miércoles, 16 de mayo de 2018

SI CUALQUIER OTRO PAÍS ESTUVIERA MASACRANDO CIVILES COMO LO HACE ISRAEL, EE.UU. ESTARÍA PIDIENDO UNA INVASIÓN



El número de muertos en Gaza aumentó drásticamente el lunes cuando las Fuerzas de Defensa de Israel abrieron fuego contra miles de civiles palestinos, matando a más de 60 personas, y la respuesta de Estados Unidos sirvió como recordatorio de que si los gobiernos de Irán, Siria, Corea del Norte o Rusia hubieran hecho lo mismo, Estados Unidos estaría llamando a una invasión a gran escala ahora mismo.

Es hipocresía en su máxima expresión, especialmente considerando el hecho de que Estados Unidos tiene un historial de animar y ayudar en las protestas contra gobiernos extranjeros. De hecho, cuando los principales medios de comunicación comenzaron a compartir informes sobre las protestas en Irán en diciembre de 2017, el presidente Trump se conectó a Twitter para animar a los disidentes.

“El pueblo por fin se está enterando de cómo su dinero y su riqueza están siendo robados y malgastados por el terrorismo”, escribió Trump, afirmando que Estados Unidos estaba “vigilando muy de cerca las violaciones de los derechos humanos“.


¿No se aplica esa misma lógica cuando miles de palestinos defienden sus derechos en la Franja de Gaza y el Gobierno israelí está cometiendo violaciones de los derechos humanos? El silencio de Trump es ensordecedor, y también sirve como un recordatorio de que se ha alineado con los mismos estándares de política exterior de Estados Unidos que han sido adoptados y expresados por sus predecesores.

Cuando Estados Unidos lanzó su campaña para derrocar al presidente Bashar al-Assad en Siria, fue más allá de animar a los manifestantes, y comenzó a lanzar programas multimillonarios para armar y entrenar a los manifestantes, aun sabiendo que muchos de ellos eran extremistas que iban a fortalecer a grupos radicales como el Estado Islámico de Irak y Siria.

Estados Unidos también ha mirado para otro lado en Arabia Saudita, donde se acusa al gobierno de ser el anfitrión de una serie de violaciones a los derechos humanos -incluyendo el genocidio en el país más pobre del Medio Oriente- y regularmente ejecuta a civiles acusados de protestar, después de negarles un juicio justo.

Estados Unidos sólo parece preocuparse por los gobiernos opresivos que cometen violaciones de derechos humanos cuando esos gobiernos no son considerados “aliados cercanos”. El doble rasero es dolorosamente evidente en Gaza, ya que el día más sangriento de los últimos meses llega a su fin.

Según informes del Ministerio de Salud de Gaza, varios de los más de sesenta palestinos que murieron el lunes eran adolescentes, y hasta 1.700 civiles han resultado heridos después de que las Fuerzas de Defensa de Israel abrieran fuego contra los manifestantes civiles cerca de la valla fronteriza construida por Israel.

Esto se suma a las docenas de palestinos que han muerto y a los miles que han resultado heridos por el fuego de francotiradores israelíes en las últimas semanas. Mientras que Israel ha afirmado falsamente que cada hombre o adolescente que participó en las protestas era un “militante” de Hamás y merecía morir, hubo una muerte civil que fue particularmente notable.

Yaser Murtaja, un fotoperiodista palestino, llevaba una chaqueta que decía claramente “PRENSA” cuando un francotirador israelí le disparó en el pecho y lo mató el viernes. Como señaló The Intercept,

O bien el francotirador israelí no pudo ver claramente quién estaba en el visor del rifle -en cuyo caso se demuestra que la afirmación de que el uso de fuego vivo es preciso es falsa- o bien el soldado disparó intencionadamente contra un periodista, lo que constituye un crimen de guerra.

Mientras que Israel ha justificado los asesinatos alegando que sus soldados abrieron fuego porque los sospechosos “intentaron infiltrarse” en la frontera entre Israel y Gaza, el mes pasado se filtró un vídeo inquietante que mostraba a varios hombres israelíes celebrando después de que un francotirador apuntara y disparara a un hombre no amenazante que estaba parado en un campo al otro lado de su valla fronteriza.

Un hombre es visto parado inmóvil al otro lado de la barrera mientras otro hombre y un niño pequeño pasan a su lado. Otro hombre comentó: “No puedo ver por el alambre” y luego dijo: “hay un niño pequeño allí”, notando la presencia del niño.

El francotirador apretó el gatillo y disparó un tiro, golpeando al hombre palestino que estaba quieto y no intentaba hacer nada que pudiera amenazar a los soldados que lo habían estado observando desde lejos.

Los israelíes saludaron después de que el hombre palestino recibiera un disparo y luego se derrumbó en el suelo. El hombre que filmó el tiroteo puede oírse decir: “¡Vaya, qué vídeo! Si! Hijo de perra. Qué video, aquí, corre y sácalo de ahí. Por supuesto, lo filmé”.



Rachel Blevins
(Fuente. https://www.activistpost.com/; visto en https://buscandolaverdad.es/)

Netta-mente genocida. Busca "pinkwashing"
en la red.

PD. 17-5 Eso sí, Isra-Hell es un país enrrolladísimo que combate el "bullying" y gana Euro-risión con himnos contra la LGBT-fobia cantados por la hermana gemela de Falete, marcial, feminista y concienciada ella. ¿Qué es incumplir 26 resoluciones de la ONU, masacrar a civiles, atacar a sus países vecinos, destruir la economía de la población autóctona, fomentar asentamientos ilegales, coleccionar el mayor arsenal nuclear de Oriente Medio, etc. etc. en comparación con tanta progresía, integración y buenrrollismo "gayfriendly"? No me sean fachas, que nadie practica el genocidio con el estilo que gasta esta gente. Además, ya comenta la portavoz reptiliana (fijaros en sus ojos en los escalofriantes primeros segundos del vídeo) del ejército israelí que no les queda más remedio que masacrar en masa. Si casi lo hacen a regañadientes ...

11 comentarios:

  1. "La paz llegara cuando Palestina ame mas a sus hijos de lo que nos odia a nosotros" Golda Meir
    ¿De verdad le parece bien que un Gobierno use a sus civiles como arma de guerra? Nada de pensar en ellos como personas sino carne de cañon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paz nunca llegará porque no interesa, el conflicto en Oriente medio beneficia a muchos poderes, pero si fuera sencillo tener paz como tu dices habría que empezar por devolver la tierra a sus legítimos dueños, cosa que nunca sucederá, así que para opinar sobre el falso estado de Israel, antes hay que leer mucho, no lo tomes a mal, pero es así.

      Eliminar
    2. No hay ejercito en Palestina paz.El rey de Jerusalem ha dicho algo al respecto?

      Eliminar
    3. Israel está hecha de robar tierra Palestina y es legítimo que los odien,meteroslo en vuestras vacías cabezas.

      Eliminar
  2. Tienen un dios que les dice cual es su tierra sin importar si la tierra ya está habitada, son los dueños del dinero global, matan sin miramiento y despreciando la vida ajena, tienen servicios secretos que matan a nazis viejos por todo el mundo y el resto mira hacia otro lado, se inventan su historia... y no sigo porque los buscadores sabemos de sobra quienes son realmente los fundadores de Israel, el problema en Oriente medio siempre han sido los sionistas Askenazis... otra cosa es que se tenga el valor de decirlo.

    ResponderEliminar
  3. Y todavía los hay, entre los mal llamados "conspiranoicos", que se creen que Trump es un "outsider", que está batallando contra el macabro y criminal estado profundo yanqui... Ojalá fuera cierto.

    También los hay, en este borregomátrix en el que vivimos, que se creen el cuento de que el "eje del bien" es la coalición anglo-sionista y lacayos; que su afán es "salvar" a los pueblos de sí mismos y de los "malos, malísimos" de sus "dictadores" y llevarles la "buena nueva" en forma de "democracia" y "defensa" de los derechos humanos al estilo occidental. En realidad van de matones de feria, arreando patadas a múltiples avisperos por el mundo y dejando un rastro de muerte, saqueo, destrucción y lacras islamistas, todo por intereses espurios.

    Por otro lado, el pueblo judío no parece haber aprendido nada de su pasado, hecho especialmente sangrante, cuando no pierden ocasión de repetir machaconamente el tema su holocausto en el pasado (ni tampoco permiten su cuestionamiento) y, sin embargo, creen "justo y merecido" el holocausto palestino.
    Israel se ha ganado a pulso el ser considerado un país especialmente odioso...

    ResponderEliminar
  4. las protestas son po runa decision de Trump llevar la embajada a Jerusalem ¿Porque h ahecho esto?

    pue sno se sabe hay quien dice que para dar gustito a Netanyahu hay quien dice que para romper el impass y que negociende una puñetera vez
    Posiblemente ni lo uno ni lo otro
    Pero el caso es que se trat de una reaccion contra una decison americana asiq uelso yanquis razonaran "¿Los muertos? Bien uertos estan"
    HAcerse de nuevas nocondce a ningun sitio
    A Trump, l de corea del norte ya veremos como sale al final pero no va tan mal como nos creiamos
    y en cuant o alo de iran si es cierto qu eoBama y cia fueron sobornados por Iran las cosas van acambair mucho
    y luego esta Putin y Erdogan que no tienen mayor interes en una guerra regional israel iran (al menos Putin)

    en fin un panorama nada benefico

    ResponderEliminar
  5. con todo y con eso, el fascismo racista ya lo tenemos aqui, en España y deberia preocuparnos muchisimo mas ( si, si apesar de los muertos y pesar de los pesares que una ha de atender a su juego y no al de los demas especialmente cuando nuestra capacidad de influir en Medio Oriente es nula)

    https://www.dolcacatalunya.com/2018/05/60910/

    ResponderEliminar
  6. A este país felicitó servilmente, por su setenta aniversario, el fugado pusdemón, representante de otro movimiento igual de supremacista, ultrarreaccionario y fascistoide que el sionismo, no hay más que ver a quién han puesto ahora de presidente, a quien muchos tildan, además, de racista y xenofobo.

    Si es que ya lo dice el refrán: "Dios los cría y ellos se juntan".

    ResponderEliminar
  7. el racismo solo es tolerable cuando va contra ..los españoles

    Aqui lo que dice la UE del racismo, dice que no dice nada que se niega a comentar o condenar el racismo de Qim Torra, por ...por "no dignificarlo"

    Lo dicho el racismo contra los españoles no merece ni una condena de la UE

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/bruselas-niega-dignificar-polemicos-mensajes-quim-torra_141428_102.html


    y los jueces belgas y alemanes, de obediencia masonica, prevaricando por orden de sus logias, negandose a extraditar a los golpistas xenofobos

    y aqui lo que dice un catalan que está hasta los huevos de los catalanistas

    http://www.alertadigital.com/2018/05/13/el-empresario-catalan-gerard-bellalta-a-quim-torra-proximo-presidente-de-la-generalidad-yo-me-cago-en-tu-puta-madre/

    un pamorama preciosos

    Amenizado por Podemos que se negó a que la mesa del parlemet la presidiera uno del partido que había ganado las elecciones en Cataluña: Ciudadanos

    ¿Necesitamso mas fascistas? si ya los tenemos todos, y en todos los partidos

    ResponderEliminar
  8. Pues parece que, como ya es habitual en el festival casposo de horrorvisión, la victoria no ha sido limpia.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/vida/israel-eurovision-grindr-netta-publicidad-app_141053_102.htmlY

    ResponderEliminar