sábado, 26 de mayo de 2018

ALGUNOS NO SABEN NI QUÉ DEFIENDEN


Por la piel de toro se encuentra uno propaganda de la guerra de sexos, cruces plan-
tadas en las playas, fantismo, cuñadismo y borreguismo a mansalva y, en general,
toda clase de manifestaciones de "yo pienso que ...", "yo creo que ... " y "a mí me
han dicho". En cambio, en cuanto a argumentación lógica, razonamiento y debate
de ideas algunos no pasan del nivel del mudo de los hermanos Marx.

En un arranque a la vez quijotesco e higiénico, Rafapal decidió no pasar de largo ante un chiringuito de los que el feminismo histérico integra en el paisaje urbano (no falta ni el martillo pilón taladrando al lado) para pedir el endurecimiento de una ley VioGen inconstitucional, cínica y fracasada, y confrontar a sus miembros, los cuales quedan en evidencia como las marionetas lobotomizadas del "¿Dónde va Vicente?" que tanto abundan entre quienes afirman creer en declaraciones autocontradictorias, repiten eslóganes analfabetos y jamás se documentan acerca de asuntos sobre los que en cambio pontifican cual cuñado envalentonado en la barra del bar.

El resultado de su iniciativa es a la par regocijante y revelador: aparte de poner cara de circunstancias y defender la presunción de culpabilidad por principio, el retén paritario (de "paridad" y de "parida") demuestra una carencia argumentativa supina. Parece que el ejército zombie de Soros no da para más.

4 comentarios:

  1. estos subhumanos son subhumanos de dieseño De "educacion" el debate de si importa mas la herencia que la educacion se slada en al mayoria d elso casos por la lobotomizacion de la sociedad ¿es de extrañar este tipod egente? !Quiá! este tipo de gente son mayoria asi qeu segun la normativa del fundamentalismo democratico , solos qu rtien razon

    No se esfuerce, ellos son mas que vd y ellos tienen toda la razon del mundo la tienen en propiedad ¿Coo vamos a ir contra "razón"?

    ResponderEliminar
  2. Si todos mis colegas ven al rey vestido es que va vestido, seguro que yo veo mal.

    ResponderEliminar
  3. lo hilarante es que aun quedan panolis que se creen que los Politicos son sus amigos

    Chicos! Chicos! ninguno de ellos es de los vuestros

    NO os preocupeis, no lo podeis entender, tendreis que vivir cincuenta años mas para , si seguis con vida, lo entendais

    Ventajas del sistema educativo ( ventajas para ellos, claro)

    ResponderEliminar
  4. estos son los que han votado a Pablito Iglesias que se quede cons u casoplon y que siga siendo su amado lider (Por favor! por favor! sigue dándonos patadas en la boca!)

    Los gilipollas son mayoria, no falla

    ResponderEliminar