jueves, 11 de abril de 2019

EL SINIESTRO FUTURO DE LA UNIÓN EUROPEA



Desde que llegó Macron, Francia esta en estado prácticamente continuo de huelga, disturbios y manifestaciones. Gran Bretaña anuncia su Brexit, con toda la intencionalidad, y se desmarca. Angela Merkel en Alemania ha perdido el apoyo del pueblo y de su partido. Y de España casi mejor no hablar.

Para colmo tenemos todos los anuncios de Banco Central Europeo, anunciando una crisis inminente y ni que decir tiene el tema del enfrentamiento religioso, racial, migratorio y de las zonas "no go".

La última jugada de los globalistas ha sido proponer abiertamente que hay que ceder toda la soberanía de los estados europeos a un gobierno central y dictatorial.

3 comentarios:

  1. No sabemos quien toma las decisiones.

    ResponderEliminar
  2. "Si el máximo poder ya no reside en el pueblo, la democracia se convierte en dictadura". El problema está dentro de vosotros: el problema está en aquellos que critican lo existente en nombre de una democracia "auténtica" y mejor.La democracia liberal es plutocracia, y lo ha sido desde el minuto uno: el dominio de la finanza. "El pueblo", esa tontada, jamás ha gobernado en parte alguna. Hoy ayer y siempre se trata de oligarquías, élites. Hay que buscar un régimen en el que dominen élites que se atengan al orden natural y aten en corto a la finanza. Es todo lo que cabe esperar: extrema derecha. Y mucho es. Lo que no se puede hacer es seguir enarbolando banderas democráticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el yunque como el martillo participan

      Eliminar