lunes, 7 de mayo de 2018

EL SEÑALAMIENTO, UNA SINIESTRA PRÁCTICA QUE NO DECAE


La riqueza lingüística y la bajeza moral del Reino, en una sola imagen

La pasada fue una semana en que la histeria y el analfabetismo moral despertado por la sentencia a "la Manada" alcanzó cotas nauseabundas, particularmente por el empeño, digno de mejor causa, que fariseos sin escrúpulos han puesto en revelar identidades y ubicación de los protagonistas de los hechos.

Así, diversos foros y plataformas de la Red han divulgado datos personales de la víctima de la Manada, como su nombre y apellidos, perfil en redes sociales, universidad en que estudia, fotos y vídeos, una labor que no ha necesitado de ninguna filtración, puesto que la torpeza y el descuido de las partes han facilitado sobremanera su identificación.

La privacidad se ha convertido en una reliquia del pasado
Cómplices -más o menos "inconscientes", si somos bienpensados- de esta revelación han sido desde el propio abogado de la denunciante, al que se le escapó su nombre en comparecencia televisiva, hasta medios de comunicación que han ido dando datos fáciles de cruzar hasta llegar a ella: una foto pixelada de su DNI en el que se podían ver el número de letras de cada apellido y las iniciales en uno, la carrera y universidad en que está matriculada en otro, etc. Al final, con rastrear un simple listado de alumnos -elemental, querido Watson- cualquiera podía saber quién fue la chica que se vió arrinconada en un estrecho portal por unos vándalos hambrientos de sexo animal.

También nauseabundas han sido las pretendidas justificaciones de quienes aplauden este señalamiento, con argumentos tan lamentables como que si las identidades de "La Jauría Manada" han salido a la luz también debía hacerlo la de su acusadora. Ni aquéllas debían haber sido divulgadas tan alegremente ni se compensa una torpeza con otra. El art. 18 de la Constitución y la Ley Orgánica 15​/99 de Protección de Datos dejan bien claro que se debe proteger la privacidad de todos los ciudadanos, incluidos los condenados en firme, quienes continúan disfrutando de todos los derechos fundamentales salvo los que expresamente indique un Juez en la sentencia. Claro, que como los (y las) yonquis del odio ya habían dictado su sentencia en la calle no se les puede acusar de inconsecuentes: el "Prenda" y sus acólitos quedan excluídos de la especie humana, y toda violencia que puedan sufrir está justificada.

¿Palacio de Justicia o remedo de la TIA de Mortadelo y File-
món?
Finalmente, la excusa de uno de los medios -por supuesto, después de "escandalizarse" por el hecho que tan irresponsablemente han facilitado- pone en evidencia lo chapucero del juzgado de Pamplona, que entregó a los medios la sentencia completa con los datos de la acusadora borrados, pero con un código de validación en un lateral que introducido en la web navarra de justicia, permitía automáticamente acceder al texto íntegro, identidad y domicilio de la víctima incluidos. Olé la España de Pepe Gotera y Otilio.

Así que, al final, a exponer y señalar a la víctima han contribuido la propia Justicia, los medios y la mala baba de quienes han convertido la Red en un estercolero. Y estos últimos no están polarizados en un bando, sino que parecen igualitariamente repartidos en ambos extremos. El señalamiento de la víctima fue precedido por el del juez discrepante, al cual auténticas hienas de toda laya, desde el enanismo mental del "#yo te creo" (sin especificar cuál de las versiones de la denunciante es la creída) hasta el ministro cizañero, han cuestionado, desautorizado, vilipendiado, descalificado y difamado.

Hacer su trabajo: un delito imperdonable para las que
viven de la subvención.

En la más innoble tradición del "abertzalismo", no ha faltado quien ha divulgado datos del juez y su familia, incluido el lugar de trabajo de su mujer, por si a alguien le diera por materializar las amenazas, por ahora impunes, que el Reich feminista ha prodigado contra él; el miserable "ETA, mátalos" de los que no tienen arrestos de ejercer "vendetta" alguna por sí mismos, pero dan facilidades para que otros lo hagan, justo cuando una ETA que sigue despidiéndose a cámara lenta intenta tener la última palabra, autojustificatoria, por supuesto, y dar lecciones hasta que suena el timbre, porque, como escribía ayer Iñaki Gil, "además de malnacidos son unos pesados".

Al aludido y repugnante proceder que denuncio ha acudido una tipeja, para la que renuncio a buscar epítetos, que ha difundido por las redes datos que facilitan que el linchamiento moral del juez pueda convertirse en material. Y, para acabar de enfangar el panorama, la reacción de algún medio ha sido ... ¡divulgar los datos de la "chivata"!

Al igual que machistas cavernarios, feminazis, haberlas haylas. 

Dado que la Jauría Manada tiene pendiente otro caso, al parecer menos confuso que el de Pamplona, y que habrá recurso de casación de la sentencia de éste, no va a faltarle carnaza a los carroñeros que alimentan -y se alimentan de- la histeria y prejuicios de la masa vociferante. Como demuestra el caso Juana Rivas, cuando llegue el momento de contrastar la "clarividencia" de tanto profeta y pitonisa de baja estofa con los hechos que nadie espere retractación o matización de las barbaridades proferidas (veáse la última ilustración), porque, amigas "sorositas", "sorosidarias" o "sorosidosas", ¿no iba el padre maltratador a descuartizar a sus hijos en cuanto se los devolvieran los insensibles jueces? Pues aún tienen intactos los brazos y piernas que las milicias del Reich feminista quieren cortar a los "machirulos". Sencillamente, nos encontraremos con una nueva polémica que inflamará los ánimos y desactivará todo análisis racional. La espiral de la indignación lo exige, porque, como los tiburones, su supervivencia depende del movimiento continuo.

Otra incitación al crimen que queda impune. A hienas como Malaquita SC
(supongo que las siglas significan "Sin Criterio") le salen gratis los delitos
de opinión siempre que coincidan con los -morbosos- deseos de la masa.


(posesodegerasa)

15 comentarios:

  1. Pero, ¡qué locura de mundo! No debería haber psiquiatras en el paro...

    ResponderEliminar
  2. El espíritu Torquemada permanece bien vivo, de norte a sur y de este a oeste, en nuestro país...

    ResponderEliminar
  3. Ahora en serio, parece mentira como mucha gente no se da cuenta de la manipulación y mentiras de los medios masivos de comunicación. Pero es tal, que ya es muy descarado. ¿Alguien piensa (o sigue pensando) que de verdad son imparciales y que cuentan las cosas tal y como son? Habrá algunos, en su "inocencia", que sí. Pero en el fondo no, intereses...pero se disimula (es decir, hipocresía).

    Francamente, viendo el empeño que se le da a esto, está claro que las intenciones son muy oscuras. Pienso, que al juez que ha sido honesto (el del voto particular) le hacen esto, porque saben que es el que ha dicho la verdad, y la verdad duele, en un mundo de mentiras.

    Todo este tinglado servirá para seguir azuzando el "enfrentamiento" entre sexos, creando leyes, o modificándolas, para crear más alarma, más inestabilidad social, etc; lo cual quiere decir, que se ataca a la familia.

    No es normal, que los informativos se dediquen tanto tiempo a estos casos. Parece como si se hubieran convertido en psicópatas hablando del mismo monotema una y otra vez. Pero el monotema profundo es: hombre malo versus mujer buena. Ahí, se entra en psique de la población, para que se acepte lo que se imponga, lo cual restringe y agobia las convivencias entre personas.

    Casi que es mejor apagar la televisión, para estar más sano mentalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen Calvo: "Hay que acabar con el estereotipo del amor romántico: es machismo encubierto".

      https://www.elespanol.com/espana/20180506/carmen-calvo-acabar-estereotipo-romantico-machismo-encubierto/305220020_0.html

      Vamos a ver, la violencia es lo contrario al amor, porque nadie que muestre amor es violento para con la otra persona. Con lo cual, en el amor romántico no podrá haber violencia (machista) ni encubierta, ni descubierta. Y si se acaba con el amor romántico, adiós a la formación de familias, imperará el "yoísmo" (si es que lo mensajes de los anuncios no son casuales)

      La locura parece no tener cura...

      Eliminar
    2. Harta que cada día salgan nuevos personajes "iluminados", subidos a su púlpito, que se creen con derecho a decirles a los demás lo que deben pensar, lo que deben creer y como deben actuar en la privacidad de sus vidas.

      Esta mujer desbarra cuando afirma que "el principal problema de España es la violencia hacia las mujeres". Aún considerando que hay víctimas, a las que por supuesto hay que atender y ayudar, con todos los respetos, no es un problema que afecte a la mayoría, como nos quieren hacer creer.
      Hoy en día la "importancia" de un tema viene determinada por la atención que le prestan los medios de desinformación, más bien aparatos de propaganda. Y, en lo que atañe al tema que nos ocupa, ya llevamos demasiados días con un bombardeo constante, lo que da que pensar que hay algo más detrás. Cuando a los amos del sistema algo
      no le interesa, simplemente lo silencian.

      Que esta mujer no crea en el amor romántico, platónico o peliculero, no le da ningún derecho a imponer su ideología a los demás. Que viva y deje vivir en paz.

      Eliminar
    3. Cierto, Lola, ya en el título cuando dice esto es aquello debo desconfiar.

      Eliminar
  4. Resulta llamativo y sospechoso el continuo sobresalto en el que nos hayamos inmersos desde de hace un tiempo, día sí y día también, en el que nos están bombardeando con distintas noticias repetidas hasta la saciedad y diseccionadas al milímetro, buscando el cabreo, la visceralidad y el miedo generalizados.

    Parece como si a alguien o a algunos les interesara mantener los ánimos bien caldeaditos en modo constante, en lugar de aportar sensatez, templanza, tranquilidad y sobre todo educación y respeto. Aunque el nivel de la mayoría del personal y su facilidad para caer en la histeria colectiva, se lo ponen bien fácil, la verdad.

    Lo malo es que todo esto se les puede ir de las manos y puede llegar el día en que haya que lamentarlo, aunque, a lo peor, eso es precisamente lo que andan buscando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Un interesante articulo visto en:
      http://selenitaconsciente.com/?p=279484#more-279484.
      Un entresacado del mismo:
      "La Historia se suele repetir, aunque nunca exactamente igual. Hoy la ideología dominante no es el nazismo; pero, como en los últimos años de la República de Weimar, hablar libremente resulta cada vez más complicado. La verdad de lo políticamente correcto no admite matices, discusión ni deliberación reflexiva. Si el debate es entre amigos o familiares y asoma la mínima discordia, el amigo puede convertirse en enemigo y el pariente puede retirarte la palabra."
      Un saludo

      Eliminar
  5. pues esto no ha hecho sino empezar

    La red permie el insulto el exabrupto y la veajacion Instrumentos de los qu e se apoderan bandas de energumenos sociales o politicos

    El insulto como forma de accion politica lo tenemos por ejemplo en la acciond el Supremacismo Catalanista, en las "inocentes" pitadas al himno de España "inocentes" y sobre todo impunes. Empiezas insultando a lo español, es decir a los españoles, acabas despreciandolos y luego ¿porque no ? terminas asesinandolos

    Le sparece excesivo En la hisotria tien vds ejemplos abndnates de este mecanismo >POr no citar a los nazis citemos los genocidios contra griegos y armenios que cometieron lso turcos y !oiga! no fue "El Estado " fueorn las masas de msusulmanes turcos conveneintemente azuzadas Esos, tambien empezaron insultando a sus victimas

    el efecto es el mismo en la politica o en la sredes Hay extremistas de cualqueir cosa, de cualqueir estupidez elevada a verdad absoluta. Mire vd a los antitaurinso agrediendo a la dependienta de una tienda taurina y hacedo que esta cierre y despidan a la agredida ...todo vale

    digo que esto no ha hecho mas que empezar porque cuando esos colectivos de gilipollas hiperventilados, se organicen en celulas o en triadas y empiecen a matar a sus "enemgos" vamos a ir todos de culo, empezando por la policia que no va a dar a basto

    La estpidez, asi gestionada, solo va a dar trabajo a los enterradores

    ResponderEliminar
  6. el caso de la manada no es el unico

    https://www.vozpopuli.com/opinion/violador-depende-victima-la-manada-pamplona_0_1132388174.html

    ResponderEliminar
  7. Esto me recuerda al bofetón de año nuevo de TVE. Si no era declaración de intenciones (además de burlesco), para el que no pensara así, ahí lo tiene. Había que coger a un grupo de comportamiento despreciable, para luego meter "bacalao" y...sálvese quien pueda.

    Si ya las familias están cada vez más desestructuradas... aquí poca gente ve que esto no beneficia a nadie ni a mujeres, ni a hombres, ni a niños. Es un estercolero lo que están fomentando (que ya lo es). ¿De verdad piensan que se preocupan por el bienestar de las personas?

    No se da puntada sin hilo...en realidad ya estaba predicho. 2 Timoteo 3: 1 al 5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “1También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”

      Eliminar
  8. Hay gente que se pregunta si se avecina la 3ª guerra mundial. Y yo desde mi humilde opinión, les digo que sí. Y no es que no se sepa para cuando, es que creo que ya ha empezado(España parece su epicentro, por todo lo que está sucediendo)sólo que la "guerra" ha "mutado"(al menos en occidente)la gente ya no se mata en campos de batalla, si no que se "mata" en su día a día(en la calle, en sus casas, en sus trabajos...)y los ataques vienen desde los medios de comunicación o la clase política:con la guerra de sexos, doctrina LGTB y diría también con la inmigración descontrolada. Esta "guerra mundial" tiene una cosa en común con las de antaño, a las mujeres y niños se les protege, y el hombre es el que "muere".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La guerra, en su versión clásica de muerte, saqueo y destrucción, hace años que se está librando en Siria, en la que el anglosionismo y lacayos, están haciendo todo lo posible para liarla parda en contra de Rusia. Mientras, los rusos la van esquivando, pero, ayudando a los sirios a librarse de esa lacra terrorista inventada por los servicios secretos occidentales, a la que llaman ei.

      Eliminar
    2. Hay quien dice que estamos en ella (la 3ª)

      Eliminar