Yo Mismo
      En Andaluzas15 lo hicieron en Sevilla, si no lo hacen que no se quejen.
      Si tengo una empresa y no me pueden comprar la marca A tendré ua marca B más barata y si se da el caso la C. Es de suponer que otros lo hagan.
      Si hablo mál de la competencia les hago publicidad.

      Eliminar
    3. Al menos con los datos se puede comprobar algo. Es lo que pretendia en 2017 y no pude

      Eliminar
  2. El tema del censo es previo y habría que discutirlo fuera de elecciones.
    ¿Quien tiene derecho a excluir del censo municipal contra la voluntad del interesado?
    En cada elección encuentro gente que no puede votar porque le han quitado del censo ¿Quien y por qué?

    ResponderEliminar
  3. Los resultados de las andaluzas se pudieron ver MESA A MESA

    http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2018.es/Mesas

    Los del 28A es imposible.

    ¿Por qué?

    ResponderEliminar