jueves, 31 de mayo de 2018

PARA QUE SE SEPA QUIÉN MANDA




6 comentarios:

  1. Es al revés, la banca judía sionista está al servicio de la corona que a su vez sirve al Vaticano, los dueños de todo el planeta

    ResponderEliminar
  2. El alemán Gunther Oettinger estima que "los mercados enseñarán a los italianos cómo votar lo correcto".

    https://actualidad.rt.com/actualidad/273743-colonia-alemania-ue-declaraciones-oficial-indignan-italianos

    ResponderEliminar
  3. pue sya saben vds la duda existencial

    El jefe, del jefe, del jefe, de mi jefe ¿es mi jefe?

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, creo que tendríamos que olvidarnos un poco de los Rothschild,Rockefeller, Soros y compañía. Este mundo va de lo que va: Competitividad,eugenesia,desarrollo humano o como queramos llamarlo.

    Por ejemplo,si queremos que la humanidad mejore(porque perfecta parece que no es),¿como lo hacemos?,¿dándoles las cosas hechas al individuo?.¿Alguien cree que así se mejoraría?, ¿sería el ser humano mejor en el futuro?. Yo opino que no.

    No podemos sucumbir ante los "obstáculos" que nos ponen por el camino.

    Hay que mantenerse firme,creer siempre en la lógica.No hay víctimas,sólo débiles y fuertes. Y que nadie piense que la mujer es débil,no es igual al hombre,y creo que nunca debería de serlo(esto no quiere decir que no tenga derechos).La naturaleza creó al hombre y la mujer para estar juntos y cooperar,y el "macho" es el que tiene que tirar del carro,por eso siempre las paga él.La separación de mujeres y hombres sería un fracaso, el fin de la humanidad,y el mundo quedaría bajo control de las élites que nos esclavizarían.

    Por eso hay que resistir a esos "obstáculos",a esas tonterías, (sí tonterías, lo repetiría una y infinitas veces) como la ideología de género y el feminismo radical.Si se resiste a esto, estoy seguro de que saldría un ser humano mejor(lo que no te mata, te hace mas fuerte).En esta vida,todo es cuestión de "tirar" de sabiduría y de resistir.

    Por poner un ejemplo, si hay una LVDG que discrimina al hombre,este no puede rendirse y dejarse llevar por el derrotismo,apartándose de las mujeres para evitarse problemas.Tendrá que ser mas selectivo y no pensar tanto con el pene.Claro a nadie le amarga un dulce, a quién no le gustan las mujeres guapas,pero tiene que apreciar también la bondad en una mujer por ejemplo, para que luego no pase lo que pase(aún así siempre habría que contar con un "margen de error"). Vamos, que nada de"cabras locas",y el que quiera arriesgarse pues allá él.

    Aún así, siempre habrá alguien que se quede a "dos velas"(siempre tiene que haber "perdedores",por desgracia,(no nos olvidemos que esto va de competir para mejorar la especie)tanto en el tema sentimental como cualquier otro,Los que se "queden fuera", estos tienen que ser también fuertes para asumir su situación, siempre intentando sobrevivir y no dejarse llevar por lo desesperación, mantenerse vivo, y con la esperanza intacta(esta vida va también de supervivencia).

    ResponderEliminar
  5. ¿Quien gobierna el mundo?

    interesante pregunta...¿que fue primero? ¿la gallina o el huevo?¿la corona o el banquero?


    "En el mundo hay una jerarquía, los intentos de describir que se dedican a terabytes de investigación, informes, disertaciones y artículos. Si resumes la mayoría de ellos, entonces los países y pueblos son gobernados por presidentes y primeros ministros, están gobernados por corporaciones y cárteles interétnicos, que a su vez son gobernados por clanes familiares y casas de banqueros. Una especie de consejo coordinador de estos clanes tiene cuerpos legislativos en la forma del Club Bilderberg o la Comisión Trilateral, y los órganos ejecutivos en la forma del Banco Mundial y el Fondo Monetario Internacional.

    Para entender esto, no es necesario usar varios "hechos" de conspiración de una serie de alienígenas y reptiles que controlan el planeta. Basta con analizar los hechos reales que están en el dominio público y que, de hecho, nadie oculta específicamente.

    La ley más democrática en inglés prohíbe directamente el interrogatorio, la investigación o la realización de investigaciones sobre las posesiones personales, la propiedad y los negocios de la monarquía inglesa. Esta misma ley se aplica a todas las monarquías de Europa, independientemente de si gobiernan en sus países, o no. Las verdaderas riquezas de todas las monarquías están fuera de los países donde obtuvieron estas riquezas, en bancos extraterritoriales que están bajo la jurisdicción de la corona británica. Con base en un análisis de fuentes abiertas, actualmente en la costa del Imperio Británico se encuentran 35 billones de dólares de varias casas reales e instituciones financieras del Vaticano. Y todos están controlados por la Casa de Windsor.

    La reina misma sigue siendo una de las líderes de la organización más poderosa: la Orden de Malta, los verdaderos dueños de la isla de Malta.

    La historia de este orden es muy interesante. La Soberana Orden Militar de Malta (SMOM) se convirtió en heredera y tomó el control del poder y la riqueza de los famosos Caballeros Templarios, y también controló los sistemas militares, económicos y bancarios del Imperio Romano y el Vaticano a través del primer banco central, el Banco del Vaticano. En 1798, cuando Napoleón conquistó Malta, este transfirió la Orden de Malta al control de la orden sacerdotal católica de los jesuitas. Más tarde, los jesuitas establecieron el control británico sobre la isla de Malta y crearon allí un colegio jesuita, compuesto exclusivamente por jesuitas británicos. Los jesuitas socavaron la influencia exclusivamente católica en Europa, por la cual vertieron la riqueza que recibieron de América del Sur en casas bancarias protestantes y judías, crearon el control del clan veneciano de Pallavicini sobre Gran Bretaña y los Rothschild."



    continua...

    ResponderEliminar
  6. parte II.

    "Los jesuitas en 1840 a través del matrimonio de la reina Victoria llevaron a la rama del trono de la dinastía Sajonia-Coburgo-gótica, que más tarde se conocería como Windsor, y ahora opera el Reino Unido y los países de la Commonwealth. Un destino similar le sucedió al Vaticano. Los jesuitas lo tomaron bajo control total en 1814. Tanto la Orden de Malta como todas las iglesias protestantes estaban de hecho bajo el control de los jesuitas, cuya orden principal era la Orden del Hospital de San Juan de Jerusalén, y se puso bajo el control de la reina Isabel II. Todos los últimos Grandes Maestros de la Orden de Malta: son británicos. El ex gran maestro Andrew Villoubbi Ninian Bertie era primo de la reina Isabel. La unidad británica de la Orden de Malta es conocida como el Gran Priorato de Inglaterra, y su dirección fue antiguamente la sede de los Caballeros Templarios en Gran Bretaña. La Orden de Malta también pertenece al llamado Londinium (La Ciudad de Londres), que fue capturado por los jesuitas en 1825 con la ayuda de la familia Rothschild. La Ciudad de Londres se convirtió en la fuerza económica más poderosa en Inglaterra y en el mundo: el centro financiero del planeta.

    Los Caballeros de Malta hoy están principalmente involucrados en trabajar con la llamada Nobleza Negra (casas reales sin trono), el Vaticano y varias órdenes papales y reales, especialmente con los jesuitas, quienes en última instancia controlan el Vaticano y la Orden Militar de Malta. Los órganos internos de control más poderosos de SMOM son la Orden de la Jarretera y la Sociedad de los Peregrinos, que son administradas por la Reina Isabel.

    Si investigamos quién controla el mundo financiero, encontraremos que es la Orden Ecuestre del Santo Sepulcro de Jerusalén, la Orden de Malta y el Opus Dei. El control se lleva a cabo a través de City of London Corporation y The Worshipful Company of Mercers, y más tarde a través de The Worshipful Company of International Bankers. La mayor parte de los activos y flujos financieros controlados por ellos pasa a través del imperio costa afuera de Gran Bretaña. De acuerdo con algunas estimaciones, un tercio del capital mundial, que otorga la mitad de todos los flujos comerciales y financieros, está oculto a las autoridades fiscales de los estados-nación en el exterior británico.

    James S. Henry, ex economista jefe de McKinsey & Company, estima que alrededor de $ 35 billones están ocultos en compañías offshore británicas, y 6,1 billones en estados dependientes de Gran Bretaña. dol. Como resultado de esta política offshore, el 60% del comercio mundial ahora consiste en transacciones internas en compañías multinacionales. En general, gracias a las actividades fuera de las costas, las corporaciones multinacionales no pagan alrededor de $ 240 mil millones al año en impuestos."


    resto del articulo bastante mas extenso y que esta dividido en cuatro partes aquí...

    http://hamilton.mforos.com/2101807/12927098-actualidad-y-opinion-articulos-de-interes/#116969242

    articulos del cinco al ocho.

    un saludo.

    ResponderEliminar