miércoles, 9 de mayo de 2018

LOS PRODUCTOS QUE NOS ENVENENAN A DIARIO



Plásticos (chupetes, biberones, botellas, envoltorios), sartenes (teflón), frutas y verduras (pesticidas), cosméticos (parabenos), ropa (incluyendo la ropa infantil), las conservas, el pescado (mercurio) y muchos más productos cotidianos están repletos de agentes químicos tóxicos. Dichos venenos comienzan a introducir en nuestro organismo ya desde la gestación, primero desde la placenta repleta de elementos químicos tóxicos según los análisis realizados por equipos de investigación científicos, posteriormente a través de la leche materna (especialmente al hijo primogénito) y finalmente a través de todos los productos de consumo diario en nuestro entorno que provocan infinidad de enfermedades, como el cáncer.


El Dr. Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, cuyo Curriculum como investigador de renombre mundial es impresionante, explica en la siguiente conferencia cómo estamos siendo envenenados cada día por todo tipo de sustancias químicas nocivas que nos rodean en nuestra vida con la complicidad de nuestros gobiernos.



NOTA: la segunda conferencia que presentamos está dirigida a profesionales de la investigación y puede resultar un poco difícil su comprensión, pero acceder a una información que nunca va a mostrar la TV es algo que vale el esfuerzo.



(Visto en https://despertares.org/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario