sábado, 9 de junio de 2018

CIVILES SIRIOS ESTÁN SIENDO ADIESTRADOS EN UNA BASE ESTADOUNIDENSE PARA SU ACTUACIÓN EN UN NUEVO FALSO ATAQUE QUÍMICO



La noticia ha sido filtrada por el Comité Nacional Sirio para la implementación de la Convención sobre Armas Químicas (CWC).

El CWC ha reportado un extraño e inusual movimiento de familias sirias procedentes de la región controlada por las milicias del SDF apoyadas por los estadounidenses, hacia la base que los EE.UU. tienen en Al-Jafra, uno de los campos petrolíferos del Este de Siria.

La citada fuente señala que este grupo de familias ha sido entrenado durante cinco días en un simulacro de falso ataque químico similar al de Duma.

El CWC confirma que la información la han obtenido de testigos que están dentro de la base.

Como cada vez que las fuerzas gubernamentales de Asad están ganando terreno a las milicias apoyadas por Estados Unidos en el sur de Damasco y en el este de Siria, el patrocinador número uno del terrorismo internacional y creador de Al Qaeda y el ISIS necesita un bombardeo masivo contra el ejército sirio para aliviar la presión de asad sobre las zonas que aún controla.

Y una vez más según el CWC, necesitan una falsa bandera química como la de Duma para tener la excusa perfecta para dicho bombardeo.

Aunque estas falsas banderas químicas estén mal organizadas y no resistan el más mínimo análisis independiente continuarán realizándose, ya que la OTAN controla a todos los medios de comunicación occidentales.

No importa si hacen una chapuza, los medios occidentales te venderán la farsa y tú te lo tragarás sin pestañear.

Esto en la práctica es lo que el club Bilderberg llama “post-truth”, que traducido significa “te tragas lo que yo te diga como verdad”.

Un axioma que falla ante quienes tenemos acceso a una información independiente que NECESITAN silenciar, fingiendo al hacerlo combatir unas "fake news" que son ellos quienes crean, y sin las cuales su hipócrita propaganda resultaría ineficaz.


Atentos a las próximas horas.

(Fuente: https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario