domingo, 26 de noviembre de 2017

A DIFERENCIA DE ROMA, ESPAÑA SÍ PAGA A LOS TRAIDORES


Si estos timadores no son derrotados, los derrotados seremos nosotros

El balance del desafío separatista, no consumado ante la cobardía y ausencia de liderazgo de unos políticos nefastos que han defraudado todas las espectativas de los suyos, puede inducirnos a pensar que los derrotados en el lance son los independentistas.

Sin embargo, la casta dirigente que ha promovido el disparate negocia ya su reinserción, rebaja de penas o futuro indulto, y las bases abducidas han recibido un baño de realidad que a algunos, los más avispados al menos, aportará sensatez.

A veces dar la vara sale a cuenta
Los perdedores de esta tragicomedia bufa somos los ciudadanos de a pie, pagadores de los platos rotos y a quienes nos endosarán la gravosa factura del aquelarre, puesto que la inversión que Cataluña demanda a costa de la prosperidad perdida, y que se cifra en miles de millones de "rescate", saldrá de las arcas del Estado, y, por tanto, de nuestros impuestos (como ya hicieron con autopistas, bancos, etc.,).

Y si finalmente Cataluña obtiene un régimen fiscal análogo al vasco-navarro, una indecencia que rompe el principio de solidaridad interterritorial y que no se hubiese alcanzado sin la aún no tan lejana amenaza terrorista (recuérdese el cínico "unos sacuden el árbol y otros recogen las nueces" del jesuíta Arzallus), meta que incluso algún comentarista del blog de la cuerda puig-demoníaca reconocía que es el verdadero objetivo del pulso catalanista, la amenaza a la convivencia, la prosperidad y la estabilidad se habrá saldado con la victoria de los Pujol, Mas y compañía. No bajo la bandera enarbolada por los sediciosos, pero sí bajo las condiciones e intereses que ese trapo abriga.

Siguen sin bajarse de la burra
El gobierno de esta España de los encubrimientos, la corrupción y los chantajes paga con suicida generosidad a los traidores, mostrando el camino a los demás nacionalismo excluyentes. Y sin la autoridad moral de una justicia firma y una legalidad que no admita excepciones nuestros detestables gobernantes están socavando un futuro que no se presenta nada halagüeño.

El Estado de las autonomías es un enfermo terminal al que solo las transfusiones mantienen con una cierta apariencia de salud, pese a sus delirios y convulsiones.

¿Qué tiene que ocurrir aún para que su deshaucio definitivo lleve a quienes tienen el deber moral de garantizar el futuro tomen las medidas adecuadas?

(posesodegerasa)

12 comentarios:

  1. El estado español tiene un virus, 17 pirañas que lo esta devorando y en esa agonía estamos los de siempre, los pagadores de toda esta locura... no aprendemos nada de nuestros errores, nada. Los borregos seguirán votando creyendo que participan de la "democracia", ilusos, no tienen poder para cambiar nada, derecha e izquierda son dos caras de la misma moneda, los inventores de este sistema que solo sirve para la distracción y el hastío de esta pobre población, nunca saldremos de esta mentira, vivimos en la decadencia y el consumismo... mientras haya pan y circo aquí no se mueve ni "dios".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo borregos que votamos somos mas costosos, caros, que los borregos que delegan en nuestro voto. ¿No está claro que el que no vota no lo cuentan? Luego si suman lo contado ya es otro tema.

      Eliminar
    2. el que no vota, no es borrego. Es un hombre. Porque es más listo. Votar a gente que cobra 8000€ sin trabajar, es de borregos, en efecto.

      Eliminar
    3. Quien vota apoya con su voto a los lacayos de los poderes oscuros que manejan el sistema y que siempre van a trabajar a favor de estos y nunca a favor del pueblo que les da su voto.
      No votar es no dar apoyo a quienes con sus politicas y leyes se convierten en verdugos traidores del pueblo al dicen "representar".

      Eliminar
    4. ¿Donde está esa lista de los que no dan apoyo?
      El voto es secreto, no hay ninguna diferencia entre un ciudadano que votó o no votó, o no tenía derecho a voto. Los electos deberían representar a todos.

      Eliminar
    5. Yo no apoyo a ninguna. Solo voto una lista pero pido la representación a TODAS las listas. (que ninguna cumple... no será porque yo no se lo pida.

      Eliminar
  2. No solo eso que vd dice del gobierno corrupto

    Para mi haya algo todavia peor que el puto gobierno corrupto es la puta "izquierda" española

    La izquierda española es la que se supone que deberia enarbolar la bandera de la igualdad, la bandera de la mejora social Pero en España han abandonado esa politica

    Tanto Podemos como la ex IU como el PSOE como los Sindicatos no es que sean traidores a España, al pueblo español y a su propia ideologia; es que son traidores a la HUmanidad

    Al defender, comprender, admirar o no combatir de frente al fascismo catalanista que pretende imponer una frontera étnica y su Apartheid, la izquierda española se convierte en complice de un crimen contra la humanidad: el Apartheid

    Yo comprendo que lo mismo que los catalanes han sido anulados por la porpaganda fascista del catalanismo los izquierdistas españoles pasados por la LOGSE son analfabetos y ni siquiera conocen su propia ideologica Carecen de criterios para saber ques "ser de izquierdas" y confunden el izquierdismo con hacer seguidismo acritico de lo que les ordenen sus respectivos lideres y gritar "Facista, Facista" a todo lo que no comprendan, Hooligans de la politica.

    Pero siguiendo a esa banda de hijos de la gran puta que los dirigen ¿A donde vamos? Al matadero

    Para mi lo peor es el vaciado ideologico de la izqueirda española

    Un ejemplo clarisimo ha sido la respuesta infame del PCE al discurso de Don Paco Frutos en Barcelona El discurso con el que se oponia al racismo catalanista

    En España ya no hay izquierdas que defiendan la igualdad y eso, no se para vds, pero para mi es lo peor de todo este bodrio porque hace que no exista ni solucion, ni alternativa a la esclavitud del pueblo español.

    ResponderEliminar
  3. y 2...por cierto

    al vaciado ideologico de la izquierda puede vd añadir el vaciado ideologico de la Iglesia Catolica

    La iglesia catolica, una cosa que no puede ser por deficicion (Catolico = Universal) es localista y racista como lo es la iglesia en cataluña, y en el resto de España, ya que no se oponen al Apartheid Catalanista.

    Me he dado cuenta que tambien en mi subconsciente el cristianismo, debe de estar ya muerto y por eso no lo he añadido al comentario anterior

    De una forma u otra la manipulacion nos afecta todos

    Una lástima porque cuando liquiden el cristianismo el propio concepto de igualdad desaparecerá del planeta

    ResponderEliminar
  4. Lo malo del acertado diagnóstico del artículo es que se puede aplicar al mundo entero, no sólo a España y al ridículo "Estado de las Autonomías" con el que unos salvapatrias de todo a cién nos metieron en el engranaje dictatorial supranacional conocido como Comunidad Económica Europea. Este entramado de poder tecnocrático dominado por la masoneria, el Vaticano y el sionismo, que en relidad están mucho más interconectados de lo que podemos entrever, nos ha conducido a desangrarnos como país, en primer lugar, desmontando toda la industria pesada y aquellos sectores económicos que nos hubieran permitido una cierta fortaleza o independencia frente a terceroa. El objetivo siempre fue, hoy podemos comprobarlo, debilitar el país para después trocearlo a gusto según el procedimiento satánico del "Solve et coagula", abocándonos a ser los camareros de una especie de hortera y degradante solarium, al cual acuden anualmente millones de alienados borregos que consumen nuestro agua y nuestros recursos PÚBLICOS para que una oligarquía minoritaria se quede con los supuestos beneficios que los medios nos venden como el maná que Yahveh arrojaba al pueblo hebreo.

    En todo el espectro político español y mundial llamado DEMOCRÁTICO, enténdamoslo de una vez, no hay una sola opción que no esté representando un papel dentro de este SISTEMA DE DOMINACIÓN GLOBAL, y son todos y cada uno de los medios de DESINFORMACIÓN, los que impiden sistemáticamente que se transmita cualquier mensaje que cuestione el Status Quo más allá de unos cientos o miles de personas, en el mejor de los casos, que lentamente van despertando a la cruda realidad a fuerza de estrellarse cada día con ella. Los durmientes, obviamente, seguirán sin verla por más esfuerzos que hagamos para transmitirla, pero este largo e ingrato camino es el único que tenemos por delante, de momento, para evitar acabar viviendo una distopía que promete dejar como una broma las peores pesadillas de la imaginación humana y que ya hemos empezado a vivir abiertamente desde el año 2001 sin que la inmensa mayoria de la población tenga la intención o la posibilidad de reconocerlo.

    Seguir despertando durmientes, uno a uno, mientras los MEDIOS y el SISTEMA los crea de a millones la tacada, es el duro camino que tiene por delante quien haya despertado a la cruda realidad; es como querer vaciar el mar a cubos, pero no queda otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena respuesta amigo, buena respuesta... en la información está la respuesta, cabrea cuando se llega a ella, pero como bien dices, no queda otra.

      Eliminar
  5. Las taifas están vivitas y coleando y algunas siguen convocando oposiciones a meses vista de competencias que nunca debieron transferise.

    ResponderEliminar