lunes, 18 de junio de 2018

MOTOR DE AGUA: EL INVENTO PROHIBIDO



Las grandes multinacionales y gobiernos mundiales han impedido por todos los medios que el motor de energía libre y gratuita salga a la luz. Entre muchos inventos el motor de agua siempre ha sido silenciado y sus creadores han aparecido muertos en extrañas circunstancias.

En 1972 dos ingenieros brasileños dieron a conocer el motor de agua que habían inventado. A la semana de publicar su descubrimiento desaparecieron.


Daniel Dingel, filipino, hizo funcionar sus coches con agua. En 2008, con 82 años de edad, fue sentenciado a 20 años de cárcel.

Stanley Meyer, norteamericano, hizo funcionar su coche con agua. Murió envenenado, y su vehículo desapareció.

Arturo Estévez Varela, español, hizo funcionar su motocicleta con agua ante notario en Sevilla. Donó sus patentes al estado español . Hoy están desaparecidas de la oficina de patentes, nunca se supo más de Arturo.

Paul Pantone, norteamericano, inventor del motor Pantone funcionando con un 80% de agua acabó condenado judicialmente y encerrado en un psiquiátrico.

John Kanzius, norteamericano, descubrió como convertir el agua salada del mar en combustible. Murió 6 meses después.

Nikola Tesla, croata, probablemente el mayor inventor de sistemas de energía libre y gratuita de la historia murió en el olvido y la miseria. La gran mayoría de sus patentes ha desaparecido.



(Visto en https://despertares.org/)

14 comentarios:

  1. Elemental no van a permitir que sus jugosas ganancias se le escapen de las manos con un invento que les cero ganancia.
    Buen post.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. El agua no puede ser usada como fuente de energía. No hay ninguna reacción química posible que produzca energía a partir de ella. La unión del hidrógeno y el oxígeno produce una cantidad enorme de energía y el agua resultante es una de las sustancias mas estables que existen, prueba de ello es la inmensa cantidad de agua presente en nuiestro planeta. ¿Con qué la combinas? ¿Qué compuesto se formaría? Se puede obtener hidrógeno a partir de ella utilizando una cantidad enorme de energía (eléctrica, por ejemplo) y luego quemarlo para producir agua otra vez (que supongo que es lo que hizo toda esta gente), pero el resultado es que invertimos mas energía en romperla de la que ganamos al volver a formarla. A eso no se le llama fuente de energía. Lástima estas magufadas que metes de vez en cuando. Te restan credibilidad. ....O siendo aún mas conspiranoico... ¿Eres parte de "los malos" y tu trabajo es asociar esas cosas importantes y verdaderas que cuentas a mierdas de ovnis y chorradas por el estilo para que la gente las rechace por asociación? Me temo que nunca lo sabremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respondo a tus preguntas una por una: ¿Con qué combinas el agua? Con sal. Si tenemos dos líquidos con diferentes concentraciones de sal y una membrana permeable separándolos, los iones de sal atraviesan la membrana hasta que ambas concentraciones se equilibran. Y como un ion es, básicamente, un átomo con carga eléctrica, el movimiento de los iones podría ser utilizado para generar electricidad.

      Con esto he contestado también a tu segunda pregunta.

      En cuanto a si soy parte de "los malos" la pregunta es superflua: solo puedo contestar que no, tanto si soy parte de ellos como si no (o hacer como Brian en la peli para quitarme de encima a seguidores indeseados).

      En todo caso, no encontrarás muchas "mierdas" de ovnis en este blog, y sí refutaciones de otras "mierdas" que desprestigian el conspiracionismo, como el dislate de la tierra plana.

      Eliminar
    2. La presión osmótica (diferencia de concentración de iones a ambos lados de una membrana semipermeable) es una fuerza ridícula. Lo que pasa a través de la membrana no son los iones sino el agua y la diferencia en la concentración de iones solo consigue que el nivel del agua en el compartimento que tiene mas sal sea ligeramente mas alto que en el otro cuando se equilibran las presiones y deja de entrar mas agua. Eso es todo. Vamos, como para mover un motor así. Algo ligeramente similar que también has apuntado son las baterías y las pilas, que utilizan concentraciones de iones separadas por láminas metálicas, pero no producen energía, solo la almacenan. Además eso tampoco sería "usar agua como combustible". Si no has hablado de ovnis me disculpo, pero entre eso y hablar de motores de agua hay poca diferencia, la verdad. Un saludo.

      Eliminar
  3. Anónimos que se creen que todo lo que han estudiado es fijo, inmutable y que no hay más saberes o técnicas que aprender, inventar o descubrir. Menudo baño de soberbia chiket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Soberbia? JAJAJA. La ciencia no es inmutable, pero es un enorme edificio donde TODAS las piezas concuerdan entre si. A veces, alguna pieza exterior es descartada o modificada, pero nunca los cimientos. Solo un perfecto ignorante puede equiparar todas estas chorradas de "saberes o técnicas que aprender, inventar o descubrir" con el conocimiento científico, que es la base del funcionamiento de TODO lo que te rodea. Un saludo.

      Eliminar
    2. Más madera... Digo, más soberbia. Con todos mis respetos... Usted cree que lo sabe todo? Que sabe y conoce toooooodooooos los cimientos de los que se compone TODO? que ya no hay nada más por descubrir? Así nos va con gente como usted que le enseñan una ínfima parte diciendole que esto es todo amigos para que luego ustedes lo repitan como loros. Soy ingeniero informático y le digo que ni de lejos se TODA la informática y mucho menos por mi paso por la universidad. A que usted cree que el adn "basura" es basura como nos contaban, y siguen contando, en el cole. Lo único que se es que no se apenas nada puesto que la mayoría de temas se nos ocultan para seguir siendo loros. Su mente y raciocinio estan amurallados por programas mentales diseñados para crear loros señor mio. Deshagase de ellos, se lo ruego con total humildad para que nos haga el mayor favor posible... A usted el primero. Un cordial y sincero saludo que no quiero enemistades

      Eliminar
  4. ¿Todavía nos seguimos creyendo lo del motor de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Nos"? No puedo hablar por usted. ¿Por qué usa la primera persona del plural?

      Eliminar
    2. -YO MISMO:
      Pues aqui por lo visto hay muchos "cientificos" a los que el sistema se ha ocupado de lavarles el cerebro pero bien, a estos lo único que les puedo decir es que estando yo estudiando hace ya unos 20 años en mi libro de texto OFICIAL aparecian 3 prototipos de BMW que funcionaban con agua por electrolisis, que no se que es, pero es lo que decia dicho libro. Pienso que deberiamos ser un poco mas abiertos de ideas. Y en cuanto a lo de los "ovnis" creo que hay que ser muy presuntuoso para pensar que somos los únicos seres vivos con consciencia en un universo tan grande, yo no he visto nada raro, pero la certeza que tengo es que en el único planeta que conozco de cerca hay vida inteligene (poca por lo que parece) asi que provablemente y solo por estadistica supongo que habra muchos mas. Por cierco recomiendo a todos los cerriles de mente pasarse por www.free energy.com
      Saludos resistencia!!!

      Eliminar
    3. Electrolisis es romper el agua con electricidad. Después, el hidrógeno resultante se quema para volver a formar agua. Como he dicho antes, la energía no sale del agua. Hay que utilizar más energía eléctrica para romper el agua de la que luego se obtiene al volver a formarla. Un saludo.

      Eliminar
  5. No se mucho de quimica pero tengo entendido que el hidrogeno que sirve de combustible para vehiculos sale del agua o de un compuesto quimico del agua. El motor de hidrogeno es posible pero todavia esta en pañales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden fabricar motores que quemen hidrógeno y obtener el hidrógeno que vamos a quemar del agua, pero la energía para extraer el hidrógeno del agua no procede del agua. Hay que emplear enormes cantidades de energía eléctrica, así que no se está usando el agua como fuente de energía. Un saludo.

      Eliminar
  6. Dicen en la historia del motor de agua que la gasolina calienta en exceso la camara de combustion del motor y la mayoria de las perdidas (un 78%) se disipan en forma de calor y rozamiento. Con el hidrógeno (ya sea disociándolo al momento o en tanques) no es necesario todo ese calor, lo único que se aprovecha de la combustión es el momento de empuje y eso es producido por una explosión, el hidrógeno genera dos veces y media más energía de explosión que la gasolina, con menos calor. Seguro que los valientes que han intentado sacar a la luz este invento han ido por este camino con diversas variantes, pero los que mandan desde la sombra no se lo permitieron. No sé si soy conspiranóico, pero sé que son un grupo de familias las que mandan y son todas hij@s de puta y de Satanás. Hay otro invento para conseguir agua dulce sin límites a precio próximo a 0 y nadie lo ha conseguido poner en marcha. Dos pozos junto al mar; el primero recibe el agua salada, el segundo pozo espera vacío a llenarse de agua dulce, y en medio, a una profundidad determinada para conseguir la presión necesaria, una membrana osmótica. Creo que funciona, porque yo tengo en casa una membrana osmótica funcionando con unos pocos bares de presión. Saludos.

    ResponderEliminar