jueves, 30 de noviembre de 2017

SEIS RAZONES POR LAS QUE EL REINO DE ESPAÑA NO EXISTE



Un post que supondrá un jarro de agua fría para quienes defienden una patria con la que el mundo dejó de contar hace ya mucho tiempo, y cuya soberanía es una ficción. ¿Desalentador? Desde luego, pero el lector decidirá si privilegia la verdad que duele o la mentira que consuela, porque los datos que aporta son incontestables.

1.- Para empezar, un estado soberano tiene fronteras que controla. En cambio, el Reino de España tiene unas fronteras abiertas y permeables, controladas por la Unión Europea, por las que, este año 2017, más de 10.000 subsaharianos se han colado sin dar siquiera los buenos días.


2.- Un estado soberano crea sus propias leyes. Sin embargo, las leyes españolas están modeladas desde la U.E., y el Reino de España puede ser multado y agredido, y lo es, desde la burrocracia de Bruselas.

3.- Un estado soberano controla un ejército que lo defiende. Pero el ejército del Reino de España está a las órdenes de la OTAN y es incapaz de tener su propio criterio. Es un ejército vendido.

4.- Un estado soberano emite su propia moneda y controla su economía. Sin embargo, su moneda, el euro – que no es dinero sino una divisa fiduciaria, y la economía del Reino de España, vienen dictados por el Banco Central Europeo, que por no ser, no es ni un órgano democrático.

Marines en la base militar norteamericana de Rota (Cádiz)
5.- Un estado soberano no está ocupado militarmente. El Reino de España lleva décadas ocupado por bases militares extranjeras de EE.UU., ¿Cuántas hay? Ni me acuerdo.

6.- Un estado soberano no paga tributos a otro estado. En cambio, cada año, el Reino de España recauda impuestos para la Iglesia Católica, brazo del Estado Vaticano. Puro vasallaje se mire como se mire.

Pues vaya, creo que podría continuar, pero dejémoslo aquí.

Si el estado del Reino de España fuera un estado soberano, su población ya se hubiera ocupado de acusar y juzgar a sus dirigentes de Alta Traición por haber permitido llegar a la situación actual.

Pero, como ya no lo es, ya no importa nada.

El Reino de España hace años que dejó de existir y es una mera marioneta del globalismo de la élite mundial.

(Visto en https://jmgoig.org/)

22 comentarios:

  1. De acuerdo absolutamente en todo...

    La cuestión es: ¿Porqué no se une la población española para acusar y juzgar a sus dirigentes de Alta Traición???

    ¿Prefieren quedarse en casa viendo la tele?

    ¿Prefieren unirse en clubs de fútbol?

    ¿Prefieren unirse votando juntitos el mismo día?

    ¿O es que están muy ocupados sin levantar la vista de sus móviles?

    ¿Tú qué crees?

    Salud para todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O quizás el sistema impone el trabajar cada vez más horas como esclavos, a cambio de un sueldo de mier-da, dejando al personal tan agotado, que en lo que menos piensa, al final de la jornada, es revoluciones.

      Eliminar
    2. 1. La población española, como la de los demás países, se pone a lo que puede y a lo que no puede se adapta ("...si no puedes únete a el")
      2. Si, algunos dentro de sus posibilidades prefieren ver la tele que la realidad, que seguro ya la tienen muy vista.
      3. Mientras cumplan las normas sociales se unirán con quien les parezca, tiene su atractivo sentirse parte de algún colectivo. Quizá los manipulen menos en el fútbol.
      4. No, en la costellada no se vota. Solemos ir a votar solos, el voto es personal y secreto. Tiene que ser en las mismas horas, ni antes ni después hay voto, ni en las comunidades de vecinos. Y me parece bien que así sea.
      5. Lo de los móviles no lo se, estarán buscando el "me gusta" o estarán buscando donde votar con octavilla.
      6. Intento creer solo lo que no veo pero seguro que, como los demás, tengo creencias de las que ni soy consciente.
      Salud para todos

      Eliminar
    3. Cierto, pero no es menos cierto que todo el que tenga menos de 50 años y crea en el sistema se merece todo esto que le esta pasando por estupido, el problema es que son amplia mayoria y el resto acabamos pagando las consecuencias. Estoy mas que cansado de que me miren como a un loco o a un friki cuando les hablo de chemtrails, satanismo, organizaciones secretas o leyes de almirantazgo. Sus caras parecen decir: "pobrecito esta mal de la azotea" para terminar defendiendo con uñas y dientes al mismo sistema q les esclaviza.

      Eliminar
    4. Es cierto lo que dices sobre que nos pueden tildar de majaras, te puede incluso costar alguna pseudo-amistad, pero te acabas acostumbrando y al final resulta que no vas a convencer a nadie que no esté preparado, porque la gente tiene que despertar por sí misma, no sé por qué pero siempre ha sido así. Yo lo que ya no hago es callarme, doy mi opinión, pero no discuto con un CREYENTE porque es una perdida de tiempo y además se cierran más en banda. Al final la verdad va calando como lluvia fina, un saludo y bienvenido al club de los "loquitos" cuerdos.

      Eliminar
    5. Se pueden discutir ideas, que todos queremos tener las mejores, las que se adapten mejor a la realidad.
      Pero no se deben discutir las creencias, los argumentos son tentaciones para ellos y su respuesta es reafirmarse en la fe... Hasta pueden poner el cilicio para no caer en la tentación.

      Eliminar
  2. Sea quien sea yo o el barco si estoy en él me interesa que no se hunda.

    ResponderEliminar
  3. Totalmente cierto pero cuidado no lo exponga el autor como excusa independentista porque él lo es y en su canal de youtube lo ha dejado muy claro.

    ResponderEliminar
  4. http://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2017/11/pedro-sanchez-dispuesto-pactar-con-erc.html

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sabemos Muy Bien la Gente Formada e Informada, y por eso hay tantos que aprecian los buenos lingotazos de Alcohol para olvidar la Impotencia de la Feucha Realidad y envidiar la Coz de Mula que ha dado la Masónica Inglaterra a los Masones de Europa. Antes los masones de Estados Unidos han pateado a los masones de Bruselas por Fregados. Esperemos que con Suerte se maten entre ellos de una vez.



    ResponderEliminar
  6. Así es, es por ello que dejan que pase el tiempo y que nadie sepa que en realidad un Sistema instaurado por la Iglesia, solo fabrica FASCISMO y eliminan a quienes no son del mismo pensamiento. España es un país DEPENDIENTE, por si solo, no es capaz de hacer y sentir PATRIA.

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo, también contigo Anónimo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo: Las comparaciones siempre resultan odiosas, porque no valen para nada, es conveniente ver lo que hay aquí.
    No podemos solucionar los problemas del mundo, simplemente es intentar resolver los nuestros.
    Contrario a lo que estás diciendo sobre refugiarte en comparaciones con otros países Occidentales, te diré: España funciona del revés, se premian las mentiras, se permiten los delitos, que no se castigan por la justicia, se admira y admira a los que consiguen dinero sin importar procedencia y medios en adquirirlos.
    Si hay un problema en España y se llama PSICÓPATAS con claros rasgos de Asesinos y lo peor, son mayoritarios, que mientras no te toque a ti, nadie se mueve, a nadie importas, eso es cruel y despiadado, sepas que le puede pasar a cualquiera y también a ti.
    Han dividido a la sociedad española entre los QUE PUEDEN y los QUE NO PUEDEN, los RICOS Y LOS POBRES, HOMBRE Y MUJER, un largo etc. con tal de obtener enfrentamiento y mala convivencia, sabrás que todo ello, no aporta nada bueno y es el motor de Guerras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimos somos varios.
      "Como en otros sitios" lo digo en el sentido de que en todos los sitios cuecen habas. Nadie nos ha seleccionado para aquí, así que como está demostrado las diferencias individuales dentro del grupo son mayores que las diferencias entre grupos.
      Por otra parte cuando sigo algún caso fuera de España no veo la diferencia.
      Siendo los ibéricos como los demás imaginémonos que somos como nos gustaría ser porque influye en el resultado y no intentemos hacer lo que no podemos como disculpa para no hacer lo que podemos.

      Eliminar
    2. Hay una diferencia abismal con otros países de Occidente, cuando delinquen se arriesgan a ser castigados, se responsabilizan de lo que han hecho, aquí no, PREMIAN A LOS DELINCUENTES, son admirados por la sociedad que dicen sin empacho YO TAMBIÉN LO HARÍA y se atreven a decir que es CUESTIÓN DE SUERTE, luego no solo son los que cometen delitos, sino los demás que los protegen, siendo admirados y hasta aplaudidos en función del dinero que obtengan, sin importar los medio ilícitos utilizados. En ningún lugar con cordura se admiten las mentiras y se premian. Ves comparando, te repito, no vale de nada y demuestra lo que expongo. MIRAR HACIA OTRO LADO, no es una buena idea. Si te sientes salvador del mundo, puede que necesites de semejantes comparaciones, para salirte con la tuya. ESPAÑA ES UN PAÍS DE LOCOS, DONDE PARECEN NORMALES PORQUE SON MAYORÍA.

      Eliminar
    3. Pues nada... le habrán dado una comisión a la cigüeña. Pero ni así, tengo que buscar lo bueno de cada uno: no para salvarlos a ellos, para salvarme yo.

      Eliminar
  9. Puede que en españa los españoles esten tan agilipollados por la LOGSE y similares que no se enteren del peligro que representa España y los españoles

    Pude que no se enteren y por eso de vez en cuando algun gilipollitas clama contra españa y contra los españoles es decir contra si mismo y contra su propio futuro

    España es un peligro potencial ¿PAra quien? Para el Imperio Anglo ¿Que no lo sabian? Pues enterense

    En 1992 durante lso actos del descubrimiento hubo uno que no se publicó en España. Las tribus indigenas americanas agradecieron oficialmente a la monarquia española las leyes que en defensa de los indigenas se promulgaron y se impusieron durante el imperio, es decir cuando todo esto tambien era España

    Durante la invasion francesa, las cortes convocadas se reunieron en Cadiz Alli representantes de todas y cada una de las regiones españolas Europeas, Americanas y Asiaticas pactaron y redactaron la constitución liberal de 1812, en la que se daba ciudadania a todos los españoles "de ambos hemisferiors" Una constitucion que daba mayoria parlamentaria a las regiones americanas

    Aquello no podria ser, asi que los anglos diseñaron la desmenbracion de america a base de tropas mercenarias veteranas de las guerras napoleonicas

    LA conspiracion de Ingleses Estadounidenses y el Zar de Rusia, la Relata Don Carlos Marx en sus articulos reunidos en el libro "Revolucion en España"

    España sigue siendo peligrosa, mientras exista como monarquia y la corona represente un nexo de union supra nacional ente todos los paises Hispanos

    Ese es el peligro de España

    Ademas nuestra contitucion se diseñó para que cualquier nacion hermana pudiera entrar en la Unión como una nueva autonomia Hay partidos en Puerto Rico y en Cuba que proponen esa via Una via peligrosisma para el gringo y.. para sus amos

    Y ahora mediten medio segundo, imaginen un pais desde rio Grande en el norte hasta Usuaia en el Sur. Eso ¿les gustaria a los Anglos?

    Por eso nos montan movimientos fascista y xenofobos como el Vasquista o el Catalanista o "los pueblos originarios" porque tienen que destruir la mera posibilidad de emanciapacion que supondría una unidad politica de esa magnitud frente al imperialismo Anglo

    El que quiera enterarse que se entere y el que no que siga vomitando gilipolleces anti españolas

    Ya sé, ya sé, que en España pocos lo pueden entender

    Saludos





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque comparto con usted la opinión de que el Imperio Británico es una de las causas del debilitamiento de España como nación, creo que existen muchos más factores y actores en ese larguísimo proceso que nos han traído hasta la situación actual. Existe abundante bibliografía que lo atestigua, pero una reciente y acertada síntesis se puede encontrar en el libro "Imperiofobia y Leyenda Negra" de María Elvira Roca Barea (Siruela 2016).

      Dice usted: "España sigue siendo peligrosa, mientras exista como monarquia y la corona represente un nexo de union supra nacional ente todos los paises Hispanos"

      El 18 de diciembre de 1973 Henry Kissinger aterriza en España. A la mañana siguiente mantuvo una larga entrevista de 6 horas con el Almirante Luis Carrero Blanco. El contenido de la conversación no ha sido desclasificado, pero sí trascendió que hubo un tenso pulso cuando trataron el potencial nuclear de España y Carrero le trasladó su negativa a firmar el Tratado de No Proliferación Nuclear, al que también se negaría Charles De Gaulle. Carrero le explicó que los planes de Franco con respecto a la energía nuclear era convertir a España en un país importante, a lo que Kissinger le replicó con la lapidaria frase: "Cuando España es importante, es peligrosa". 23 horas después de esta conversación, el almirante Carrero Blanco saltaba por los aires. (Fuente, "Los planes del Club Bilderberg para España", Cristina Martín Jiménez. Planeta 2015).

      El papel de la actual Monarquía española en todo el proceso que ha permitido el saqueo y el desguace por etapas, pactado de antemano con los enemigos seculares de la nación españaola, no podría ser más vergonzoso de lo que ha sido.

      El factor de conexión que nos une con los pueblos hermanos de HISPANOAMERICA no es, como usted afirma, la Corona española o la Monarquía, sino la lengua y el legado cultural, humano y civilizador que nuestros antepasados dejaron para la Historia, esa que cada día ultrajan y falsean los modernos propagandistas de la BBC, CNN, FOX News, TV3, Cataluña Radio, La Secta o muchos de los mequetrefes que hoy en día se hacen llamar periodistas y que no son sino la voz de su amo, es decir, perros.

      Una apostilla, El Zar de Rusia y toda su familia, los Románov, fueron asesinados sumariamente por los agentes sionistas que perpetraron la Revolución en su país, así que difícilmente podrían haber participado en ninguna conspiración contra España junto a "Ingleses y Estadounidenses".

      Si desea "entender" mejor la transición española hacia esta mal llamada democracía que ha desangrado el país sin misericordia, le recomiendo dos excelentes libros de Alfredo Grimaldos: "La CIA en España. Espionaje, intrigas y política al servicio de Washington." (2006) "Claves de la Transición 1973-1986. (Para adultos) De la muerte de Carrero Blanco al referendum de la OTAN" (2013).

      Me parece evidente que hoy en día y desgraciadamente, España sólo resulta peligrosa para sí misma y su persistencia futura como nación y por supuesto para los que la habitamos y constituimos sin tener la más mínima posibilidad de influir en su destino, actualmente en manos de una banda de mediocres delincuentes, corruptos y degenerados, vendidos vergonzosamente los agentes globalistas del Nuevo Orden Mundial.Un saludo.

      Eliminar
  10. las princesas Olga y Maria fueron recibidas en audiencía en los años cincuenta por el Papa Pio XII.

    http://www.russianimperialfamily.com/es/olga-2/


    http://www.russianimperialfamily.com/es/el-secreto-de-pio-xii/

    el magnicio del sotano de la casa Ipatiev nunca fue llevado a cabo fue un encubrimiento ya en la epoca los investigadores del ejercito blanco que revisaron el lugar del crimen llegaron a la conclusion de que el sitio fue preparado para simular el escenario.

    https://elpais.com/diario/1976/11/17/sociedad/217033229_850215.html

    Tanto el Zar como su familia valian mas vivos que muertos, problablemente Lenin negocio en secreto con los alemanes la repatriación de las princesas de sangre alemana a cambio de permitirsele volver a Rusia atravesando Alemania.

    https://translate.google.com/translate?
    sl=ru&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fgoldnike-777.blogspot.com.es%2F2015%2F01%2Fblog-post_7.html&edit-text=&act=url

    un saludo.

    ResponderEliminar
  11. si publicase un libro sobre el tema lo titularía..."España ,metodo infalible para convertir un imperio en una colonía en menos de dos siglos".

    Es indudable que en eso si que somos los mejores.

    saludos.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro que España tiene todos los defectos de los que Ustedes hablan !y mas!.
    Pero tiene una gran virtud que le viene dada desde lo Intangible, desde lo Alto:
    Nuestro pueblo (todas las razas que vivimos en ella), estamos unidos por un mismo espiritu invisible. Ese Espiritu especial, cuando las cosas llegan demasiado lejos, hace que todos nos levantemos como un solo hombre y digamos; !!!BASTA YA!!!.
    Y cuando ese Espiritu que nos impregna a todos se rebela......... !cuidado!.
    Ya lo dijo Napoleon de nosotros: "He vencido a los mejores ejercitos del mundo, a los mas disciplinados, a los mejor preparados..... Y he venido a caer derrotado ante unas hordas de piojosos hambrientos y desorganizados"
    !MUCHO CUIDADO!:NO HAY QUIEN PUEDA CON NOSOTROS.
    Somos un pueblo/familia, que, aunque en ocasiones parezca que estamos dormidos o "apasotados" cuando llega el momento, sabemos defender nuestra casa/nuestra patria, con uñas y dientes.
    Jamas ha podido nadie con nosotros, ni podra nunca jamas.
    !!!Arriba España!!!

    Perdon por no poner acentos. Tengo roto el ordenador, y hasta que no vengan los Reyes Magos, tendre que seguir asi.

    ResponderEliminar
  13. El reino de España, existe:

    El reino no es el Estado, el Estado es una cosa, el reino, es otra. El reino es de derecho natural, y dentro del Estado el rey, es el Estado: Rex, regis, el dueño del registro lo es del bien registrado.
    El rey es simple "Jefe de Estado" y el Estado es una corporación, en derecho comercial, no real ni natural.
    Los reinos se gestionan mediante derecho natural, mediante hechos. Además en el S XVIII teníamos 3 tipos de derecho: Común para el pueblo, canónico de corporación eclesiástica, y Real de comercio y del "Estado del Rey" pues los reyes tenían "Estados o Estados nación".

    ResponderEliminar