lunes, 18 de diciembre de 2017

¡DESPIERTA! HAN PROGRAMADO LA RUINA CLIMÁTICA DE ESPAÑA


5 comentarios:

  1. efectivamente pero poco podemos hacer

    ResponderEliminar
  2. Qué gran razón tienes! Juegan con nosotros y lo llaman cambio climático!

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho tiempo que Jsesus Torres Toledo denuncio la ingenieria climatica.
    Quieren provocar sequia para vendernos unas maquinas que hacen agua artificial.
    Los aviones que fumigan sustancias sobre nuestras cabezas y otros multiples sistemas provocan la sequia artificial.
    Nuestras autoridades no se enteran de nada, o tal vez no quieran enterarse porque la sequia les da pingues beneficios: "como no llueve, hay que subir la luz, como no hace viento, hay que subir la luz.......Todos los expresidentes cobran una participacion de los beneficios de las electricas......"
    Mientras tanto, los arboles y la floresta se mueren. Los animales salvajes invaden las urbanizaciones en busca de agua, las personas padecemos enfermedades pulmonares y aumentan las muertes por cancer de pulmon.
    !!!MALDITOS SEAIS POR TODA LA ETERNIDAD, CANALLAS!!!
    !!!ESTO ES UN CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD Y CONTRA EL PLANETA!!!
    !!!MALDITOS!!!, OS MALDIGO A CADA MOMENTO Y CADA MINUTO!!!!


    http://armonicosdeconciencia.blogspot...

    "Me llamo Jesús Torres Toledo, soy de Castilla La Mancha, y mi nombre está siendo ensuciado en muchos sitios web de Internet,relacionándolo con temas paranormales,místico, frikis, absurdos,lucrativos,violentos o incluso con el terrorismo,por agentes de los Servicios de Inteligencia,que están intentando desacreditarme.

    Tratan de ocultar y desviar la atención sobre mi investigación,denuncia y activismo para detener las operaciones de modificación climática (sequía y cambio climático artificial) mediante fumigaciones aéreas, como por ejemplo en vuelos comerciales,y antenas ocultas tras servicios públicos o telecomunicaciones (telefonía móvil, TDT Televisión Digital, etc..).

    A principios de 2007 descubrí y denuncié que el cambio climático o calentamiento global estaba siendo provocado artificialmente mediante fumigaciones de productos hidrófilos (desecantes) desde todos los vuelos comerciales, sacando a la luz que los contrails o estelas de condensación que dejan los aviones son físicamente imposibles, y que rocían sustancias silíceas (diatomita o derivados del sílice gel) sobre las nubes, para evitar su condensación y precipitación."
    Categoría
    ONG y activismo
    Licencia
    Licencia de YouTube estándar
    Música
    "Of Broken Stones", de Dargaard (iTunes)

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo vengo observando que, muy a menudo, cuando una masa nubosa se aproxima a España, es como si hubiese una pared invisible delante de Galicia, que desvía las nubes hacia latitudes por encima de nuestro país.
    En zonas como Galicia y el norte de España, donde siempre han abundado las lluvias, ni los más viejos del lugar recuerdan nada parecido a la sequía que están padeciendo hace meses, lo que se ha convertido en el caldo de cultivo perfecto para que criminales quemen esas tierras, (no sería extraño que se tratase de los mismos que provocan las sequías).

    Luego vendrán con el cuento del calentamiento global, cuando da la impresión de que éste está siendo impulsado de forma artificial por oscuros intereses. Sin embargo, ese "calentamiento" no parece afectar a otros lugares del planeta, donde sigue lloviendo como siempre:

    http://www.bbc.com/mundo/noticias/2015/09/150904_vert_earth_finde_lugar_mas_humedo_planeta

    En cuanto al papel de nuestros corruptos e incompetentes políticos, tan dados todos a envolverse en patrias y banderas, no parece que les preocupe demasiado que España se convierta en un erial, una prolongación de la dorsal africana.

    Al respecto, poco puede hacer la sociedad civil además de denunciar. Ya se han dado casos, incluso de entidades, que interpelando a los políticos sobre el tema de los chemtrails, han caído en saco roto. Para muestra, un botón:

    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/2015/12/carta-abierta-manuela-carmena-posible.html

    Por supuesto, siempre habrá quien lo niegue, a saber por qué motivo:

    http://www.diariovasco.com/sociedad/ciencia/201409/08/quimico-desmonta-teoria-conspiracion-20140908174442.html

    O quien los llame "bonitas nubes decorativas", como dice alguna vez una meteoróloga televisiva...

    La verdad es que todo este tema resulta inquietante y descorazonador...



    ResponderEliminar
  5. Los Satélites indican cosas Rarillas como si el Anticiclón de las Azores se hubiera hecho muy Gordo, y en Europa la cosa está Normal, pero bueno, si es posible que estén echando Mierda en los Cielos el Gobierno tiene que saberlo pues los costes son Altísimos para el Estado y la Gente SÓLO para que un Grupo de Meones se hagan Ricos haciendo el Tonto.

    ResponderEliminar