sábado, 30 de junio de 2018

LA BIDIRECCIONALIDAD DE LA VIOLENCIA EN LA PAREJA


Un Tío Blanco Hetero sigue pregonando en la Red las verdades del barquero y poniendo en solfa la parcialidad, la rigidez y la negación de la realidad en que se basa la paranoia de género. Enlazo su último video.

3 comentarios:

  1. llevo siguiendo al chico este y joder, se lo curra y ... mucho. Condensar en ese tiempo toda la información que ofrece, es acojonante

    ResponderEliminar
  2. En vez de poner tanto empeño en tratar de desligitimar la lucha contra la vilencia de genero, fruto del sistema patriarcal en el que vivimos, cuestionando un stanuo, por qué no encara el desafió de armar una contraargumentación a los conceptos que difunde..por ejemplo la antropóloga Rita Segato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta curiosa la cantinela acerca del "sistema patriarcal en que vivimos" cuando hay maridos trabajando para pasar el 100 % de su sueldo a mujer e hijos (compensatoria y alimentos), cuando hay varones que entran presos por quedarse sin trabajo y no poder pagar la pensión de alimentos, cuando se ha despenalizado el incumplimiento del régimen de visitas (no permitir las visitas y llamadas al que no tiene la custodia con los hijos) pero se mantiene en el incumplimiento del pago de la pensión de alimentos, cuando se evita sistemáticamente otorgar la custodia compartida (a pesar de la recomendación del Supremo) y se da casi siempre a la madre, cuando se ha perdido la presunción de inocencia en el hombre y se quiere ahora instaurar la presunción de culpabilidad, cuando los beneficios por denunciar por violencia de género son innegables -el más evidente de ellos que si te estás divorciando el tema pasa a llevarlo un juzgado de violencia sobre la mujer (no un civil) además de que ya de por sí el art. 97.2 del Código Civil directamente te impide solicitar la custodia compartida (simplemente por que exista denuncia, no hace falta condena)-, cuando las cuotas de presencia femenina se anteponen al mérito, cuando si un hombre y una mujer han cotizado con el mismo sueldo, y tienen hijos, ella puede cobrar hasta un 15% más según su número solamente por el hecho de ser mujer, cuando las pruebas para acceder a numerosos trabajos son menos exigentes para las mismas mujeres que claman “igualdad”, cuando no hay dinero para las pensiones pero si hay 40.000 millones de euros para las feministas, cuando se ridiculiza y demoniza la masculinidad, …

      Vivimos en un sistema con docenas de miles de colocadas a dedo con enormes salarios, un poder político enorme, un lobby hembrista de presión judicial aplastante, un granero de votos vergonzoso, leyes hembristas anti-hombre, eliminación de derechos fundamentales y aplastamiento al disidente, … una verdadera dictadura supremacista del feminismo de consigna y subvención publicitado desde todas las instancias políticas (excepto Vox) , económicas y mediáticas, …

      ¿Dónde está el fantasmal “patriarcado” del que hablas?

      Eliminar