lunes, 18 de marzo de 2019

LA CRUDA REALIDAD DEL 11-M




Hace dos años el portal Voladura. org nos recordaba lo raras que son las coincidencias que se dan en los atentados "islamistas" perpetrados en los países miembros de la OTAN:

El 11 de septiembre de 2001, la división Noreste del Mando de Defensa Aeroespacial de América del Norte (NORAD) trabajaba en un simulacro de emergencia aérea, denominado "Vigilant guardian", sobre el supuesto táctico del secuestro por parte de terroristas de varios aviones comerciales para estrellarlos contra edificios. Justo ese día el supuesto se materializa con el derribo de las Torres Gemelas y el ataque al Pentágono, algo calificado por el entonces portavoz de la Oficina Nacional de Reconocimiento, el general Arthur C. Haubold, de “increíble coincidencia”.

En marzo de 2004 la OTAN realiza su ejercicio anual de gestión de crisis CMX 2004 sobre el supuesto táctico de un ataque contra la población civil que causa 200 muertos. Al dia siguiente del fin del simulacro, estallan bombas en cuatro trenes de cercanías en Madrid, causando 193 víctimas mortales. Fuentes de la OTAN calificaron de nuevo el hecho de "terrible coincidencia".

A comienzos de julio de 2005 la división antiterrorista de la Policía Metropolitana de Londres llevó a cabo el operativo Hanover, en el que las fuerzas del orden ensayaron un protocolo de actuación ante un ataque terrorista contra diferentes puntos del transporte público de la ciudad. El día 7, tres explosiones en varias líneas de metro y una en un autobús público de doble planta acabaron con la vida de 56 personas. Los atentados se atribuyeron a islamistas radicales.

Durante el especial informativo de la BBC, Peter Power, director de la empresa privada Visor Consultants, especializada en gestión de situaciones de crisis, concedió una entrevista en la que reveló que esa misma mañana su equipo se encontraba “en pleno ejercicio, a petición de una organización que cuenta con más de mil personas, basada en un escenario de ataques simultáneos a la red subterránea y abierta del transporte público de Londres”. El entrevistador, atónito, le replica: “A ver si lo entiendo, ¿me está diciendo que estaban trabajando HOY en un ejercicio que simulaba esta situación?”. Responde Power: “Sí, prácticamente el mismo”.



El comisario adjunto de la Policía Metropolitana, Chris Allison, aseguró en las investigaciones de los atentados que la semejanza de Hanover con la masacre había sido -¿lo adivinan?- “totalmente una coincidencia”.

Obviamente, si la posibilidad de cada una de estas "coincidencias" es de una entre varios millones, la concatenación de tanta "casualidad" en los países participantes en la Cumbre de las Azores (2003) ya nos sitúa en el ámbito de lo inabarcable.

Sin embargo, éste es el cuento que nos han contado, como si fuéramos imbéciles. Con el aderezo, en el caso del 11-M, de una panoplia de "pruebas" cutres, improvisadas e incoherentes que sirvieron para apuntalar el cierre en falso del caso, todo ello con el apoyo del descomunal aparato mediático del que dispone el Imperio.

De esa unanimidad vergonzante se salvan los dignísimos nombres de investigadores indómitos como Luis del Pino, Carlos Segovia, Fernando Múgica (D.E.P.) o Ignacio López Bru, a los que hay que añadir a un experto en atar cabos como el "youtuber" Michael Boor. El resultado de sus investigaciones se expone magistralmente en el video que ayer enlacé, al que sumo ahora otro que le sirve de prólogo y complemento.

Personalmente, siempre he tenido la intuición de que entre las miles de entradas dedicadas a los terribles atentados del 11-M en Internet debía estar oculta, como una aguja en un desordenado pajar, la verdad pura y (nada) simple. Mi olfato me dice que es la que este portal nos brinda.


9 comentarios:

  1. Las casualidades no existen; en todo caso serían causalidades...

    ResponderEliminar
  2. Un día expuse un comentario para "conspiranoico" avanzados sobre la numerología de estos que manejan el destino del mundo, y el nuestro. Aquí dejo una pequeña pincelada sobre el "atentado" de Nueva Zelanda... las primeras noticias se nos dijo que eran tres o cuatros personas disparando en dos Mezquitas, ahora solo lo ha echo el autor conocido, se ejecuto sobre la 13:40, hora local, suma 17, el video que dura el atentado dura 17 minutos, los primeros muertos fueron 49, suma 13, y la ciudad es Christchurch.... christo?, se busca la guerra santa entre cristianos y musulmanes? si, como en anteriores "atentados"... nadie se extrañaba que no se hablara ahora de Al-qaeda? Nada es por casualidad y más sobre los ataques de bandera falsa. Recuerdo que la simbología numérica no lo entiende todo el mundo, lo digo antes de que haya algunas criticas sin el debido conocimiento aquí expuesto.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una vez es casualidad, dos veces puede ser coincidencia pero tres veces es un ataque deliberado del enemigo, un enemigo que desea reducir la población exterminando a 6500 millones de personas.
    Resistentes saludos.

    ResponderEliminar
  4. EL 11 de marzo se rompieron 193 vidas, se destruyeron ilusiones se machacaron sueños,
    Perdí a un compañero de trabajo con 25 años, murió en Atocha, desde entonces todo lo concerniente sobre el 11 M relativo a la investigación fue mi obsesión.
    Primero me leí los agujeros negros del 11 M, del tristemente ya desaparecido Fernando Múgica, luego los enigmas del once M de Luis del Pino,
    11m la venganza, 11 M las claves de una conspiración de Bruno Cardeñosa, que tiene otro libro por cierto 11 S LA GRAN INFAMIA, donde se demuestra por capítulos como el 11 S fue una gran mentira.
    Recuerdo como antes del 11 M en el año 2003 concretamente en Diciembre
    7 agentes del cni eran asesinados en Irak,
    https://elpais.com/politica/2013/11/29/actualidad/1385743700_245057.html
    aquí empieza la versión de los hechos
    https://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/09/internacional/1065683875.html
    8 agentes del CNI Asesinados (luego presuntamente morirían 7 terroristas en Leganés el 3 de abril d 2004, uno de los cadáveres estaba con los pantalones del revés, quien colocó allí los cadáveres tenía prisa)
    http://www.belt.es/noticias/2004/marzo/30/csi.htm
    Es curioso cómo se ofrecieron los forenses israelíes, para hacer un trabajo que previamente ya hicieron las autoridades españolas, no solo destruir los trenes para que no se supiera el explosivo utilizado sino también la ropa de las víctimas para limpiar cualquier resto que no cuadrara con la versión oficial que estaba metida a calzador.
    Si el 70% de la industria de Israel EEUU y la OTAN es presupuesto militar necesitan meter miedo a la población utilizando a la población como ariete para generar guerras ilegales que de otro modo no estarían bien vistas
    No sé quién hizo el 11 M lo que sé es que fue una operación de inteligencia de servicios secretos y que el explosivo utilizado fue explosivo militar.
    Pudo ser otra operación Gladio de la OTAN con mercenarios del MOssad o con firma propia lo que sé de buena mano que lo que nos han contado es falso.
    No nos han explicado porque entraron en el gimnasio donde iba Jamal Zougan para borrar el disco duro de las asistencias y también del robo que sufrió en su propio locutorio
    https://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/espana/1236584751.html
    y presuntamente pone las bombas en dos trenes distintos a la misma vez según dos testigos que jamas estuvieron en los trenes eso , si pagadas por el ministerio del interior y luego se va a la tienda a abrirla .Así se describe el comportamiento de un “terrorista”o de un falso culpable.
    https://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/01/enespecial/1080782956.html,
    y eso pese a estar precintado
    y luego esto https://www.elmundo.es/elmundo/2004/04/19/enespecial/1082373461.html
    Tengo mi teoría y es porque el explosivo que se utilizó en los trenes nada tenia que ver con el que voló el piso de LEGANÉS y tenían que borrar toda prueba no fuese que la familia del malogrado agente pidiera una segunda autopsia y les complicara la vida.
    Creo que jamás sabremos la verdad porque los principales partidos del sistema ,bien se han encargado de echar mierda sobre la verdad, pero paginas todavía en internet como la suya y gente que no se conforma con las mentiras que se contaron , y que no dan carpetazo al asesinato de 193 personas inocentes cuyos trenes unos psicópatas malnacidos volaron impunemente.
    Cada atentado tiene su consecuencia el 11 S trajo a la población más restricciones más seguridad presuntamente, más control más perdida de libertades, y el 11 M más división más crispación más odio entre españoles .
    https://tecnicopreocupado.com/2019/03/14/lo-que-no-deberias-saber-sobre-el-pnr/
    http://www.belt.es/expertos/HOME2_experto.asp?id=2124




    ResponderEliminar
  5. De verdad alguien cree todavia que fueron los moritos de lavapies?
    https://www.youtube.com/watch?v=ilpMlq3JjHM

    ResponderEliminar
  6. https://www.youtube.com/watch?v=nug8u5CcBpY&t=52s

    ResponderEliminar
  7. You tube ha cerrado el canal de Michael Boor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era de temer. El sistema no permite la difusión de la verdad. Espero que seamos unos cuantos los que hemos descargado sus reveladores videos y podamos redifundirlos.

      Eliminar
  8. Lo han cerrado, sí, precisamente por eso estoy aquí, porque he buscado en Google a ver si podía comunicarme con él de alguna forma. También quizá haya pasado que haya decidido borrarlo él porque se ve que vienen curvas tras estas elecciones, que también es casualidad tan pocos días después.

    ResponderEliminar