domingo, 3 de febrero de 2019

UN TIO BLANCO HETERO EXPLICA LA PÉRDIDA DE CREDIBILIDAD DE LA PRENSA


Al hilo de la caída de portales digitales de contenido viral como Buzzfeed y los reajustes de plantilla en otros medios el "youtuber" enmascarado y verborreico que conocemos como Un Tío Blanco Hetero demuele la credibilidad de tanto medio supuestamente informador, pero en realidad instigador de los más bajos instintos de la masa (pensemos en la morbosa cobertura del rescate del niño caído en un pozo en Totalán o la "caza" de votantes de Vox en Marinaleda por parte de la Sexta). Su análisis del llamado "Covingtongate" es de quitarse el sombrero.



Post data del 23 de febrero acerca del "Covingtongate"

Parece que su precipitación y tendenciosidad no le va a salir gratis al Washington Post, ejemplo máximo de las "fake news" que están hundiendo la credibilidad de la prensa oficial, al menos si prospera la millonaria reclamación judicial efectuada por Nicholas Sandman, el joven estudiante acusado falsamente de actos racistas y difamado de forma precipitada por los "ofendiditos habituales" de los medios, el famoseo y las redes sociales: exige 250 millones de dólares por daños morales. No se si merece tan astronómica cantidad, pero desde luego quienes le lincharon gratuitamente sí merecen desembolsarlos por sus (al final no tan) gratuitas imputaciones.

1 comentario:

  1. Si el sistema ve que los mass mierda ya no convencen, cuando su función debería ser informar verazmente en lugar de crear opinión, contaminará internet con presuntos activistas "independientes" para seguir manejando el cotarro...

    ResponderEliminar