viernes, 22 de diciembre de 2017

UN EX-FUNCIONARIO DE LA N.S.A. DENUNCIA EL PROYECTO DE CONTROL TOTAL DE LAS COMUNICACIONES



William Binney es un ex funcionario de inteligencia de alto rango de la Agencia Nacional de Seguridad de E.E.U.U. (NSA). Después del 11 de septiembre de 2001 renunció a su cargo tras haber trabajado más de treinta años para la agencia. Al año siguiente dio a conocer al público un sistema destinado a analizar los datos transmitidos por las redes de comunicación.

Estas filtraciones de vigilancia masiva no son nada nuevo, como hemos visto por las proporcionadas por el ex empleado de NSA Edward Snowden en los últimos años. En una entrevista que fue tachada por los medios de comunicación estadounidenses, Snowden se refirió a una Super Organización de Inteligencia Nacional conocida como los “Cinco Ojos”, ajena a todo control y que vulnera varias leyes estadounidenses e internacionales.

Binney, por su parte, relata que por lo menos el 80% de los cables de fibra óptica en todo el mundo pasan por los Estados Unidos, lo cual no es accidental y permite a los servicios secretos controlar toda la comunicación que entra: "Al menos el 80% de todas las llamadas de audio, no sólo los metadatos, se graban y almacenan en los Estados Unidos. La NSA miente sobre lo que almacena. El objetivo final de la NSA es el control total de la población".

La NSA pronto será capaz de recolectar 966 exabytes al año, el total del tráfico anual de Internet. Erich Schmidt, ex director de Google, sostuvo una vez que "toda la cantidad de conocimiento desde el principio de la humanidad hasta 2003 asciende a sólo cinco exabytes.”

Binney ha apoyado las revelaciones recientes de Snowden, y dice que tiene contacto con un número de otros empleados de la NSA que están horrorizados con lo que está haciendo la agencia.

Control Total de la Población

Lo que antes se consideraba una teoría de la conspiración se está volviendo mucho más fácil de ver para más gente. La vigilancia masiva no trata de proteger la seguridad nacional, sino de controlar a toda la población.

Se nos hace creer que las agencias de inteligencia están trabajando para protegernos, cuando la verdad es que tienen responsabilidad directa en lo que nos dicen que es una amenaza para nosotros. Un gran ejemplo de esto es el 11 de septiembre.

Una vez más, debemos cuestionar la dirección constante del mundo hacia un estado de seguridad total, lo que está ocurriendo hoy es ridículo y completamente innecesario. Si los acontecimientos son realmente creados y justificados (como el 11 de septiembre), y la “guerra contra el terrorismo” es una completa farsa, piense en lo que eso significa por un segundo. Pregúntate, ¿por qué están haciendo esto?

William Binney
Existe un peligro muy grave de que los que desean ampliar su significado hasta los límites de la censura y el ocultamiento oficiales se hagan cargo de la anunciada necesidad de una mayor seguridad.

En los consejos de gobierno, debemos protegernos contra la adquisición de influencias injustificadas, buscadas o no buscadas, por el complejo industrial militar.

Todo lo que hacemos está controlado. Como resultado, cualquier cosa que amenace los intereses de aquellos que deseen’ controlarnos’ será detectada y combatida. La excusa para hacerlo será la lucha contra el terrorismo..

Cualquier cosa que puedan usar para lavarles el cerebro a la población que nuestro mundo está en un estado de amenaza constante es a su favor, y les permite infiltrarse y apoderarse de países, recursos y más mientras usan sus medios corporativos para justificar este tipo de acción.

(Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/)

2 comentarios:

  1. yo creo que eso ya no deberia extrañar a nadie

    Somos victimas de la alucinacion liberal Esa idea que nos han metido que "todos somos libres y tenemos una privacidad que los demás han de respetar si o si"

    Bueno pues eso es tan falso como el sueño Americano y cualquier otro mito moderno, postmoderno o whatever ... Ademas funcionan muy bien porque la "falsa moneda echa a la buena del mercado"

    El poder tiende a controlarnos ¿por gusto? NO, por miedo a perder el poder

    Incluso nos controlarian por otro miedo algo más legitimo "que no nos matemos los unos a los otros"

    Desde que han quitado la religion de en medio ( eso de "no mataras" ya no se lleva. Como dice Fursov: se acabó la "Era de las piramides" ) la gente reacciona como en las respuestas a su post de mas abajo

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2017/12/tras-matar-al-ser-humano-la-consigna-es.html

    "!Si han aseinado a alguien y "no es de los mios" bien asesinado está!" ¿?

    Eso lleva no la guerra civil, no a la guerra de todos contra todos, si no al exterminio mutuo asegurado ( Si, la gente es asi de gilipollas)

    NO es extraño que nos controlen

    De todas formas lo de las comunicaciones no es lo mas sangrante se nos controla, en la guerra y en la paz, de maneras inimaginables hace 50 años

    en la guerra, los drones, los sistemas opticos de ultima generacion y el sotfw permiten controlar todo lo que se mueva en areas extensas Incluso, aunque ahora se utilizan operadores humanos, ya ni son necesarios es mas eficiente un programa que controle una flota de drones y de ataque a tierra, que los humanos (por ahora se les da cierto papel para que crean que son ellos "los que hacen la guerra" igual que se les puso una ventanita en las capsulas espaciales para que los astronautas fingieran que ellos pilotaban las naves Esas cosas dan tranquilidad a la gente ) (*)

    en la paz. Internet y sus derivadas Aqui todos se piensan que la cosa "va de gratis" pero nadie piensa:

    " !coño para lo de Youtube Google Facebooks Whatsapps Instagram Tweeter etc etc hacen falta unas instalciones de MEMORIA de la hostia que cuestan una pasta y mantenerlas cuestan otra pasta inmensa!"

    Eso ¿Quien lo paga?

    pues la NSA y compañia y no lo pagan por altruismo, no. Lo pagan para tenerte controladito Ah! y lo mejor; tú les das todos tus datos sin rechistar porque:

    -!Es que es gratis! ¿?

    - ¿Gratis?. !Los cojones!


    Vale

    (*) PD solo una mencion hay armas que aniquilarian a todo un ejercito sin un solo disparo y sin matarles Les dejan inservibles para los restos. Oficialmente no hay nada asi en mercado ¿por donde van "los tiros"? hay un trastorno que cada vez se esta dando mas entre la gente de las ciudades ..investiguen cual es ( mejor que les cueste algo de esfuerzo enterarse, asi no lo olvidaran "lo que poco cuesta, se estima en menos")

    ResponderEliminar
  2. Los Intentos de Control, y Censura, por parte de grupos de Chiflados llenos de Dinero, Influencias y Medios, usando la Psicología ya se ven Demasiado en todo tipo de Medios de Comunicación y curiosamente todo lo que sea Porquería, eso, NO es censurado ni nada y como la inmensa mayoría de la Humanidad es A-critérica no se ve Ninguna Solución.

    ResponderEliminar